El RoJa II encuentro literario

El día 5 de mayo Gina Peral y yo fuimos al II evento literario del Roja en Jaén.

El 4 cogimos el avión rumbo a Granada, y su familia nos acogió en Cazalilla donde me sentí como en mi propia casa.
El evento empezó de la mano de Noelia Amarillo y Noe Casado como madrinas, con ellas las risas estuvieron aseguradas, pero tengo que decir que no las vi más en la sala.
Con nuestras acreditaciones y nuestro kit de supervivencia que nos encantó empezamos nuestro día rodeada de lector@s y escritor@s. Os dejo la programación de las mesas.
Aunque las mesas estuvieron muy bien tengo que decir que me faltó información sobre los libros que presentaban, aún así alguno me llamó la atención y les daré una oportunidad.
En el descanso de la comida conocimos a unas chicas super majas con las que disfrutamos hablando de libros. Tengo que decir que la comida fue un auténtico desastre ya que los últimos de la fila nos quedamos sin comida y tuvimos que conformarnos con patatas fritas.
Lo mejor vino con el el photocall y el carrito de dulces, ¡que cosas más ricas!

Entre mesas y mesas tuvimos muchos sorteos y la mayoría nos fuimos con nuestros libros.
En resumen, el evento tuvo cosas muy chulas, pero aún así me fui un poco desanimada porque esperaba más.
A nuestra vuelta coincidimos con Paris Yolanda en el aeropuerto y tengo que decir que es un encanto.
¡Que tengáis un buen inicio de semana!


0 comentarios