Crónica Tertulia literaria, especial San Valentín

¡Feliz día de los enamorados! Hoy es el día del amor, pero para mi, no solo es el día de aquellas personas que tienen pareja y se demuestran lo mucho que se quieren (por que seamos realistas, existen 365 días al año para hacerlo) , también es el día de las personas que están enamoradas de la vida, de su familia, de sus mascotas...
Yo la verdad es que no soy mucho de este día, considero que es puro marketing, pero oye, que soy muy grinch como me ha dicho mi amigui esta mañana. A mí me encantan ver esas súper declaraciones de amor, me gusta la música que detrás tiene una preciosa letra de amor, las películas románticas y como no las novelas de amor del bueno.
Así que el pasado viernes 8 de febrero Las autenticas devoralibros, organizaron un tertulia especial de San Valentín en la biblioteca Miquel Martí i Pol de Sant Joan D'Espí, con cuatro súper invitadas que escriben romántica: Tessa Copper, Patricia P.Guerola, Tamara Marín y Elisa Mayo. Y como no podía ser de otra forma, mi medio limón Gina Peral y yo fuimos a ver que nos contaban estas chicas.


La tertulia estuvo muy bien, las chicas pudieron hablar de sus libros, las próximas novelas que verán la luz, que os anuncio que entre marzo y abril tendremos novedades de estas autoras. Las cuatro coincidieron en que no se habían planteado nunca escribir un libro hasta que la inspiración les llegó y ahora son incapaces de parar.
Además se habló de las diferencias de ser auto publicada o ser de editorial, aquí me imagino que para gusto los colores, yo la gran ventaja que le veo a la editorial es el poder de alcance, siendo auto publicada es muy difícil llegar a todo el mundo y esa visibilidad que te la da una editorial y para ser más exactos una de las grandes.
El público estuvo muy participativo y eso es algo que gusta mucho, así puedes compartir opiniones . También se habló de las portadas, lo importante o no que pueden llegar ha ser, para una persona tan visual como yo es muy importante, ya que si la portada no me dice nada es muy difícil que le de la vuelta al libro para leer la sinopsis.
¡Y por supuesto no faltaron las fotos!

Fue una tarde muy divertida rodeada de gente con la misma pasión: la literatura. Y como no, felicitar a las chicas devoralibros por una tertulia genial.
Besotessss 😘







5 comentarios