Reseña: Que te parta un rayo, Candela de Paula Rivers

Hoy os traigo la reseña del último libro que me he leído, “Que te parta un rayo, Candela” de la escritora Paula Rivers.
Sinopsis:

Candelaria está considerada como la mayor arpía del Canal 5, una modesta tele local del sur de Tenerife. Su conducta se debe a la frustración que siente al no haber cumplido sus metas profesionales y al haber perdido la fe en los hombres. Para colmo, su vida asexual tampoco ayuda a suavizar su mal carácter.
Gavin es el nuevo hombre del tiempo. Recién llegado del otro lado del charco para gestionar una inesperada herencia en la isla, porta en su maleta varios premios de la CBS. Nadie se explica cómo demonios ha terminado en una cadena tan humilde y, para colmo, voluntariamente.
Pero la verdad es que Gavin tiene una misión casi quimérica que mucho tiene que ver con Candela. Porque si hay alguien que cree en los retos imposibles, ése es él.
Con un cámara muy colocado, un jefe hostigador, una becaria pechugona sin personalidad, las peripecias de una madre intentando ir de moderna y queriendo emparentar a su hija con cualquiera que se le ponga delante, malentendidos y alguna que otra serpiente adicta a las cañerías, esta novela encierra varias entretenidas tormentas, tórridas olas de calor y el más chispeante erotismo. Y si no, que se lo pregunten al hombre del tiempo.
MI OPINIÓN


Cogí este libro con muchas ganas, ya que hace poco me leí “Nunca es tarde si la bicha es buena” de la misma autora, y me encantó. Tengo que decir que este que me acabo de leer no me ha gustado tanto como el anterior.

Esta comedia erótica va sobre Candelaria una reportera del Canal 5, considerada una arpía, nada más lejos de la realidad, ya que la pobre chica lleva una fama a sus espaldas que nada tiene que ver en como es realmente. Por otro lado tenemos a Gavin, el nuevo atractivo e enigmático hombre del tiempo. Candy no confía en los hombres por un suceso de su pasado y se ve soltera de por vida, pero llega a su vida Gavin y descoloca completamente su mundo.  ¿Sera capaz de dejar atrás sus miedos?
Con esta novela, tienes altas dosis de risas aseguradas, la madre de Candy es una mujer que le cuesta un poco hablar correctamente y tiene su propio diccionario, me he reído bastante con algunas de sus palabras. Otro de los personajes divertidos es Josue, el cámara colocado, y es que el pobre solo piensa en fumarse sus cigarros de la risa.
Si te gustan las novelas con altas dosis de sexo, este es tu libro. A mi en lo personal el genero erótico festivo me a acabado saturando, y para mi gusto este libro en los trozos de sexo se me han hecho pesados. Por lo demás es una buena historia, divertida y fácil de leer.
Mi valoración final es de...
¿Lo habéis leído? ¿Le daréis una oportunidad?


Besotes 😘
#reseñas #Paularivers #quetepartaunrayocandela

0 comentarios