Reseña: La Maldición de Charlotte de Gina Peral

Ya tenemos aquí el segundo libro de la "Serie 5" de Gina Peral , "La Maldición de Charlotte" para aquellos que no se han leído la "Perdición de Charly" deciros que la serie es autoconclusiva, cada libro nos habla de un personaje, y aun que los personajes salen en ambos libros no tengáis miedo a los spoilers. Yo que soy muy ordenada siempre prefiero leerme los libros en su orden, por mucho que digan que son autoconclusivos, así no ato cabos y la historia me sorprende por si sola.

¡Así que es hora de empezar la reseña!

Sinopsis:

Charlotte tiene una serie de aptitudes muy concretas que la han llevado a ser quien es, y aunque su trabajo implica muchos riesgos, siempre se ha mantenido protegida tras una pantalla. Todo es diferente después de lo acontecido el verano anterior, y parece empeorar cuando la envían a Londres para un nuevo trabajo en solitario, donde deberá enfrentarse a su mayor temor.Marc tuvo que dejar su hogar después de un traumático divorcio tras el cual ni tolera las mentiras, ni cree en el amor. En Londres ha reconstruido su vida y cree tener cuanto necesita, pero a veces siente que le falta algo y está a punto de descubrir qué es, aunque eso no quiere decir que esté preparado para encajarlo. Con Marc, Charlotte consigue desconectar, liberarse y conocerse a sí misma, despertando en Marc un gran instinto protector. Cuando sus caminos se cruzan, Marc no tiene ni idea de que su encuentro no es casual o cosa del destino, sino parte de un plan de Charlotte para cumplir con su trabajo.Un supuesto terrorista con intenciones ocultas que podría matar a cientos de miles de personas. Una agente infiltrada junto a él, cuya lealtad puede haber cambiado. Y una chica en una situación que le queda grande, desesperada porque su guía turístico no muera en el camino. Más pausada que su predecesora, esta historia romántico-erótica es de esas cocinadas a fuego lento, que te dejan con buen sabor de boca. 5 canciones definen la relación de un hombre que no cree en el amor y una chica que teme que la quieran.

MI OPINIÓN 
En esta entrega conoceremos mejor a Charlotte, aunque ya vimos unas pinceladas en el anterior libro, vamos hacer un pequeño resumen de quien es.
Charlotte es una joven hacker que trabaja como espía en una compañía privada junto a Charly y el resto del equipo. Ella no es una agente de campo, siempre se protege detrás de su ordenador, sus compañeros confían plenamente en ella porque es la mejor en lo suyo.
Su nueva misión es en Londres, donde tendrá que abrir una vía de comunicación con una agente infiltrada: Kate. Este nuevo trabajo no le gusta nada, estará ella sola para cumplir con su cometido, y es algo a lo que no está acostumbrada, además, después de lo acontecido durante el verano en Barcelona, su ánimo no es el mejor del mundo.
Kate, es una estirada con muy mal carácter, a la que Charlotte no le transmite ninguna seguridad. La comunicación entre ellas va a ser muy difícil ya que ambas se cuestionan bastante. Suerte que tienen amigos en común y les animan a que confíen la una en la otra, además de Kristin, la hermana de Kate, que más diferentes estas chicas no podrían ser, ayuda mucho a Charlotte en su misión y en que pueda entender a su hermana, para poder atrapar a un terrorista.
Marc, el hermano de Ivy, después de su divorcio se marchó a Londres a trabajar, donde ejerce de arquitecto y se promete que jamás volverá a enamorarse. A causa de su matrimonio no hay nada que odie más que las mentiras. ¿Imagináis como va acabar el pobre Marc verdad?
Charlotte necesita estar enterada de las novedades de un proyecto de arquitectura para poder resolver su misión en el menor tiempo posible, así que le asigna el caso a Marc, haciéndose la encontradiza con él, empieza a surgir una amistad con mucha tensión sexual. Ella lo último que quiere es que nadie se enamore de ella.
Bien, tenemos una investigación, en la que tengo que decir que en esta ocasión no veremos tanta acción como su predecesora, pero aún así tiene una trama muy interesante y dos personas que no quieren o pueden enamorarse. Difícil, por que sin darse cuenta los sentimientos fluyen y las mentiras y el miedo no van ayudar nada a Charlotte y Marc.
La novela está muy bien estructurada, encontraremos mucha romántica con grandes toque de erotismo. Las descripciones son muy buenas, haciendo más accesibles los paisajes y personajes.
Se lee con mucha fluidez y no se hace nada pesada ya que en todo momento van pasando cosas y no se estanca la trama.
El crecimiento de los protagonistas es genial, vemos como van superando sus miedos y se van dejando llevar para ser simplemente ellos mismo.
Mi valoración final es de....

Ahora estoy deseando que siga con esta serie para ver quienes serán los próximos protagonistas.

Os dejo el enlace de compra al libro por Amazon

Comentaros aquellos que no lo habéis leído, en poco más de una semana empezaremos una LC, en la que la autora estará presente para poder hablar con ella de lo que queramos y pueda resolvernos dudas. Espero que os animéis a participar, así que estad a tentos a la Fanpage de Mipequenorinconblog y a la de Gina Peral.

Besotes 😘


7 comentarios

  1. Gracias por la entrada, y el mimo con que has tratado a Charlotte y Marc!! Gracias por tus palabras y ya sabes que yo encantada de que te haya gustado!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me ha parecido interesante la reseña de este libro... Me gusta la historia y sobre todo que comentas que no te va dejando con la intriga que se desenvuelve con fluidez. Me lo anoto , muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que me apetece misterio y mantener la intriga hasta al final. Pero después de leerte considero que no estaría mal una lectura con fluidez que vaya entendiéndose sobre la marcha. Genial la reseña.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Parece interesante la historia, me gusta que haya romanticismo y erotismo en la trama donde también hay una investigación. Qué bien que cada libro de la serie sea autoconclusivo, que no importe el orden. Tiene buena pinta esta lectura y gracias por la reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuál es en realidad la mejor manera de tocar el teléfono móvil de su cónyuge? Esta es una pregunta común de las personas que piensan que sus cónyuges los engañan. Muchos de nosotros experimentamos la sensación de sospechar. ¡Pero ya no es un problema! Si quieres comenzar con un poco de fisgoneo de bajo nivel por tu cuenta, adelante. Pero no exagere y, si las indicaciones preliminares tienden a confirmar sus sospechas, contrate a un profesional para que continúe donde lo dejó y obtenga la evidencia de "arma humeante" que necesita. Para contratar a un hacker ético y un teléfono celular Tap, romper el jail, monitoreo de empleados, seguimiento de cónyuges, mensajes de Facebook espía, mensajes de texto SMS, snapchat, whatsapp, todos los sitios de redes sociales, google play, grabadora, gmail, skype, enlaces y cualquier herramienta de pirateo y seguimiento de todo tipo. Para cualquier consulta CONTACTO :: HOTCYBERLORD425 @GMAIL COM hoy. TEXTO: +1 (302) -265-0426
    WHATSAPP: +1 (302) -265-0426

    ResponderEliminar