Reseña: Puro Khaos (Operación Kahos 1) de Alissa Brontë

Empezamos la semana con la reseña Puro Khaos de Alissa Brontë.

Sinopsis:
La inspectora Trudy Arias se refugia en un pequeño pueblo del sur huyendo de un pasado que no la deja respirar. Al llegar allí le asignan como compañero al inspector Ferrer, al que conoce de una forma muy poco apropiada.

La atracción entre ambos es fuerte y, a pesar de que tratan de luchar contra ella, poco pueden hacer para evitar lo inevitable, que los polos opuestos  acaben uniéndose con fuerza.

Cuando Trudy debe infiltrarse en una banda criminal a nivel internacional, Ferrer es el encargado de velar por su seguridad, y juntos se verán atrapados en un caso en el que incluso pondrán en riesgo su vida.

¿Podrá Trudy llevar a cabo su misión cuando su cabeza y su corazón están con el inspector?
¿Podrán ambos resistirse al fuego abrasador del Khaos?

MI OPINIÓN

Conocí este libro por su "hermano mayo" Puro Acero (tercer libro de la operación Khaos). Nunca había leído nada de Alissa Brontë, ni la había escuchado nombrar, pero hace poco en uno de los grupos de Facebook de lectura vi que anunciaba "Puro Acero" y lo apunté en la lista de pendientes, sin darme cuenta que era el volumen 3, por suerte me di cuenta antes de empezar el libro.... Y así descubrí "Puro Khaos"
La inspectora Arias, Trudy, pide el traslado a Almeria después de tener que detener a su propio compañero y prometido en el caso que estaban investigando. Nos encontramos a una chica rota por la traición, que se refugia en su trabajo siendo la inspectora más leal del cuerpo. Una vez llega a su destino le asignan como compañero al guapo inspector Ferrer, donde la atracción será más que latente entre ambos. Y la verdad es que no es para menos ¡por que yo quiero a un inspector Ferrer en mi vida!
Trudy se ve con la obligación de infiltrarse en una banda criminal para poder desarticularla, y desenmascarar a Dragos y al Ángel, con el problema de que dentro tienen un topo de comisaria y hasta el momento ningún infiltrado a salido con vida. A todo esto le sumamos la desesperación de Ferrer por salvar a Trudy y que nada le suceda, mientras ella se aferra a los recuerdos del detective.
Esta historia me ha enganchado muchísimo, en dos días he acabado con el libro y tengo que dar mi enhorabuena a la creadora de la historia por tan magnifico libro.
Mi valoración es de....
Lectura 100% recomendable. ¿Conocías este libro? ¿Que os a parecido? ¿ os animáis a leerlo?