Reseña: Nada que no desees de Tessa Cooper

Empezamos la semana con nueva reseña, esta vez le ha tocado el turno a Tessa Cooper con "Nada que no desees". Es la última lectura conjunta que he hecho, y oye le he cogido el gustillo, por que hoy empiezo otra nueva ;)

Sinopsis:


Roberto no quería sentir y, mucho menos, enamorarse. Permitir que alguien llegase a su corazón, podría tener consecuencias desastrosas. Pero conoció a Tessa, y lo que consideraba válido hasta entonces, empezó a dejar de serlo. Sus ideales se agrietaron y se asustó, porque cuando estaba con ella, cualquier cosa era posible. 

A Tessa, su parte analítica, le dijo que Roberto no era de fiar. Pero aun así, después de un par de encuentros fortuitos, una cita que no era tal cosa, y otra que sí, aceptó cenar en su casa. Y se enamoró. Pero se sintió engañada, y se juró que jamás volvería a ser tan tonta.

Después de aquella noche, los dos hicieron todo lo posible por evitarse. Pero ya se sabe, el destino, aparte de caprichoso, puede llegar a ser muy cínico, y los volvió a juntar. Aunque esta vez, se aseguraría de que los acontecimientos fueran fieles a sus planes.

MI OPINIÓN 

Conocí a Tessa en el evento de las Autenticas Devoralibros donde presentó su primera novela "Nada que no desees", la forma de hablar de la autora me gustó mucho y la portada del libro la encuentro preciosa, así que al ser una novela romántica no me lo pensé mucho en incluirla a mi gran lista de libros pendientes. Cuando vi que se hacía una lectura conjunta no dudé en apuntarme y ver si mis vibraciones habían sido buenas.

Lo primero que os diré de "Nada que no desees" es que es una lectura muy fluida, rápida y con varias historias de amor entre sus páginas, aun que la que prime sea la de Tessa y Roberto. También tengo que decir que la forma de expresarse es muy de la autora y eso me ha gustado mucho.
Tessa es secretaria del director de una empresa, el cual se va a jubilar en breve, y con el que existe una relación de amistad después de años trabajando con él. Nuestra prota es de Baleares, pero vive en Barcelona donde estudió la carrera junto a su amiga Marta, se conocen desde pequeñas. Ahí conocerán a Laura, la tercera integrante de este grupo de 3 amigas.
Roberto, se ha mudado a Barcelona por trabajo, dejando a su familia en Londres. Con él viaje Corner el labrador de su sobrina, que él cuida. Más entrada la historia conoceremos a su familia y a su amigo Mark "el inglesito ligón".
Tessa y Roberto se conocen de una forma bastante divertida, y a pesar de los intentos de él por conseguir una cita, nuestra chica no se lo pone tan fácil, hasta que ocurre lo inevitable y Roberto consigue su cometido. Él no quiere enamorarse pero ella ya lo ha hecho y a pesar de que no piensan verse más, el destino no lo tiene tan claro.
Durante esta novela veremos la marea de sentimientos que rodean a sus protagonistas, lo mucho que llega a sufrir Tessa por creer que hace lo correcto, y Roberto por quitarse esa coraza que lleva años encima que le impide enamorarse. Lo que no saben estos chicos es que donde manda el corazón no lo hace la razón.
Mi valoración final es de...
Si os apetece una historia de amor fluida y alejada de estereotipos no dejéis de leer "Nada que no desees" de Tessa Cooper.
Aquí podéis adquirir la novela
Besotes 😘

0 comentarios