I Café Literario Books Wings

Bienvenido Lunes... Ufff cada día llevo pero los lunes ¿Soy la única? Pero bueno, oye vamos a buscar el lado positivo...¡Solo quedan 4 madrugones!
Hoy os traigo la crónica del I Café Literario Books Wing, al que tuve la suerte de asistir este sábado pasado 16 en Barcelona. Como no, a este evento asistí de la mano de mis 2 chicas Gina Peral Y Patricia P.Guerola.

Las organizadores de este evento fueron realmente increíbles, cuando llegamos teníamos nuestros cartelitos con los nombres e nuestros sitios, una bolsita de chuches, magdalenas y trozo de bizcocho de chocolate ¡que madre mía como estaban!
Hicieron una reunión muy amena donde pudimos disfrutar de una tarde de risas y buena conversación, asistieron varias escritoras, lectoras.... Un tema que se tocó y del que llevo tiempo queriendo hacer un post fue: "Autupublicados o Editoria", estuvo muy interesante ver los diferentes puntos de vista. También se preguntó por el tema de los seudónimos, ya que much@s escritor@s no lo hacen con su verdadero nombre, y tenemos des de el que mejor no se le reconozca, al que directamente su nombre no le gusta.
Una prueba muy divertida fue la de cirio, ¿como sacar un cirio de una iglesia sin que se note? Ante tant@ escritor@ los opciones eran múltiples, lo que la ganadora fue Maite, una lectora, de la cual esperamos la continuación. Ya sabes Maite, ¡tienes faena!
¿Mi sorpresa del café? Darme cuenta que tenia sentada a mi lado a Lara Smirnov, no sabía que iba a asistir, y fue una grata sorpresa poder conocerla después de haber disfrutado tanto de sus libros.
También aprovechamos la ocasión Gina y una servidora de entregar en mano el ejemplar dedicado de Una estrella en la Oscuridad que ganó Maty en el sorteo de Entrevista a Gina Peral.
¡Felicidades Maty! Disfruta mucho de la lectura y ya nos contarás que te ha parecido.
Realmente todos los asistentes disfrutamos de la tarde, y para muestra os dejo estas fotitos donde veréis la cara de felicidad de todos.
Y hasta aquí la entrada de hoy, me despido dejando la foto del grupo al completo y dando las gracias a tod@s l@s asistentes, pero en especial a: Ainhoa, Maty, Yolanda, Tanya y Miguel por hacer un éxito del I Café Literario. Besitos!!!

0 comentarios