Reseña: Noche de vino y rosas: La verdadera historia de Beca de Lorena Doncel

¡Hola mis flamingos!

En la entrada anterior ya os comenté que iba a leer la continuación de "Margaritas para Lucía" es una historia independiente que nos habla de Beca, esa amiga cabra loca, aunque se pueden leer independientemente yo siempre soy de las que prefieren hacerlo en orden, ya que algún spoiler aunque pequeño, cae. El libro en cuestión es "Noche de vino y rosas: La verdadera historia de Beca" de Lorena Doncell. ¡Por cierto esta es la última reseña del 2019! 

Sinopsis:

Beca decide dar un cambio en su vida tras la boda de Lucía y toma la decisión de romper con todo lo que le une con su pasado. Ese pasado junto a Marc que está repleto de espinas y rosas.

Cuando el amor hacia él se vuelve más devastador de lo que nunca fue y revive todo el daño que le causó con tan sólo 15 años, rompe cualquier lazo que les pueda unir y, con ella, se lleva el mayor secreto que jamás quiso que saliera a la luz.

Marc, aún no puede creer la decisión que ha tomado Beca y, cuando descubre este secreto que ella le ha guardado durante años, este decide pedir explicaciones. Pero con lo que no cuenta es que, su rubia favorita, ya está rehaciendo por completo su vida sin él junto a un famoso guitarrista que hace que su mundo sea de rosas. Su sumisa y la niña de sus ojos se ha convertido en una mujer fuerte, independiente y decidida a ser una auténtica... Ama.

Celos, pasión y traición en una historia de amor real y dolorosa.

¿Estáis dispuestos a tener vuestra Noches de Vino y Rosas?


MI OPINIÓN 

Estamos ante una novela más corta que su antecesora, consta de 228 páginas, dividida en 15 capítulos más prologo y un final alternativo, contada por Beca y algunos capítulos por Marc o Javi. 

La historia empieza después de la boda de Lucia, donde Beca deja todo su pasado atrás con Marc y huye a Malaga donde conocerá a Javi un famoso guitarrista. 

Veremos a una Beca lleno de dolor donde tendrá que cerrar las heridas de su pasado. Desde que tiene 15 años ha estado enamorada de Marc, una relación donde siempre él ha mandado y ella ha estado disponible. Y Beca guarda un secreto que Marc no podía imaginar, ahora él quiere respuestas. 

Marc está confuso, sabe que siempre ha tenido a Beca a sus pies, pero que ahora ella le revele ese secreto y huya no lo podía imaginar y no va a quedarse de brazos cruzados. Necesita respuestas y volver a recuperarla, que ella se vuelva a enamorar, si no tendrá que conformarse con su amistad. 

Javi está empezando a triunfar con su grupo de música, cuando ve a Beca en la playa tiene claro su objetivo, una noche de sexo, pero los ojos de ella están apagados y ahora todo lo que este en su mano para que vuelvan a tener vida. Pero Beca arrastra mucho dolor y aún no ha podido olvidar a Marc con lo que no será fácil cumplir su objetivo. 

Cuando vi que Beca tenía su propio libro ni me lo pensé, tenía que leerlo si o sí, mi hype estaba por las nubes. Y sí, mis queridos flamingos, tener tantas expectativas en un libro no siempre es bueno, y me llevé un chasco, por que no es lo que me esperaba encontrar. ¿Que esperaba? Pues no sé, una historia mas divertida. Tenemos que tener en cuenta que Beca está destrozada, pero la vi tan dicharachera en el anterior que me ha chocado. Con esto no quiero decir que el libro sea malo, por que no lo es, y no me arrepiento de haberlo leído, ya que vemos como nuestra protagonista se valora y como renace de sus propias cenizas. Algo que me ha gustado mucho, ha sido ese final alternativo que Lorena nos regala, y yo sin duda me quedo con ese final ya que creo que es el mas justo para Beca. 

Mi valoración final es de... 


Sin dudarlo seguiré leyendo más libros de la autora, y este año vereis más reseñas de sus libros en mi pequeño rincón 

Os dejo el enlace de compra aquí 

Contarme ¿Habéis leído algo de la autora? ¿Qué os parece este libro que os traigo hoy? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y respondo con todo el cariño. 

Besotes 😘😘

45 comentarios

  1. Hola!
    No me llama la atención este libro y por tu reseña tampoco lo disfrutaría, así que lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía este libro, pero tiene buena pinta, me lo apunto para leerlo más adelante.

    Gracias por tu recomendación.

    Milla books 💕

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora ni esta bilogía, pero estoy seguro que si me pongo con ella me va a encantar, porque es mucho del género que suelo leer y disfruto.
    Tomo nota.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad es que es una autora super recomendable aparte de ser super maja

      besotes

      Eliminar
  4. Hola! Que lastima que no te terminará de gustar, como dices no siempre es bueno tener muchas expectativas, ya me ha pasado y luego termino triste porque no me gustó. El libro creo que lo dejaré pasar, pero me anotó a la autora, a ver que otros libros tiene.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No lo conocía, parece una lectura interesante, pero de momento la dejaré pasar, para más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No soy un gran fan de Lorena Doncell, pero leyendo tu reseña, me estoy planteando darle otra oportunidad. ¡Gracias ad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado los dos libros que he leído de ella.

      Besotes

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no conocía la novela, no tiene mala pinta pero creo que no es para mí. No soy muy de este estilo. Gracias por la recomendación, una reseña super completa.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa la verdad no me llama mucho la atención :c y la portada tampoco me invita a leerlo jejeje

    ResponderEliminar
  9. ¡ Holaaa ! Pues a pesar de lo que nos dices me llama la atención. A Lorena Doncel le tengo muchas ganas, tengo un libro suyo pendiente de leer y se que lo disfrutaré. Gracias por traer estos títulos, por cierto yo soy como tú, que aunque digan que es independiente otra historia me gusta leerlos por orden de publicación.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro esta muy bien, pero ya sabemos que las expectativas son peligrosas

      Besotes

      Eliminar
  10. ¡Holiis!
    Pues la verdad es que no conocía a la autora, pero puede que investigue sobre ella :) Qué pena que el libro no haya sido exactamente lo que esperabas pero bueno, seguro que el siguiente libro que leas te gusta mucho más.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando leer más títulos de la autora, así que la verás más por el blog

      Besotes

      Eliminar
  11. ¡Buenas noches!

    La verdad es que no me llama la atención ni la sinopsis ni la portada, tampoco he leído ningún libro de la autora; quizás en un futuro, no lo sé.

    Confesiones entre libros ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que investigues sus libros y le des una oportunidad porque merece la pena.

      Besotes

      Eliminar
  12. ¡Hola! No pinta mal, aunque ahora tengo muchos pendientes. me lo anoto para más adelante:D

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues la verdad es que no conocía a la autora ni el libro, pero puede que investigue un poco mas sobre ella :)

    saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, hola!

    El libro se ve algo interesante, sin embargo, y a pesar de tu muy buena reseña, creo que pasaré de él, no es el tipo de lectura que busco ahora mismo.

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Me alegro de que lo hayas disfrutado, a mi en su día cuando lo lei tambien me gusto bastante.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hallooo Luisi! :)
    ¿Qué tal?^^ Como te he contado en la reseña anterior, tengo la primera parte en el Kindle, pero todavía no la leí^^ Espero poder hacerme con esta segunda parte en cuanto lea la primera porque me ha llamado igualmente la atención, sobre todo lo del final alternativo que cuentas^^
    GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN LUISI! *.*^^

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez te leas el primero vas a desear leer este para saber más de Beca

      Besotes

      Eliminar
  17. Hola Luisi
    Muchas gracias por tu reseña, no conocía a esta autora pero por lo que cuentas no descarto leer sus libros en el futuro. Me gusta que tenga un final alternativo y que haya un guitarrista y el renacimiento de un personaje, sin embargo ahora no creo que me ponga con ellos porque tengo otras lecturas que son prioridad y este no me llama al 100%.

    Saludos!
    ✌️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tengas más tiempo si te apetece léelo porque Lorena escribe super bien

      Besotes

      Eliminar
  18. Hola pretty, no tengo claro que pueda ser de mi gusto, así que la dejo pasar.
    Besos
    Pd. Ester La puerta de los libros infinitos

    ResponderEliminar
  19. Hola.

    No conocía el libro, sin embargo no me ha llamado la atención así que lo voy a dejar pasar.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana, Anapasionlectora

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me ha gustado como a pesar de ser una continuación, no has desvelado absolutamente nada del anterior manteniendo el secreto de lo ocurrido. Eso a veces es difícil de conseguir.
    Es posible que me gustasen estos libros, pero por el momento tengo muchos en pendientes, así que tal vez bastante más adelante.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre intento no hacer ningún spoiler por que sería una gran put...

      Besotes

      Eliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Pues al igual que me entraron ganas de conocer a Lucía, me apetece mucho conocer la historia de Beca. Si es que son historias que me llaman mucho. Menos mal que no son extensas y pueden leerse perfectamente en dos diitas, eso lo agradezco mucho ^^
    Qué razón llevas con el asunto de las expectativas, pero hay veces que es imposible crearte a ti misma el hype, y claro,luego pasa lo que pasa jajaja pero me alegra saber que aun así hayas disfrutado la lectura :)
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba, en cuanto leas Lucia y conozcas a Beca, si o si, vas a querer leer este libro.

      Besotes

      Eliminar
  22. Hola!
    Me gusta lo que hablas de este libro porque lo que describes son situaciones bastante realista, dentro de unos límites. Me gustan los libros en los que te encuentras con personajes reales con los que en algún punto puedes sentirte identificada o al menos empatizar con ellos. No sé si lo leeré, tendré que pensarlo. Muchas gracias por tu opinión!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  23. ¿Cuál es en realidad la mejor manera de tocar el teléfono móvil de su cónyuge? Esta es una pregunta común de las personas que piensan que sus cónyuges los engañan. Muchos de nosotros experimentamos la sensación de sospechar. ¡Pero ya no es un problema! Si quieres comenzar con un poco de fisgoneo de bajo nivel por tu cuenta, adelante. Pero no exagere y, si las indicaciones preliminares tienden a confirmar sus sospechas, contrate a un profesional para que continúe donde lo dejó y obtenga la evidencia de "arma humeante" que necesita. Para contratar a un hacker ético y un teléfono celular Tap, romper el jail, monitoreo de empleados, seguimiento de cónyuges, mensajes de Facebook espía, mensajes de texto SMS, snapchat, whatsapp, todos los sitios de redes sociales, google play, grabadora, gmail, skype, enlaces y cualquier herramienta de pirateo y seguimiento de todo tipo. Para cualquier consulta CONTACTO :: HOTCYBERLORD425 @GMAIL COM hoy. TEXTO: +1 (302) -265-0426
    WHATSAPP: +1 (302) -265-0426

    ResponderEliminar