Reseña: Cenizas de Alissa Brontë

Tengo que darle caña a las reseñas porque el concurso está finalizando y la faena se me acumula. Hoy os presento "Cenizas", de la escritora Alissa Brontë, participante del #premioliterarioamazon2018.

Sinopsis:

Ash huye de su pasado, necesita empezar de nuevo y alejarse de todo aquello que la hizo consumirse hasta no dejar de ella nada más que un puñado de cenizas. Jay está solo en la vida, es lo mejor que podría sucederle, así nadie puede hacerle daño… de nuevo. Pero cuando ambos se encuentran por casualidad en Las Vegas, la ciudad del pecado, descubrirán, a pesar de tratar de negarlo, que siempre hay alguien capaz de hacer arder con intensidad las cenizas que quedan en nuestro interior y que por mucho que lo intenten nadie puede huir de su destino porque siempre tiene las de ganar. ¿Se atreverán a apostar?

MI OPINIÓN 

De Alissa ya había leído "Puro Khaos" , saga que tuve que dejar a medias por meterme de lleno en el premio de Amazon, aquí podéis encontrar la reseña del primer libro de la saga.
Este libro está contando en primera persona por Ash y Jay, a lo largo del libro, tendremos saltos del pasado al presente para poder entender lo que unió y separó a los personajes. 
Ash, quiere olvidar su pasado y empezar una nueva vida, dejando atrás todo lo sufrido, sus fantasmas, sus miedos... Todas sus decisiones tienen un porque y a lo mejor no ha tomado las decisiones acertadas. 
Jay, es un chico solitario, falto de afecto y especialista en meterse en líos, que no entiende que ha podido pasale a Ash, la primera persona que deja entrar en su vida. 
Pero el destino hará que se vuelvan a encontrar. 
Ash le debe una explicación, y Jay tiene algo que necesita ella, pero nuestro chico no se lo pondrá nada fácil. Intentará por todos los medios que Ash se de cuenta que entre ellos quedan cenizas. 
Una historia llena de sentimientos contradictorios, donde el miedo juega un gran papel y tomar la decisión acertada solo está en el corazón de Ash. También encontraremos alto contenido erotico. 
Mi valoración final es de...
A pesar de que me gusta mucho la pluma de Alissa y de ser una historia muy sentimental, se me ha hecho pesado el contenido erótico.
¿Os animáis con "Cenizas"? ¿Conocíais a la autora? si has leído el libro ¿Que te ha parecido?
El libro lo podéis adquirir aquí.
Besotesss 😘

0 comentarios