Reseña: La perdición de Charly 5 palabras de Gina Peral

Hoy os traigo la primera reseña del concurso premio literario 2018 de Amazon, durante estos dos meses que dura el concurso solo leeré libros que se presenten a dicho concurso, así que durante dos meses mis reseñas van a ser exclusivamente de autores Indie, algo que me encanta.
La primera novela elegida no podía ser otra que "La Perdición de Charly" (5 Palabras) de Gina Peral.
Sinopsis:
Charly tiene una vida poco convencional, un trabajo inquietante además de peligroso, del que disfruta y le lleva a viajar por todo el mundo. Barcelona es su nuevo destino y, lo que menos espera, es complicarse la vida con una mujer; hasta que una le embiste con el coche.
Ivy se encuentra en un punto muerto, ha dejado todo atrás y no sabe cuál es su camino, ni cómo enderezar su vida. La noche de su cumpleaños, escapando del que iba a ser su marido, provoca un accidente de tráfico con consecuencias que harán que nada vuelve a ser igual.
En cuanto se encuentran, la química es instantánea, la tensión sexual entre ellos habla por sí sola. Ivy se deja llevar hasta descubrir a qué se dedica Charly y verse envuelta en una trama de la que no podrá salir fácilmente, a la vez que Charly experimenta un miedo atroz y desconocido al comprender que ha puesto en riesgo la vida de Ivy.
En juego, un virus que puede matar a muchísimas personas, gente sin escrúpulos, ni conciencia, dispuestos a negociar con él. Un hombre desesperado por recuperar lo que considera suyo. Traiciones, engaños y secretos.

Erotismo y acción se unen en esta trepidante historia con un argumento diferente que ofrece más que la clásica historia de amor .

MI OPINIÓN 
Como ya os dije hace poco en otro post soy lectora 0 de Gina, y cuando me pasó esta historia tenía un poco de miedo ya que fue la primera que escribió y aún no se había decidido por publicarla. Finalmente la ha publicado a lo grande presentándose al concurso de Amazon.
Esta novela esta contada en tercera persona y nos cuenta la vida de Ivy, una joven que se encuentra perdida sin saber lo que quiere en esta vida. Ha perdido su trabajo, le ha pedido un tiempo a su prometido y ha dejado su casa para vivir en un piso diminuto. Por suerte, Ivy cuenta con sus dos mejores amigas, la alocada Gloria y la responsable de Marta, el grupo de amigas dará mucho juego a esta historia. Por otro lado tenemos al guapo de Charly, un chico imponente que está en Barcelona por trabajo (uno poco convencional) junto a sus compañeros de trabajo que se podría decir que son familia de las horas que comparten juntos.
Charly e Ivy se conocen después de un choque en coche, en cuanto sus ojos se cruzan la tensión sexual es inminente, lo que podría ser solo sexo se convierte en algo más, lo que no lo van a tener nada fácil. El prometido de Ivy se niega a dejarla escapar, el trabajo de Charly es peligroso e irremediablemente Ivy se verá atrapada en una trama que te deja sin respiración, ese mundo no esta hecho para ella, pero si no hacen algo un virus mortal verá la luz.
En esta novela encuentras amor, risas, traición, sexo y mucha acción, es una combinación perfecta, muy rápida de leer y realmente te deja enganchada. Lo que más me gusta de la pluma de Gina es el poder que tiene a la hora de describir ciertas escenas, en especial las de más tensión, hasta tal punto que sientes que tú estás dentro del libro y lo vives al 100%.
Mi valoración final es de....
Si no conocéis a esta autora animaros con la "Perdición de Charly" seguro que os gusta tanto como a mí.
Os dejo el enlace de Amazon donde podréis conseguir este maravilloso libro.
Besitos!!!!

0 comentarios