Reseña: No es, amor es diciembre de Susanna Herrero

¡Hola!

Os traigo la reseña de "No es amor, es diciembre" de Susanna Herrero,  un libro que llevo mucho tiempo queriendo leer, ya que va sobre uno de los personajes de la Saga Sara Summer, que por cierto us super recomiendo y teneís la reseña aquí

Sinopsis:



Adam Wallace es abogado. No le gustan los químicos.
Ariadna Cabana es química. No le gustan los abogados.

Ella tiene cuatro hermanos y unos padres con los que mantiene una gran relación.
Él… sobrevive, pero arrastra los fantasmas de aquello que sucedió tantos años atrás.

Adam y Ariadna se encuentran.
Ella no ve que él tiene el pelo ondulado y alborotado, unos ojos marrones muy expresivos y una bonita sonrisa; solo ve una diana para su desahogo.
Él no entiende una palabra de lo que ella dice; solo ve a una española rubia con demasiado carácter.

Él ama la música sobre casi todas las cosas.
Ella considera que la música no es más que ruido.

¿Solución?
Cinco citas con un único posible desenlace: que ella aprenda a amar la música y acostarse juntos una única vez.

¿Qué puede salir mal?
Todo.

MI OPINIÓN

Si los libros tuvieran banda sonora, sin duda la de este sería, "Bohemian Rhapsody" de Queen, cada capitulo tiene por titulo el extracto de la canción. Y es que la novela tiene la música super presente y es algo que he adorado. 

La novela empieza cuando Adam y Ariadna le estan contando a alguien como se conocieron y como fué surgiendo así su historía, cada capitulo es narrado por cada uno de ellos dos, algo que a mí me gusta mucho porque ves los dos puntos de vista y puedes conocer mejor a los personajes. 

Adam es abagodo, mujeriego, sigue amando la música y su grupo de amigos son los mismos desde que tenía nueve años. Se podría decir que es un canalla adorable.

Ariadna es química, española trabajando en Ediurgo, familiar, con mucho carácter y no le gusta la música. 

Que cierto es eso de que los polos apuestos se atraen, este par no tienen nada que ver pero la atracción es patente. Adam tiene la misión de que a Ariadna le guste la música, para eso se propone 5 citas y ya de paso acostarse con ella. ¿Será capaz de cumplir su cometido? 

Las 5 citas simplemente son increibles, de las que te hacen vibrar al ritmo de la música, de esas que te hacen enamorarte sin ni siquiera darte cuenta. 

El grupo de Whatssap de Ariadna con sus hermanos simplemente genial, adoro esa familia y la complicidad que existe entre ellos. 

Esta reseña es más dificil de lo que pensaba porque no quiero hacer ningún spoiler y más contando aquellas personas que no han leido Sara Summer, que aunque sean independientes yo aconsejo leer primero la saga para evitar posibles y temidos spoilers. He disfrutado mucho con la lectura al volver a saber de los personajes que tanto cariño cogí mientras Sara nos contaba su historia. 

La pluma de Susanna es simplemente genial, la forma que tiene de narrar te hace traspasar las páginas y vivir todo en primera persona, la forma de expresar esos sentimientos y esa fluidez que en ningún momente se te hace pesado. 

Mi valoración final es de...


Por supuesto que os recomiendo esta lectura con la que tanto he disfrutado de la historia de Adam y Ariadna. 

Os dejo el enlace de compra a Amazón 

Contarme ¿Conocías este libro? ¿Os llama la atención? Espero vuestras respuestas que tanta ilusión me hacen y que contesto con mucho cariño. 

Besotes 😘😘

48 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me llama un montón este libro, a ver si me hago con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas ^^
    No es del tipo de lecturas que suelo coger, pero si lo veo le daré una oportunidad. Hay que probar autores nacionales :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos muy Buenos autores nacionales y autopublicados.
      Besotes

      Eliminar
  3. Hola.
    No lo conocía pero tampoco es que me llame especialmente, así que lo voy a dejar pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Me llama la atención y me ha gustado la reseña. Me lo apunto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hallooo Luisi! <3
    No conocía a la autora ni sus libros y gracias a tu reseña he podido hacerlo. Este libro me tiene una pinta exquisita y sin ninguna duda me lo llevo apuntado en mi lista por que espero leerlo muy pronto. Eso sí, me llevo apuntada la saga de Sara Summer por que tampoco la conocía ni la he leído y por lo tanto la leeré antes.
    Grandísima reseña!
    Muchísimas gracias por la recomendación :)
    Un besazo enorme y, cómo siempre... ¡nos leemos pronto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta empieza por Sara y luego este, estoy segura de que lo disfrutarás.
      Besotes

      Eliminar
  6. hola,

    Me gustó tu reseña sobre esta novela. No la conocía pero me parece interesante. Me la apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola. No conocía este libro, aunque tampoco conocía los de Sara Summer y parecen interesantes, me llaman bastante la atención.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía la saga de la que forma parte, pero me parece una novela curiosa, entretenida y con un toque de romance, pero de momento tengo demasiadas lecturas pendientes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola! Gracias por la recomendación, me lo anoto. Estupenda reseña ♥️
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Aunque me llama mucho la atención esta novela creo que me decanto más por la otra novela que tiene.

    Gracias por la recomendación!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez leas alguno de sus libros tendrás ganas de leerlos todos.
      Besotes

      Eliminar
  11. ¡Hola de nuevo! Me encantó esta reseña 😍
    No conocía este libro, supongo que debe ser porque somos de diferentes países. Pero me encanto la trama y tu opinión sobre él me dieron ganas de leerlo. Me lo apuntó.

    Gracias por esta recomendación.

    Nos leemos. Besos.

    Andi Entre Libros y Cafés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leo mucho autopublicados de España y es posible que no sean tan conocidos en otros países.
      Besotes

      Eliminar
  12. ¡HOLA! La pluma de Susanna me chifla. He leído todas sus novelas y este es muy especial!! Me encantó de principio a fin. Me alegra mucho que también te haya encantando.


    ıllıllı 🎀 ¡𝒢𝑅𝒜𝒞𝐼𝒜𝒮 𝒫🌞𝑅 𝐿𝒜 𝑅𝐸𝒮𝐸Ñ𝒜❢

    𝒮𝒽𝑒𝒾𝓁𝒶 𝒹𝑒 @𝓂𝓎𝒽𝒶𝓅𝓅𝓎𝓅𝓁𝒶𝒸𝑒𝒻❤𝓇𝒷❁❤𝓀𝓈 🎀 ıllıllı

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una pluma adictiva, yo tengo pendiente su última novela
      Besotes

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Tiene buena pinta. Me lo apunto.
    Gracias por tu reseña.
    Saludos.
    Leoleeremos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa.
    No conocía este libro, parece que pinta bien. Tomo nota y me lo apunto.
    Me alegro mucho que lo disfrutases.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Paso por la reseña de puntillas porque está relacionada con Sarah Summers y aún no la he acabado pero sin duda leeré esta historia, la autora me ganó con "Aquel último verano" y me declaro muy fan.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues a pesar de que te ha resultado una reseña difícil, me ha gustado mucho porque has sabido transmitirnos lo que te ha gustado el libro. No he leído Sara Summer, pero tan y como has hablado de este quizá me anime con todos para poder llegar a una historia tan interesante. Gracias por la reseña.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Pues me ha encantado tu reseña, y por lo que cuentas el libro esta genial, me encantan los libros escritos por ambos protagonistas, ver la historia desde los dos puntos de vista me parece genial, y que encima haya música entre sus páginas para mi lo hace mucho más interesante, así que voy a tomar nota de el.

    Muchas gracias por traerlo.
    Nos leemos pronto.
    Feliz día, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tener los dos puntos de vista de una historia es genial.
      Besotes

      Eliminar
  18. Los libros y la música para mi es la combinación perfecta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hi Luisi! Que reseña tan bonita, me gusta como has descrito el libro, ya había escuchado de él y has terminado de convencerme, pero como también tengo apuntados otros de la misma autora, empezaré por ellos. Me lo llevo apuntado!

    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Te recomiendo que empieces por los de Sara, para disfrutar mejor de la historia

      Besotes

      Eliminar
  20. ¡Holiis!
    Hace poco leí por primera vez algo de esta autora y tengo muchas ganas de seguir descubriendo sus historias ^-^ Además, no sabía que este libro estaba relacionado con otra saga así que me acabas de ayudar a ir en orden jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No conocía este libro y la verdad es que no me llama mucho pero por tu reseña debe ser muy guay, creo que no me llama porque no es mi estilo, pero gracias por la recomendación.
    GALAXIA READER

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No conocía el libro pero me llama bastante la atención, espero leerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Tiene pinta de ser un libro muy divertido y me apetece leer algo así! Así que me lo apunto!
    Muchas gracias por la recomendación!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Luisi! ^^
    Pues sí, la sinopsis ha conseguido llamar mi atención pero ha sido lo que nos cuentas en la reseña sobre la historia de estos dos personajes lo que me ha hecho decidirme.
    Preveo una buena dosis de tira y afloja y eso me encanta jaja
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Alba, nos encontramos delante de dos personajes bastante cabezones

      Eliminar
  25. ¿Cuál es en realidad la mejor manera de tocar el teléfono móvil de su cónyuge? Esta es una pregunta común de las personas que piensan que sus cónyuges los engañan. Muchos de nosotros experimentamos la sensación de sospechar. ¡Pero ya no es un problema! Si quieres comenzar con un poco de fisgoneo de bajo nivel por tu cuenta, adelante. Pero no exagere y, si las indicaciones preliminares tienden a confirmar sus sospechas, contrate a un profesional para que continúe donde lo dejó y obtenga la evidencia de "arma humeante" que necesita. Para contratar a un hacker ético y un teléfono celular Tap, romper el jail, monitoreo de empleados, seguimiento de cónyuges, mensajes de Facebook espía, mensajes de texto SMS, snapchat, whatsapp, todos los sitios de redes sociales, google play, grabadora, gmail, skype, enlaces y cualquier herramienta de pirateo y seguimiento de todo tipo. Para cualquier consulta CONTACTO :: HOTCYBERLORD425 @GMAIL COM hoy. TEXTO: +1 (302) -265-0426
    WHATSAPP: +1 (302) -265-0426

    ResponderEliminar