Reseña: Toda la verdad de mis mentiras de Elísabet Benavent

¡Hola!

Os traigo  la reseña de la primera LC que realicé con Érase un club de lectura, el libro elegido fué "Toda la verdad de mis mentiras" de Elísabet Benevent, tenía este libro pendiente desde que salió y esta LC fue la oportunidad perfecta de leerlo. 

Sinopsis: 


¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras?
Una despedida de soltera en autocaravana.

Un grupo de amigos...

...y muchos secretos.




MI OPINIÓN 

¿Las mentiras son necesarias? ¿Y si solo ocultas información para no hacer daño? Este nuevo libro de la autora te hace plantearte estas cuestiones sobre las mentiras, pero todos sabemos que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y durante esta historia iremos viendo como se desvelan las mentiras de todos los integrantes de la novela, porque todos tienen algo que ocultar. 

La sinopsis no nos dice mucho de lo que podemos encontrar en esta libro, pero lo que sí está claro es que encontraremos muchos secretos en sus páginas. 

Coco nos cuenta en primera persona alternando algún capítulo con la perspectiva de Marín lo que sucede en la novela, nos empieza relatando su mayor mentira y es que está enamorada de su mejor amigo y compañero de piso Marín, a todos sus amigos les hace creer que sigue enamorada de su ex Gus. El único que sabe su secreto es Loren y es que el pobre parece ser el confidente de todo el grupo y lleva a sus espaldas el peso de toda la verdad. 

Blanca va a casarse, pero no está muy feliz y sus amigos la notan rara. El grupo decide hacerle de despedida de soltera un road trip por la costa levantina. ¿Será buena idea pasar 24h juntos en una caravana cundo todos tienen cosas que ocultar? Evidentemente todo sale a luz y puede poner en riesgo la amistad de este grupo. 

Marín y Aroa eran pareja, pero esa relación se rompe y nadie sabe el motivo, Aroa solo quiere recuperar a Marín pero él tiene clara su decisión. 

Gus es el poeta del grupo, y sus poemas en instagram cada vez son más profundos ¿Es posible que esté enamorado? ¿Pero de quién?

Descubrí a la autora por la biología de Silvia desdé ese momento leí todos sus libros, en los últimos publicados no sentí esa conexión y es algo que me defraudó mucho, por surte en "Toda la verdad de mis mentiras" he vuelto ha ver a Elisabet, la del principio, y eso me ha encantado ya que me encanta su pluma. He disfrutado mucho de esos momentos de risas, de el no poder parar de leer, porque cada vez quería saber más, de esa fluidez y de los personajes que engloban el libro.

Mi valoración final es de... 


Os recomiendo esta lectura 100% donde estoy segura que pasareis muy buenos momentos y no podréis dejar de leer. 

Os dejo el enlace de compra aquí, por si queréis haceros con el libro. 

¿Os gustan los libros de la autora? ¿Habéis leído este libro? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y respondo con mucho cariño. 

Besotes 😘😘

52 comentarios

  1. Hola.
    He visto muchas reseñas de este libro y todos lo ponéis muy bien pero es que a mi no me termina de llamar, así que lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte para gustos los colores, así todos los autores tienen su público.
      besotes

      Eliminar
  2. ¡HOLA! Todas las novelas de Elisabet Benavent son maravillosas, pero esta está a otro nivel. Me reí mucho, lloré, me enfadé, me emocioné. Me hizo sentir tantas cosas. Me encantó tanto como a ti y eso me alegra mucho.

    ¡𝔾ℝ𝔸ℂ𝕀𝔸𝕊 ℙ𝕆ℝ 𝕃𝔸 ℝ𝔼𝕊𝔼Ñ𝔸!

    𝕊𝕙𝕖𝕚𝕝𝕒 𝕕𝕖 𝕄𝕪𝕙𝕒𝕡𝕡𝕪𝕡𝕝𝕒𝕔𝕖𝕗𝕠𝕣𝕓𝕠𝕠𝕜𝕤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheila, como he dicho en la reseña este libro me ha hecho volver a la Beta del principio y eso me ha encantado.

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola!
    La verdad es que yo descubrí a esta autora gracias a la LC y me ha sorprendido bastante. Coincido con lo que dices en la reseña. Seguramente vuelva a ella más adelante. =)
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, aun que tu no eres mucho de romantica te recomiendo los de Sylvia
      Besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta esta autora y estoy deseando leer este libro, a ver si me animo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes tanto como yo cuando lo leas.

      Besotes

      Eliminar
  5. Hola. Este libro me ha encantado demasiado y es una lectura fresca y ligera. Tiene una facilidad de enganche que es tremendo. Me encanta que te haya gustado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo también conocí a la autora con la biología de Silvia, después leí La magia de ser Sofía y ahora me está esperando Mi isla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La magia de ser Sofía para mi es lo peor que ha escrito la autora, me costó mucho terminarlo.
      Besotes

      Eliminar
  7. Hola! Disfrute mucho de este libro. Soy fan de la autora. Estupenda reseña ♥️
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi como he dicho en la reseña ha sido como volver a la Elisabet del principio.
      Besotes

      Eliminar
  8. Hola,
    He leído algunos libros de esta autora y me han encantado. Espero poder leerlo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Yo este libro lo devoré en un día. Me encanta y me enganchan todo lo que escribe esta mujer

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costó mucho no leerlo en un día para cumplir los plazos de la LC
      Besotes

      Eliminar
  10. ¡Hola! ♥

    No he leído a esta autora aún, pero la tengo en mis pendientes, varios de sus libros tengo pendientes ¡jajaja! He leído muy buenas críticas en general, así que espero hacerme el tiempo para leerla. Incluso me gustaría comenzar con esta historia, que es la que más me llama.

    ¡Gracias por tu reseña! ♥

    Nos leemos. Besos.

    Andi Entre Libros y Cafés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi los mejores son los de Silvia, pero todos merecen la pena.
      Besotes

      Eliminar
  11. Hola Luisi, vi otra reseña sobre este libro y me encantó, ya estaba pensando leerlo, gracias por la reseña, sin dudas lo haré.

    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar
  12. ¡Halloo Luisi! <3
    La verdad es que está autora no consigue enamorarme. He leído otros libros de ella y fueron un fracaso para mí. Este libro me tiene buena pinta pero me da cosa leerlo por esto que te cuento. Puede que en un futuro me decida a leerlo y descubrir si Elisabet y yo nos reconciliamos o no.
    ¡Maravillosa reseña Luisi!
    Un besazo enorme y, cómo siempre ... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh Marta que pena! Pero lo bueno es que tengamos diferentes gustos y así descubrimos otros autores.
      Besotes

      Eliminar
  13. Hola Luisi;
    estoy en la iniciativa de ya abrí mi blog desde hace varios meses, revisando mis seguidores no te encuentro entre ellos confirmame que estas en la lista.
    cazadora de libros
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me encanta esta autora, he leído casi todos sus libros, y algunos más que otros me han gustado. Este me gustó muchísimo, es muy divertido.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene libros mejores que otros, y es cierto este es de los mejores.
      Besotes

      Eliminar
  15. Hola,
    Tengo pendiente este libro, me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me suele gustar la forma de escribir de esta autora pero este libro en concreto no lo he leído todavía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    Este libro lo tengo en mis pendientes. Por eso paso de puntillas.
    Me alegro mucho que lo disfrutases.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima, este libro es uno de mis favoritos, me ayudo mogollón en un momento duro de mi vida, y le tengo un cariño enorme.

    Además de que Elisabet es mi autora favorita de romántica. Leerla es un acierto seguro.

    Nos leemos pronto.
    Feliz dia, besitos.

    ResponderEliminar
  19. Como he leído por ahí arriba y comparto Beta coqueta siempre es una apuesta segura y después de leer tu reseña creo que adelantaré esta historia a otras de la autora que tengo pendientes. Felicidades por la reseña y por el aporte!! Sin duda lo leeré en breve.

    ResponderEliminar
  20. Seguro que cuando lo leas lo disfrutas mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. ¡Holiis!
    Este fue el primer libro que he leído de Elísabet Benavent y la verdad es que me gustó tanto como para lanzarme a leer el resto de sus libros ^-^
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No he leído ningún libro de esta autora y no sé si lo haré alguna vez pues estos libros no son mi estilo pero no sé. Puede que esté lo lea pero no sé jajaj.
    GALAXIA READER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj es una historia que engancha mucho, eso te lo aseguro

      Besotes

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    Este libro lo he visto mucho, pero a mi no me llama nada, igual que la autora, no creo que vaya a leer algo de ella en un futuro.
    Pero gracias por la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    He visto mucho este libro últimamente por librerías pero después del trauma sufrido con la bilogía Silvia no sabía qué hacer.
    Vista tu reseña, le daré una oportunidad!
    Gracias por la recomendación! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la biología de Silvia me enamoró, esta no es tan dramática.

      Besotes

      Eliminar
  25. ¡Hola Luisi! ^^
    No he leído a Elísabet (para matarme) Tengo pendiente en la estantería la bilogía de 'Seremos canciones' (creo que se llama así) pero todavía no ha surgido la ocasión de ponerme con ella.
    Sobre esta novela he leído muchas reseñas positivas y cada vez que me encuentro con otra aumentan mis ganas de leerlo.
    Además la trama me parece original y tiene pinta de que hay muuucho salseo jajaja
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es una autora que me gusta mucho, aun que es cierto que algunos de sus libros son muy flojos.

      Besotes

      Eliminar
  26. Hola, al leer la opinión me sentí como en pretty little liars, dónde hay muchas mentiras, siento que de cierta manera no son muy amigos del todo, porque todos se ocultan todo, me gustó tu reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  27. ¿Cuál es en realidad la mejor manera de tocar el teléfono móvil de su cónyuge? Esta es una pregunta común de las personas que piensan que sus cónyuges los engañan. Muchos de nosotros experimentamos la sensación de sospechar. ¡Pero ya no es un problema! Si quieres comenzar con un poco de fisgoneo de bajo nivel por tu cuenta, adelante. Pero no exagere y, si las indicaciones preliminares tienden a confirmar sus sospechas, contrate a un profesional para que continúe donde lo dejó y obtenga la evidencia de "arma humeante" que necesita. Para contratar a un hacker ético y un teléfono celular Tap, romper el jail, monitoreo de empleados, seguimiento de cónyuges, mensajes de Facebook espía, mensajes de texto SMS, snapchat, whatsapp, todos los sitios de redes sociales, google play, grabadora, gmail, skype, enlaces y cualquier herramienta de pirateo y seguimiento de todo tipo. Para cualquier consulta CONTACTO :: HOTCYBERLORD425 @GMAIL COM hoy. TEXTO: +1 (302) -265-0426
    WHATSAPP: +1 (302) -265-0426

    ResponderEliminar