I encuentro literario Las autentic@s devoralibros

El pasado 6 de Octubre tuvo lugar el I encuentro literario de "L@as autentic@s devoralibros", en el centro cívico de las Planes en Sant Joan d'Espí. ¿Evento literario cerca de casa? ¡Para ahí que vamos! Además en esta ocasión iba a subir a mesa junto a otras compis bloggers, aprovecho para dar las gracias por la confianza depositada en mí de Noelia y Maria José (Las organizadoras).
Así que mis chicas Gina Peral, Patricia P. Guerola y en esta ocasión mi hija Nayara (que como dice Gina, la estamos atrayendo al lado oscuro jejejeje) a las 8:30h de la mañana (por que alguna llego tarde....) nos fuimos para el evento que teníamos que coger nuestras acreditaciones.
Como podéis ver en el programación, teníamos un día muy completito por delante. Tuve la oportunidad de conocer nuev@s escritor@s que quedan apuntad@s a mi lista de pendientes, también vi caras conocidas de otros eventos y pude conocer en persona a otr@s tantos.
Sobre las moderadoras hicieron un gran trabajo con sus mesas, pero una en concreto para mi lo bordó, por su forma de explicar, la tranquilidad y sosiego que daba a las escritoras de su mesa... y creo que muchas de las presentes estarán de acuerdo conmigo que Pepa Fraile hizo un trabajo de 10.
Para comer contrataron un catering, que la verdad es que estuvo bien, y ¡pudimos comer! jajaja esto viene a que en el último evento que asistimos Gina y yo nos quedamos sin comida... Lo mejor es que las organizadoras habían preparado una sorpresa muy dulce, para merendar sacaron unas pastitas que nos sentaron de maravilla.
Por supuesto tuvimos sorteos y la gran mayoría nos fuimos con un libro, en mi caso con 2, me tocó las Crónicas del Confín de Paula Roselló, no me hice foto con ella (si, soy un desastre) pero me llevé mis libros firmados.
Ahora os voy a explicar sobre la experiencia de subir a mesa. Estaba atacada de los nervios, aunque me da que mi compi Eve Romu me ganaba jajajaja. Gracias a nuestra moderadora Mónica Quiroga que nos tranquilizó mucho e hizo un buen trabajo, todo salió rodado. Tuvimos la suerte de compartir mesa con la voz de la experiencia Maria Turnes, una señora brasileña de 84 años, increíble la vitalidad de la mujer. Se me pasó volando la hora que estuvimos arriba y contar con la participación del público hizo más amena la tertulia. En resumen: me encantó la experiencia.
Estos son los libros que adquirí y las fotitos con sus autor@s
Y estos son los que tengo pendientes de adquirir y alguno más que seguro que me dejo
Por último me queda dar las gracias a los participantes por el buen rato que nos hicisteis pasar, y por supuesto a Noelia y Maria José por el buen trabajo que hicieron en su primer evento literario. Chicas, de corazón es de los mejores a los que he asistido, espero poder disfrutar de la segunda edición.
¡Besotes y disfrutar del fin de semana!

0 comentarios