Reseña: Mi Vikingo de Davinia Palacios

¡Bienvenido lunes!
Empezamos la semana con las pilas cargadas y con una nueva reseña en el blog, de mi última lectura: "Mi Vikingo" de Davinia Palacios . Un libro que llamó mi atención por su portada.

Sinopsis:
Blanca es una chica normal, con un trabajo normal, una vida normal, con un novio… anormal. Pero su monótona vida cambia por completo una tarde al finalizar su jornada laboral. Ottar, descendiente de una familia de guerreros vikingos, vive alejado de toda la población, quiere romper la profecía que dice que después de perder a su primera mujer volverá a enamorarse de nuevo y, una vez lo haga, será para siempre. La pasión ganará a la razón y sus vidas cambiarán para siempre. Pero ¿podrán vivir su nueva vida temiendo que vuelvan a por ella en cualquier momento? ¿Serán capaces de entender el cambio que se produce en sus cuerpos y en sus mentes? Viajes en el tiempo, persecución, muerte, dolor, amor y mucha pasión se esconden en esta adictiva y trepidante historia de amor.

MI OPINIÓN 


Después de estar desde julio inmersa en el #premioliterarioamazon2018, tenía ganas de empezar una lectura de las tantas que tengo pendientes, ¿y que mejor forma de hacerlo que participando en una LC ? Es la primera vez que participo en una y me ha gustado mucho, es más ¡Estoy participando en otra!
Es la primera obra que leo de Davinia, pero no va a ser la última, ya que me ha gustado lo que me he encontrado en "Mi Vikingo" , es más... ¡Necesito un Vikingo en mi vida! Ottar el protagonista ya me sirve ;)
La novela empieza en la actualidad con Blanca, explicándonos en primera persona su historia.
Ella trabaja en la universidad de ciencias haciendo fotocopias, cuando va entregar unas copias al laboratorio algo llama su curiosidad, una alfombra en el suelo donde se encuentra un hacha de doble hoja antigua, en ese momento es cuando empieza su aventura.
Aparece en el siglo XIII en Noruega, lo más curioso de todo es que habla el idioma y lo entiende a la perfección, así como saber actuar en el año 1230. Vivir en aquella época sola, sin un hombre, era demasiado difícil para lograr sobrevivir.
Ottar, un Vikingo de la época, que se refugió en la montañas después de la muerte de su esposa y evitando que la profecía de encontrar el amor de su vida, se cumpla. Pero encontrará a Blank (Blanca) una chica misteriosa, que sabe hablar otro idioma desconocido para él y con muchas agallas. Algunos extractos del libro son contados por él, donde podremos conocer un poco sus sentimientos.
La historia de amor entre los protagonistas es preciosa, llena de tensión sexual entre ellos (demasiada), veremos como tienen que luchar para sobrevivir y por proteger el amor que los une. Hasta que algo sucede y el peor de sus miedos se hace realidad.
En "Mi Vikingo" encontraremos una novela de amor con altas dosis de sexo, de fácil lectura y rápida de leer que te enganchará desde el primer capítulo.

"Llegué desde muy lejos y lo encontré, viviendo en su montaña alejado de todo el mundo para no volver a enamorarse, y cayó a mis pies la primera vez que le llamé Vikingo".

Mi valoración final es de...
A pesar de que la historia me ha gustado mucho, tengo que decir que tanto sexo, a ratos se me ha hecho pesado, pero se trata de una novela erótica-romántica, así que ya sabía lo que me iba a encontrar en ella.
Si queréis haceros con el libro os dejo el enlace de Amazon
¿Habéis leído "Mi Vikingo"? ¿Que os ha parecido? ¿Os animáis a leerla?
Espero vuestros comentarios ;)
Besotesssss 😘


0 comentarios