Books Lader

Ayer tuve el placer de asistir al Books Ladder junto a las escritoras Gina Peral y Patricia P. Guerola.

Cabe decir que era mi primer evento y me encantó, el ambiente era genial, todos l@s escritor@s muy cercanos y las organizadoras geniales.
Aquí tenéis el programa para que veáis quienes fueron los asistentes. Las mesas fueran muy amenas, donde las moderadoras supieron hacerles preguntas jugosas de sus libros y tener una idea más clara que es lo que nos vamos a encontrar. A más de saber los próximos proyectos.
 Entre tanto libro, os dejo los que más llamaron mi atención y van a mi gran lista de libros pendientes que cada día crece más, os los pondré por orden de las mesas:
  • Soñar contigo de Roser A. Ochoa y Yolanda García

  • Nunca digas nunca (Saga Elephant) de Patrícia P. Guerola

  • Arrastrame contigo al infierno (Saga Samsara) de Jane Reyals

  • Mentiras coincidencias y otros infortunios de Rubén Rubio

  • Una Valkiria perdida en el Midgard de R. Cherry

  • Esquivando al destino de Lizzie Quintas

  • No eres mi tipo de Chloe Santana

  • Ádh Mór Maureen (Saga Anam Celtic) de Angy Skay y Belén cuadrado

  • La agenda Roja de Gina Peral (este ya me lo he leído y lo recomiendo 100%, thriller romántico que no te dejará impasible)

  • Me conformo con un para siempre de París Yolanda (este también lo he leído y os lo recomiendo para pasar un buen rato con una lectura fresca)

¿Os habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os han parecido? ¿Alguno os ha llamado la atención?
Besotes 😘

0 comentarios