¿Que puedes encontrar en el bolso de tu tía?

Ya ha llegado el ansiado viernes, y hoy os traigo un post que nada tiene que ver con libros.
La gran mayoría en nuestros bolsos podemos encontrar casi de todo, vamos lo que viene siendo el baúl de los recuerdo. Yo opté por compararme unos neceseres super cuquis donde meter las cosas y no estar todo desperdigado por el bolso, y aún así siempre encuentro papeles, caramelos...tirados por ahí.
El viernes pasado hicimos una cena de chicas, de esas que las risas están aseguradas. La cuestión es que mi tía fue sacar algo de super bolso que nada tiene que envidiar al de Mary Poppins y cual fue mi sorpresa al ver lo que sacaba.....
¡Si!, unas mini planchas fucsias la mar de divinas, y es que claro mi tieta tiene que estar siempre divina, y que mejor forma que llevando sus planchas de paseo para tener siempre un pelo perfecto. Ya muerta de curiosidad le pregunte que más llevaba que me pudiera sorprender...
Por que como nunca sabes como va acabar la noche... mejor ir preparada, pero sobretodo comprobar que no este caducado, este no lo estaba :)
En vista de los tesoros que guardaba ese bolso, me hice con él, y esto es lo que encontré.
Ya veis, es una chica super precavida:
  • Planchas para estar siempre divina
  • Cepillo Hello Kitty
  • Cable rosita para cargar el móvil, bien guardado en su bolsita
  • Galletitas, por si entra el hambre
  • Azucarillos ¿Por si te da una bajada de tensión?
  • Llaves, con mil llaveros frikys
  • Chicles de menta, para llevar siempre el aliento fresco
  • Condón, por si la noche acaba bien
  • Desinfectante de manos
  • Crema de manos en forma de Cupcake
¿Y vosotras, que lleváis raro en el bolso? ¿Vuestro bolso es parecido al baúl de los recuerdos?
¡Que Tengáis un buen fin de semana!
Besotes 😘


0 comentarios