Finalistas 2018 Premio Literario Amazon

El 1 de julio me metí en la tarea de leer aquellos libros que me llamasen la atención de los participantes al #premioliterarioamazon2018. He disfrutado mucho de algunas lecturas, otras he sido incapaz de terminarlas. La tarea de elegir entre 1.000 participantes no es fácil. Aún tengo pendiente de hacer 4 reseñas, que a poder ser me las quitaré de encima esta semana.
Podéis leer las reseñas de las obras que me he leído aquí. Empiezan con el libro de "La perdición de Charly" de Gina Peral.
Hoy los señores de Amazon han puesto quienes son los 5 afortunados que pasan a la final:

Desde mi pequeño rincón quiero darles la enhorabuena a los finalistas y desearles mucha suerte en la recta final.
Después de seguir de cerca el concurso, tengo muchas dudas en como lo hacen para elegir a los finalistas, y las hipótesis son varias: ¿ventas? ¿Publicidad? ¿Reseñas? ¿publicidad? ¿Ranking? Por que la verdad es que dudo mucho que se lean 1.000 libros. De los 5 finalistas solo he visto a dos durante el concurso destacar más "Póker de asesinatos" y "El secreto de Malcom" , el resto con sinceridad ni sabían que participaban.
Ahora me queda la última labor, que es leer a los finalistas, por suerte tengo tarea avanzada ya que "Poker de Asesinatos" de Ager Aguirre, fue uno de los elegidos a la hora de hacer reseñas de participantes, aquí la tenéis por si queréis leerla.
A todos los escritor@s participantes también os quiero felicitar por la gran faena que habéis hecho durante estos 2 meses y medio a la hora de publicitar vuestras novelas, y por supuesto por todo el esfuerzo e ilusión puestas a la hora de crear historias.
Bestes 😘

0 comentarios