Reseña: ¿Y si nos perdemos? de Paris Yolanda

Hoy os traigo la reseña de ¿Y si nos perdemos? el nuevo libro de Paris Yolanda, que salió a la venta el 11 de junio.

Sinopsis:
Blue, una famosa cantante mundialmente conocida, disfruta de su público y su trabajo. Sin embargo, harta de las presiones de su mánager, decide tomarse unas vacaciones y ser solamente Celeste Ortiz, sin imaginarse lo trascendental que será este viaje en su vida. De haberlo sabido, jamás lo hubiera hecho, ¿o sí?

Entre bromas, nervios y algún que otro susto, Celeste vivirá un sinfín de aventuras nada comunes junto a un desconocido y en un país tan lejano como exótico.

¿Te atreves a perderte?

MI OPINIÓN 
Esta es la tercera obra de Paris Yolanda, como sus dos anteriores libros ya me los había leído "Los besos más dulces son la mejor medicina" y "Me conformo con un para siempre" , este último me encantó, y todo hay que decirlo soy mucho de portadas, así que esta me llamaba con ese pelo azul y las mariposas tan coloridas. Vamos que no me lo pensé mucho y cuando salió me hice con él.
En esta historia conoceremos a Blue, la cantante de moda del momento, a la que le encanta su trabajo, y la cual esta super agradecida a sus fans. Pero una vez se baja del escenario deja de ser Blue, para simplemente ser ella misma Celeste Ortiz. Celeste es una chica que apenas tiene tiempo para descansar, estar con su familia y mucho menos tener una pareja. Es una mujer con un carácter muy fuerte que no se deja amilanar por nadie y mucho menos por su guapo mánager Nacho. Él es quien esta siempre pendiente de Blue para que su carrera siga creciendo, pero no se da cuenta de lo sobrepasada de trabajo que esta y lo mucho que necesita un descanso.
Sin decir nada a nadie, solamente a su amiga Montse, Celeste se marcha de vieja a desconectar y relajarse en la playa, lo que ella no sabe es que de desconexión poco tendrá este viaje, que se convierte en una aventura y donde conocerá a Mario.
Mario no puede ni imaginar que sus vacaciones acabaran siendo una aventura de supervivencia, y encima acompañado de una chica con un carácter de mil demonios ¡y encima famosa! algo de lo que el huye, quizás cuando se entere no le hace mucha gracia....
El personaje de Montse me ha encantado, es una chica sin pelos en la lengua que hace lo que le apetece sin pensar mucho en ello.
Mi valoración es de...
A pesar de que el principio de la historia no ha llamado mucho mi atención, a mida que ha ido avanzando se ha vuelto más interesante.
Podéis conseguir el libro en Amazone
¿Lo habéis leído? ¿Que os ha parecido? ¿Y la portada? ¿Le darás una oportunidad?

0 comentarios