Reseña: Jodido Doctor de Abril Laínez

¡Hola mis flamingos!

¿Cómo van esas lecturas? Las mías no demasiado bien, como os comenté la semana pasada me está costando bastante leer y estoy con un pequeño bloqueo, espero que se me pase pronto. Hoy vengo con una colaboración de una autora autopublicada Abril Laínez con su novela "Jodido Doctor" es la segunda entrega de una saga aunque todos los libros son autoconclusivos.  Quiero agradecer a Abril el envío del ejemplar en digital, gracias a Noelia de las Autenticas Devoralibros con las que participé en la LC de este libro. 

Sinopsis: 




Un viaje, una llamada y el propio destino harán que Emma y Jaime vivan la historia más sexi, apasionada y gamberra de sus vidas.

Emma Cavaletti tiene tres conflictos: lidiar con las madres de los alumnos, buscar un apartamento, y superar la ruptura con un mentiroso.

Jaime Lena es especialista en reparar corazones, pero más en romperlos. Cardiólogo, guapo y con éxito, no duda en utilizar esas virtudes como un buen canalla.



MI OPINIÓN 


La novela consta de 382 páginas contadas en tercera persona, la mayor parte de la trama transcurre en Madrid, pero podemos encontrar otras localizaciones como Barcelona o Italia. 

Emma dejó todo atrás en Barcelona cuando se enamoró de Álvaro y se trasladó con él a Madrid, ahí encontró empleo como secretaria en una escuela, donde tiene que lidiar con las quejas de las madres. Su mejor amiga Irene vive en Barcelona y después de su ruptura con Álvaro se refugia unos días en casa de su amiga. A la vuelta a Madrid su compañero de viaje es un atractivo doctor con el que empieza con mal pie. 

Jaime es un gran cardiólogo que vive en Madrid junto a su amigo Oliver, es una persona bastante hermética y disfruta del sexo sin compromiso. No puede creer la compañera de asiento que le ha tocado en el Ave, es guapa, pero está como una cabra. El destino hará que sus caminos se crucen en situaciones inverosímiles, a cual más cómica haciendo que la chispa entre ellos salte. 

Conoceremos a los amigos de Jaime que salían en el primer libro de esta serie y a Blanca la hermana de Irene, una chica a la que le cuesta relacionarse y vive en su propia burbuja. 

Es el primer libro que leo de la autora, y después de leerlo me he quedado con ganas de saber más de algunos de los personajes secundarios de este libro, que son protagonistas en el primero. La trama tiene algunos giros que me han hecho querer saber más, pero la resolución para mi gusto ha sido floja, ya que me esperaba mucho más. Sobre los protagonistas tengo que decir que me ha costado mucho conectar con ellos, en realidad no lo he conseguido y el final me ha dejado bastante indiferente. En resumen una novela entretenida que tiene momentos muy divertidos entre los protagonistas, pero de la que esperaba más y en la que en mi opinión se le podría haber sacado más partido.  


Mi valoración final es de... 




Contarme ¿Conocías esta novela? ¿Le daríais una oportunidad? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que contesto con todo el cariño. 





Besotes 😘😘

32 comentarios

  1. ¡Hola! Siento que el final no te haya terminado de convencer y que no hayas podido conectar del todo con los personajes. Personalmente con lo que nos cuentas en tu reseña unido a que la premisa tampoco es que me termine de convencer del todo no lo veo como una lectura para mí, así que en esta ocasión lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooolaaa! La verdad que es una pena que el final te haya dejado indiferente y no te haya terminado gustando del todo.
    Mientras leía los primeros párrafos de la reseña pensé que tenía que leerlo porque es muy de mi estilo, peeeroo lo del final me echa para atrás.
    Así que de momento no lo añado a mi lista.
    ¡Nos vamos leyendo!
    Muchas gracias por compartir tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que no todos tenemos los mismos gustos, y quizás a ti te encante.

      Besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Es una pena que el final no te haya terminado de convencer. Espero que te animes a leer más de la autora y te acabe gustando más. A mí no me termina de convencer mucho y creo que los finales son muy importantes a la hora de tener una opinión del libro, así que viendo que a ti no te ha gustado, creo que me pasará igual.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, los finales son muy importantes aunque a veces no siempre esperamos los mismos finales.

      Besotes

      Eliminar
  4. Hola,
    Es una pena que la lectura no te haya terminado de convencer, en ese final. Para mi, el final del libro es tan importante como la historia.
    No conocía este libro, pero tampoco me termina de convencer.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    la verdad es que es una pena que no te terminara de convencer este libro :(

    saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía estos libros ni la autora, les echaré un ojo porque me gustan estas series en las que los libros son autoconclusivos pero tienen personajes en común. Y es que hay personajes secundarios que te dejan con ganas de más y es maravilloso que tengan su propio libro.
    Ánimo con ese bloqueo guapa, coge un libro con el que vayas a lo seguro y espero que todo salga rodado. Un besote.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!

      Por fin parece que estoy saliendo del bloqueo!! he cogido el último libro de Susanna Herrero y parece que la cosa ha fluido

      Besotes

      Eliminar
  7. Hola, no conocía esta historia pero eso de que el final haya sido flojo no termina de convencerme. Odio poder disfrutar una historia y que luego el final no sea digno. Por ahora la voy a dejar pasar. Gracias por la reseña.

    Nos leemos 😊

    ResponderEliminar
  8. Hola

    No conocía esta novela, en realidad creo que por el momento no se convierte en una de mis lecturas pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Luisi.
    No conocía este libro, ni a su autora, es el tipo de lectura que me suele gustar, una pena que para ti no fuese lo que esperabas. Yo quizás me decida y le de una oportunidad a su lectura.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des la oportunidad Emi, estoy segura que disfrutarás de su lectura

      Besotes

      Eliminar
  10. ¡Hallooo Luisi! <3
    No conocía este libro ni a la autora y, lamentablemente, no ha conseguido llamar del todo mi atención como para llevarla a mi larguísima lista de pendientes. Eso sí, probablemente cuando consiga bajar el número de libros que tengo por leer, le acabe dando una oportunidad. Me gusta bastante también el hecho de que que cada libro de la saga sea autoconclusivo.
    Mil gracias por la reseña y recomendación.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti siempre, por pasarte por mi pequeño rincón!

      Besotes

      Eliminar
  11. ¡Hola! Gracias por la reseña, no creo que lo lea porque no me ha convencido y al leer que te ha costado conectar con los personajes me echa para atrás. Nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, mi gusto culposo son este tipo de sagas, este me llamo la atención por el nombre, es interesante, tal vez me lo lleve para leerlo después.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Holaaa.
    No conocía el libro, pero tampoco me gusta mucho el rollo del qué va. Un poco de lo mismo, en mi opinión.
    Gracias por compartirnos tu reseña!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Al leer tu opinión me doy cuenta que es la segunda parte y como no he leído el primero así que lo dejo pasar.
    Gracias por tu recomendación
    'Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Bueno yo leí los dos libros de la saga y la verdad me gustaron mucho. Me rei mucho,en algunas partes lloré. Me conecté con los personajes. El final como comentas hubiera sido mejor, pero no me parecio del todo malo. Lei los dos en tres dias realmente me gustaron. Espero el siguiente en la saga, ojala sea la de Oliver. Un abrazo desde Panamá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No considero que sean libros malos, ni mucho menos, pero si que tuve momentos en los que la historia no me terminaba de convencer

      Besotes

      Eliminar