III Encuentro Murcia Romántica

¡Buenos días!

Este fin de semana mi medio limón Gina Peral y una servidora nos fuimos a Murcia para poder asistir al III encuentro que hacían. La verdad es que ha sido una escapada muy entretenida y hemos vuelto con unas cuantas anécdotas. Así que vamos al lió

El viernes a las 6:30h de la mañana ya estaba en casa de mi amigui para irnos hacía Alicante, cogimos nuestro bus y a las 8:00h ya estábamos en  el aeropuerto del Prat, el avión salía a las 8:55h, así que como había tiempo quise fumarme un piti. La cola para pasar el control de seguridad era bastante grande (con eso no contaba), en fin que cuando llegamos a las puertas de embarque estaban cerradas... Las chicas muy amables nos dijeron que cerraban 20 minutos antes, yo con cara de idiota y Gina queriéndome asesinar, ella es de las que esta 2h antes en el aeropuerto y yo de las que no les gusta esperar, por suerte llamaron al avión y nos aceptaron. ¡Yupyyy, no nos quedamos en tierra! 

Después de deshacer maletas, comer (bueno eso de comer es relativo, si estáis en Murcia ni se os ocurra ir al restaurante Marmitako, al menos de menú) e ir hacer un poco de shopping, tocaba ir al evento. Nuestro hotel estaba a 10 minutos caminando del centro donde se realizaba el encuentro. La verdad es que no se que hicimos (bueno si, ser torpes) pero después de 20 minutos caminando nos dimos cuenta que íbamos en dirección contraría 😒, una con la espalda echa caldo y la otra con el pie, un cuadro vamos. Así que recurrí a Cabify, ¡que maravilla! le dimos la dirección y resulta ¡que no era esa! pero el chico nos llevó donde queríamos y por un precio de risa, esa tarde Francisco José fui mi héroe jejejeje. 

Después de estas anécdotas... ¡vamos a por el evento!

Este es el programa, con todas las mesas y autores que nos esperaban.  


Tuvimos mesas muy interesantes y otras que se me hicieron un poco más pesadas, el publico participo mucho en los diferentes debates, y como es lógico existían opiniones de todo tipo. 
Un tema que se trató y me gustó bastante fueron los audio libros, algo que yo he utilizado y es muy útil para cuando vas en el coche y tienes un buen trayecto por delante.

Otra cosa de la que me dí cuenta, es que muchas escritoras que estaban o están por editorial han decidido auto publicarse, y para todas la experiencia es muy buena, ya que son ellas las que deciden todo sin tener un contrato de por medio. La verdad que es la mejor opción cuando ya tienes un nombre y te conocen, por que la realidad es que darte a conocer siendo auto publicada no es tarea fácil. 

Hubieron muchos sorteos y todos nos fuimos con un par de libros a casa, a mi me tocaron: "Por siempre tú" de Mourena Estringa, escritora que ya conocía y que leí uno de sus libros que me cautivó y "Empiezo a recordarte" de Noe Casado, escritora que no es muy de mi gusto, pero que daremos una oportunidad. 

¿Lo mejor del evento? Poder conocer a García de Saura, es una mujer increíble, super cercana y dicharachera. Como no podía ser de otra forma me lleve su último libro firmado "¡Huyamos ahora que podemos!" y nos hicimos tropocientas fotos hasta encontrar la perfecta 😎.


Aprovecho para poneros los fatos con mi medio limón. 





¿Lo mejor de Murcia? Ver a mi Cuu, Isa es una buena amiga que tengo en Murcia y que por la distancia nos vemos muy poco, e ir al Encuentro Murcia Romantica, significaba pasar un rato con ella, con mi sobrina Naroa que más bonita no puede ser y como no Javi, el marido de mi Cu. ¡Mirar en la foto nuestras caras de felicidad!


Y hasta aquí la crónica de nuestro visaje a Murcia y la asistencia al Murcia romántica, el próximo evento será el Maynu que es el 5 y 6 de abril. ¿ A quien veremos por ahí? 

Besotes 😘

20 comentarios

  1. Que bonito es poder leer tu experiencia, ver que la estas pasando bonito y disfrutando lo que haces. Por cierto que bonitas foto.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Jope, yo tengo familia en Murcia y no Sabía que se hacían este tipo de eventos. Me ha encantado lo que nos has contado del encuentro. Es estupendo. Una fotos geniales, por cierto!

    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Laura lo hacen cada año, así que estate atenta al próximo

      Eliminar
  3. Me hubiera encantado asistir al evento, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Madre mía cuantas cosas! La verdad que hay un montón de actividades que hacer, me gustaría que por mi zona (Castellón) se animasen a hacer alguna.

    Muy guapa en las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kazu, creo que antes si que hacían algo por castellón, ahora donde si que se hace es Valencia. Y si no, Barcelona no lo tienes tan lejos y se hacen muchas!

      Eliminar
  5. Estos encuentros son siempre muy reconfortantes, sobre todo, porque tienes la oportunidad de conocer a escritores, lectores y blogueros en general. Me alegra muchísimo que tanto tu medio limón como tú, hayan disfrutado del evento e incluso, que hayas tenido tiempo para reunirte con tu Cu.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me ha encantado leer tu escapada a Murcia y ver como has disfrutado de la ciudad y de este evento, Encuentro Murcia Romántica. Me alegro que lo pasarán tan bien con las distintas actividades y sorteos, la verdad es que estos eventos son geniales porque conoces a mucha gente y disfrutas de temas en común. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Murcia es preciosa se come genial y la gente es muy amable. Me alegro que nos hayas contado la crónica de tu viaje, eso está genial, así algunos recordamos algun rincón que ya hayamos visitado. Espero tu próxima crónica!!!

    ResponderEliminar
  8. Que interesante evento y que bueno que hayas podido asistir y pasar un buen momento en Murcia Romántica y de paso encontrarte con tus amistades.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Que chulo el evento no? Seguro que lo pasaste genial, me gustaria ir alguna ve algun evento de este tipo. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    qué bien que pudieras ir al evento romántico de Murcia. Yo hace poco estuve en el de Armilla y la verdad es que están muy bien porque pones cara y voz a la gente cuyos libros has leido.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo tenía muchas ganas de ir al Armilla, pero al final no pudo ser, espero poder ir el próximo año

      Eliminar
  11. Qué guay en Murcia también hagáis eventos. Siempre que leo de un evento es en grandes ciudades.
    Los libros que te tocaron, tienen unos títulos prometedores. Disfrútalos y ya nos comentarás qué tal. Me alegro que lo pasaras bien, coincidiendo con tus amistades y conociendo a García de Saura.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito leer tu experiencia personal y ver cómo lo habéis disfrutado. Ha debido de ser un gran evento, se ve muy interesante, qué pena no haber podido asistir a algo así

    ResponderEliminar
  13. oye no conocia este evento y me ha llamado demasiado la atención, parece que es bastante divertido e interesante, me ha encantado toda tu experiencia y espero tener la oportunidad de ir para el próximo que haya. Genial post, gracias por compartir toda tu experiencia =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! Pues en Murcia estuve hace muchos años y me encantó.

    No sabía que se hacían estas cositas por allí y por la cara de ilusión que tenéis en la última foto presiento que os lo habéis pasado muy muy bien.

    Debe de ser fascinante ir a cada evento y luego al espacio de firmas. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Vaya aventura la que habéis vivido antes del evento, si casi no llegáis!! Es otro motivo más para viajar y habéis estado en vuestra salsa, entre libros, bss!

    ResponderEliminar
  16. ¿Cuál es en realidad la mejor manera de tocar el teléfono móvil de su cónyuge? Esta es una pregunta común de las personas que piensan que sus cónyuges los engañan. Muchos de nosotros experimentamos la sensación de sospechar. ¡Pero ya no es un problema! Si quieres comenzar con un poco de fisgoneo de bajo nivel por tu cuenta, adelante. Pero no exagere y, si las indicaciones preliminares tienden a confirmar sus sospechas, contrate a un profesional para que continúe donde lo dejó y obtenga la evidencia de "arma humeante" que necesita. Para contratar a un hacker ético y un teléfono celular Tap, romper el jail, monitoreo de empleados, seguimiento de cónyuges, mensajes de Facebook espía, mensajes de texto SMS, snapchat, whatsapp, todos los sitios de redes sociales, google play, grabadora, gmail, skype, enlaces y cualquier herramienta de pirateo y seguimiento de todo tipo. Para cualquier consulta CONTACTO :: HOTCYBERLORD425 @GMAIL COM hoy. TEXTO: +1 (302) -265-0426
    WHATSAPP: +1 (302) -265-0426

    ResponderEliminar