Reseña: Haz que ocurra de Tamara Marín

Despedimos la semana con una nueva reseña, esta vez os vengo hablar de "Haz que ocurra" de Tamara Marín. Como bien os comenté estuve en La tertulia literaria de San Valentín de L@s Autenticas devoralibros. Ahí estuvo Tamara hablando de sus libros, y aunque ya las conocía, por esas portadas tan chulas y que tanto llaman la atención, no había leído nada de ella. Echando un vistazo a mi biblioteca Kindle vi que tenía "Haz que ocurra" no me lo pensé y empecé a leerla.

Sinopsis:



Lucía es una profesora de treinta años. Siempre ha sido extrovertida y ha tenido un fuerte carácter, por eso se dice a ella misma que, si ha sido capaz de superar encontrarse a su marido, en su propia cama, con otra, ese tal Lucas no podrá con ella.

¿Pero cómo se van a hacer pasar por pareja si no se tragan?¿Quién ganará la apuesta?¿Qué sucede con Sergio? Y, lo que es más importante, ¿será Lucía capaz de dejarse llevar y hacer que ocurra?

MI OPINIÓN 

Esta historia nos la cuenta Lucía, su protagonista, una chica que ha estado siempre en pareja, y eso del aquí te pillo aquí te mato no va mucho con ella. La novela empieza cuando encuentra a su marido en la cama con otra.

Lucía sin pensarlo se va a vivir con su hermana pequeña Daniela, donde conocerá a Lucas, un abogado que no busca una relación sería. El primer encuentro entre ellos va a ser un tira y afloja que con el pronto de Lucía, hará que hagan una apuesta, que ella tiene clarísimo que va a ganar.
A medida que la historia va avanzando algunos capítulos los narra Lucas, algo que me ha gustado, para así tener el punto de vista de él y de cuales son sus intenciones. Además encontraremos a más personajes durante la trama con sus propias historias.
También encontraremos la aparición de terceras personas, como la ex novia de Lucas o el compañero de trabajo de Lucia, el profe de gimnasia buenorro, Sergio. Que ayudarán a que las cosas entre los protagonistas se líe un poco más, o quizás les una más.
Quizá esperas un tipo de declaración de amor que te prometa un "Juntos para siempre", pero eso no te lo puedo prometer. Eso no lo podemos saber ni tú ni yo, pero te prometo que el tiempo que dure haremos que sea perfecto. 

Tengo que decir que este libro me ha durado 2 días, es muy entretenido, de esos en los que te dejas llevar, y aunque es cierto que no tiene una gran trama detrás, si que sirve para pasar un buen rato desconectada y con una lectura que fluye por si sola.
Tamara, tiene un estilo de escritura que me ha gustado mucho, muy fresco. Es una escritora de la que sin duda seguiré leyendo sus obras, ya que hay momentos en los que necesitas algo fluido, con lo que pasar un buen rato.
Mi valoración final es de....

Si te gustan las novelas del estilo a Megan Maxwell, no dejes pasar la oportunidad de leer a Tamara Marín, por que estoy segura que no te defraudará .
Os dejo en enlace de compra
¡Que tengáis un magnifico fin de semana!
Besotessss 😘
P.D. Me encanta leer vuestros comentarios, así que los estoy esperando impaciente. ¿Conocíais "Haz que Ocurra"? ¿Os ha llamado la atención?

2 comentarios

  1. Estos libros para mi son los mejores para desconectar y leer algo ágil

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuál es en realidad la mejor manera de tocar el teléfono móvil de su cónyuge? Esta es una pregunta común de las personas que piensan que sus cónyuges los engañan. Muchos de nosotros experimentamos la sensación de sospechar. ¡Pero ya no es un problema! Si quieres comenzar con un poco de fisgoneo de bajo nivel por tu cuenta, adelante. Pero no exagere y, si las indicaciones preliminares tienden a confirmar sus sospechas, contrate a un profesional para que continúe donde lo dejó y obtenga la evidencia de "arma humeante" que necesita. Para contratar a un hacker ético y un teléfono celular Tap, romper el jail, monitoreo de empleados, seguimiento de cónyuges, mensajes de Facebook espía, mensajes de texto SMS, snapchat, whatsapp, todos los sitios de redes sociales, google play, grabadora, gmail, skype, enlaces y cualquier herramienta de pirateo y seguimiento de todo tipo. Para cualquier consulta CONTACTO :: HOTCYBERLORD425 @GMAIL COM hoy. TEXTO: +1 (302) -265-0426
    WHATSAPP: +1 (302) -265-0426

    ResponderEliminar