I Tertulia literaria mi pequeño rincón

Estamos en el ecuador de la semana y os traigo toda la información de la I tertulia literaria de mi pequeño rincón. Esta tertulia nace de una de mis tantas locuras, quería hacer algo relacionado a la literatura y sin que tuviera que invertir muchas horas, así que se me ocurrió la brillante idea de hacer una tertulia. Tenía que ser en Vilanova i la Geltrú, en Barcelona ya hacen muchas cosas de estas... En fin, que me fui a la associació de veïns de Sant Joan y les pedí ayuda, ellos que están a favor de fomentar la literatura me ofrecieron una sala sin ningún problema. Ahora me faltaban las invitadas, si la tertulia se hacía en Vilanova no podían faltar escritoras Vilanovinas, fácil, Gina Peral y Patricia P.Guerola, mis chicas no podían faltar. Y las otras dos las buscaría de los alrededores, pues venga vamos para Badalona y cazamos a Paris Yolanda. Y la última integrante Tessa Cooper, con la cual sentí un flechazo en el evento de las Auténticas devoralibros.
¡Pues ya lo tenemos todo! ¡¡A no!! Nos falta la fecha. 1 de diciembre a las 17:30h en el centre cívic de Sant Joan de Vilanova i la Geltrú.
¿Que haremos en esta tertulia? Primero las invitadas pasaran por el polígrafo y luego, si dicen toda la verdad, pasaré a entrevistarlas individualmente sobre sus obras. Además si tenéis alguno de sus libros sin firmar, es el momento para que os lo dediquen.
También podréis adquirirlos in situ:
¿Queréis saber de que libros nos hablaran?
Para aquellas personas que no puedan asistir a la tertulia se retransmitirá en directo por la fan page de mipuenorinconblog.

¡¡¡Y os traigo sorteo!!! Aquellas personas que no puedan asistir a la tertulia y quieran participar haciendo una pregunta a alguna de las autoras o a todas, entrará en el sorteo de un libro digital, ¡tendremos 3 ganadores! Las condiciones para participar son:
-Una pregunta de calidad.
-Enviarla por privado a las autoras o bien a mi misma a mipequenorinconblog@gmail.com
-También podéis hacer las pregustan el mismo día en directo para entrar en el sorteo.
-Si tenemos preguntas repetidas se informará para que puedan cambiarla y tener la oportunidad de participar.
¿Fácil, no? Y los libros digitales que se sortearan son....

Y ahora los que vienen a la tertulia se estarán diciendo que ellos qué, pues tranquilidad que para vosotros también tenemos. Paro los asistentes se sortearán 3 libros en papel y lo único que tenéis que hacer es pasar una agradable tarde de sábado junto a nosotras. Estos son los libros:

Más motivos para venir no os puedo dar, os asegura una tarde divertida rodeada de un ambiente cálido con la temática de la literatura y con la oportunidad de llevaros un libro. Así que no me defraudéis y venir a conocer a mis invitadas que lo van a dar todo.
Besotes 😘




0 comentarios