Reseña: Lola: Los errores existe de Eve Romu

¡Hola mis flamingos!

Ya tenemos aquí el viernes y casi el final de mes sin apenas darnos cuenta o al menos, a mí se me ha pasado en un suspiro. Hoy vengo con una novela cortita de la cual me hice con ella en el confinamiento ya que su autora la puso gratis en digital. Se trata de "Lola: Los errores existen" de Eve Romu, a la que tengo el placer de conocer y tenía ganas de probar su pluma y ver que había creado esa cabecita loca.


Sinopsis
 
Trabajar en una discoteca no es fácil, todo tiene que estar listo, no puede faltar de nada… Vasos, bebida, cañitas, limón, camareros, seguridad, DJ, música, bailarinas y acción, mucha acción. Mi vida era perfecta; llena de tiempo libre, las mejores amigas, una familia a la que adoro, un curro donde me lo pasaba de fiesta en fiesta… ¿Qué más se puede pedir? Pero un día apareció Samuel, mi quebradero de cabeza particular… Alto, moreno, guapo, con una mirada de escándalo, atrevido y desquiciante. De esa manera y con él en escena, mis fines de semana se convirtieron en una competición. ¿Quién de los dos ganará? Perdón, no me he presentado aún. Mi nombre es Lola, soy acuario, tengo 28 años, morena y de ojos marrones, alta, extrovertida y algo cabezona. Pero ahora te tengo que dejar, o mejor aún, ¿te vienes a tomar algo a la discoteca de mayor éxito de la zona? Si te animas me encontrarás allí… Las puertas de Suspiros quedan abiertas ¡A Divertirse!.                             


Esta novela consta de 137 páginas divididas en prólogo, 22 capítulos y epílogo. Narrada en primera persona por su protagonista Lola. 

Lola es una joven de 28 años que vive con su hermana adolescente de 17 años, tiene un trabajo que le apasiona en la discoteca Suspiros, ella es la encargada de que todo funcione bien y le encanta organizar noches temáticas. Gracias a ese trabajo gana bien y dispone de mucho tiempo libre con el que disfrutar de sus inseparables amigas. 

La vida de Lola era perfecta, hasta que entró en acción Samuel, el sobrino de su jefe y nuevo gerente de Suspiros. Todo lo que tiene de guapo y atractivo lo tiene de desesperante, y aunque la tensión sexual entre ellos es latente, también lo es las ganas que le produce a Lola de estamparlo contra una pared y no precisamente para nada placentero, aunque es posible que para ella si sea todo un placer. La guerra y la sensualidad está servida entre Samuel y Lola. ¿Por quien apostáis?  

Esta es la primera novela de la autora y aunque en un principio (no me digáis porque) me pensaba que era erótica y era un poco reticente ya que es un género que me ha aburrido bastante, pero Eve me sacó de mi error, así que le di la oportunidad. Me he encontrado con una historia romántica, con una buena dosis de humor que ha hecho que soltara más de una carcajada y que sí, alguna escena de sexo tiene pero sin abusar. La pluma de la autora es muy fluida me ha gustado porque he visto mucho de ella en su narrativa y he podido ver su esencia entre esta historia. Va directa en todo momento utilizando un lenguaje de estar por casa que ha hecho más creíble el personaje de Lola. Reconozco que me ha sorprendido (para bien, obvio) y me leí este libro en prácticamente una tarde ya que las historias de tira y afloja entre los personajes a mí personalmente me gusta mucho y si encima me hacer reír como ha sido este caso, mejor que mejor. En definitiva, una historia cortita  que sin duda os recomiendo para pasar un buen rato con las locuras de Lola y el irresistible Samuel. 

Mi valoración final es de... 


Contarme ¿Conocíais esta historia? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que contesto con todo el cariño


Besotes 😘😘

32 comentarios

  1. Hola guapa
    Yo reconozco que tambien he pensado que es erótica. Pero es por la portada, tiene demasiado sensualidad.
    Pero te ha gustado, así que, no pinta nada mal.
    Un abrazo
    Noe

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me uno al club de pensar que era un libro erótico, será la portada. Pensaba que era algo más largo, pero por lo que dices no llega a las 200 páginas y parece muy adictivo. Me alegro de que te haya gustado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja veo que no soy la única entonces! Gracias por pasarte por mi pequeño rincón!

      Besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!
    me da gusto que hayas disfrutado esta lectura! No descarto este libro porque puede ser muy bueno para desconectar.
    También creí que era erótico! esa portada engaosa xD
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Pues ya te digo que no me molestaría leerla, esto de guerras de oficina con gran atracción son muy divertida, así que la apunto para cuando tana más tiempo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que se lee en un suspiro, son muy poquitas páginas

      Besotes

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía el libro ni la autora, pero parece una historia entretenida. De primeras, al igual que tú, al ver la portada pensé que se trataba de una novela erótica, pero ya veo que no jaja
    Me llama especialmente lo que comentas de que es un libro que en algunos momentos te hicieron reír, para mí es algo súper importante para valorar con máxima puntuación un libro romántico.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a darle una oportunidad, ya verás que se lee super rápido.

      Besotes

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Creo que todas estamos de acuerdo en que la portada engaña mucho y nos hace tirar a que es erótica😅 me ha pasado igual. Pero por lo que cuentas ya cambia mucho la cosa y me llama más la atención. Me lo apunto. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Belen estamos todas igual, pero ya os digo que nada de erótica salvo alguna escena de sexo, como en cualquier novela romántica.

      Besotes

      Eliminar
  8. Hola,
    No voy a repetir lo de mis compañeras respecto a la portada jaja.. tiene buena pinta esta novela, asi que me la llevo anotada.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj lo que me estoy riendo con la portada!!
      Ya me contarás que te ha parecido!

      Besotes

      Eliminar
  9. Hola!!
    No conocía el libro, pero por lo que cuentas de el creo que podria gustarme. gracias por la reseña.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado el libro, la verdad es que por lo que has contado parece que está muy bien, parece una lectura muy amena. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Esta novela la tengo anotada para próximamente leerla, su portada ya me ha enamorado, y por lo que cuentas en tu reseña debe tener muy buena pinta, me lo apunto a mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes mucho de su lectura Emi! y que me cuentes que te ha parecido!

      Besotes

      Eliminar
  12. ¡Hola Luisi!
    A mi también me ha dado la impresión a simple vista de que sería más bien erótica, por eso son importantes las reseñas, jeje en mi caso si no llega a ser por tu reseña quizá no me hubiera fijado mucho en el libro. Se escucha una historia divertida y además cortita para esos momentos en que necesitamos más desconectar por lo que no descarto leerlo en algún momento.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te animes a darle la oportunidad y me cuentes que te ha parecido!

      Besotes

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    Cuando vi la portada también pensé quesería una novela erótica jaja, pero al parecer no.
    Me llevo apuntado este libro porque se ve muy interesante.
    Gracias por la recomendación.

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes mucho y me cuentes que te ha parecido!

      Besotes

      Eliminar
  14. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS25 de enero de 2021, 18:01

    Hola, me ha gustado mucho leer tu reseña, pero no me llama del todo pese a ser de mi estilo. De todas maneras no lo descarto para el futuro si algún día me apetece.

    ResponderEliminar
  15. Hola Luisi

    Gracias por la reseña, por el momento no llama mi atención este libro. No lo conocía, quizá en algún momento cambie de opinión, no lo sé.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hallooo Luisi! <3
    Mira... normalmente no coincidimos, pero debo decir que me ha sorprendido mucho tu opinión sobre este libro y me lo voy a llevar anotado sin duda alguna. Tiene muy buena pinta. Aunque eso sí, he de confesar que cuando vi la portada, creí que era erótica y me saltaron las alarmas (no suelo leer mucho ese género). Te contaré mis impresiones^^
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto preciosa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a todas nos ha pasado lo mismo con la portada!! poca erótica verás en el blog ya que me aburre bastante.

      Besotes

      Eliminar