Reseña: El último día de mi vida de David Orange

Os traigo la última reseña que me quedaba de los participantes al #premioliterarioamazon2018
"El último día de mi vida" por el escritor David Orange .
Os avanzo que ya me he terminado uno de los libros de la final, y que el lunes tendréis la reseña.
Sinopsis:
A Dylan Swift solo le queda un día de vida, 24 horas para cerrar todos los capítulos de su vida y tratar de encontrar a los responsables de la terrible situación en la que se encuentra. Un frenético y adictivo viaje en primera persona que llevará al lector hasta los auténticos cimientos que sustentan la sociedad en la que vivimos.

Dylan Swift tendrá que enfrentarse a todos sus errores, a todas esas cosas que alguna vez se dejó a medias, la vida de su familia está en juego, y hará lo imposible por ella.

Una experiencia tan intensa como la propia vida.
Una historia de superación y lucha como nunca antes se ha visto.
Una inolvidable novela que dejará al lector sin palabras.

MI OPINIÓN 
Esta historia es de las que te dan por pensar en la vida, la sociedad, vamos nuestro entorno. Dylan nos cuenta en primera persona como es el último día de su vida.
Nuestro protagonista sabe que le quedan 24h de vida, y quiere aprovechar estas horas para solucionar los errores del pasado. Cada capítulo está enfocado a esos errores y nos explica que es lo que sucedió y el motivo por el que es tan importante solventarlo antes de su muerte.
Estos errores son muy comunes en nuestro día a día y nos hace reflexionar sobre el mundo en el que vivimos y los actos que conlleva nuestras decisiones. Mientras sigue con su tarea, el pobre Dylan se irá encontrando con obstáculos que no harán nada fácil su misión y sin quedarle apenas tiempo para descubrir quién quiere matarlo y por qué.
Lo cierto es que la historia me ha sorprendido, en momentos quizás tanta narrativa se me ha hecho algo pesada, pero el conjunto global está muy bien. Ves lo importante que es para él irse en paz, sin nada pendiente y afrontar sus miedos o el rechazo.
Tengo que decir que el final me ha impactado, no me lo esperaba para nada y me ha gustado ese mensaje que puedes leer entre lineas.
Mi valoración final es de....
¿Que os parece esta lectura? ¿ Y vosotros que harías si solo os quedara un día de vida?
Besotesssss 😘

0 comentarios