Book Tag Primer Aniversario

Bueno, hoy día 20 si que sí, mi pequeño rincón cumple su primer año


Como ya visteis en esta entrada he organizado unos sorteos gracias a la colaboración de vari@s escrit@s, que por cierto si aún no habéis participado, estáis a tiempo hasta las 23:59h. Pero claro quería hacer una entrada especial, después de varias vueltas, en el blog Quieres saber un secreto, vi que tenía un Book Tag de aniversario y como nunca he hecho uno, me dije que era la ocasión perfecta. 

Así que estrenamos nueva sección: BookTag   ¿Empezamos? 

LIBRO FAVORITO



"La Razón de Estar contigo" de W.Bruce Camaron, es un libro que adoro. Lo conocí gracias a la película que hicieron basada en esta novela, como sucede siempre, el libro es muchísimo mejor. Esta historia está narrada por un perro, donde podemos ver como ve él la vida de los humanos y otros animales, como los gatos. Encontraremos muchos momentos de risa, en los que he llegado a pensar si realmente nos ven de esa forma. Pero también he llorado mucho. Con esto no quiero desanimaros a leerla por que de corazón, es una historia que todo el mundo tendría que leer para amar un poco más a estos maravillosos seres que son los peludos. 

LIBRO MÁS ODIADO 

La verdad es que no recuerdo tener ningún libro odiado, me han podido gustar más o menos, pero odiarlo no. Os puedo decir mi libro más decepcionante. "La Mano de Fátima" de Idelfonso Falcones, tardé un año en leerlo y ya fue por pura cabezonería. Después de leer "La Catedral del Mar" del mismo autor, que me gustó tanto, en cuanto sacó "La Mano de Fátima" corrí a comprarlo, al principio muy bien pero tal y como iba avanzando la novela se me hizo muy pesado, y aunque lo terminé, sentí una gran decepción. 

ENTRADA FAVORITA

Sin duda mi entrada favorita no tiene nada que ver con la literatura, y es que este blog no es solo sobre libros, si no que también tiene una parte de mi vida o ocurrencias varias. Pues bien, mi favorita es Vive la Vida, una entrada muy especial sobre el valor de la vida y en especial el de la familia, dedicada a alguien muy importante que ya no está entre nosotros, pero que recuerdo cada día con una gran sonrisa. 



ENTRADA MÁS ODIADA 

Hombre, pues ninguna, lo bueno de tener un blog es que escribes lo que quieres sin verte obligado a escribir cosas que no te interesen, al menos en mi caso. Tendré entradas que me han motivado más u otras que han sido en plan, no me convence pero bueno. Y si tuviese una entrada que odiase, directamente la eliminaba y asunto solucionado. 

SECCIÓN FAVORITA 

Todas mis secciones me gustan, por eso las he creado jajajajaj. Ahora en serio, todas tienen algo, pero mi rincón literario me gusta mucho, ya que hablo de todo lo referente al mundo literario sin ser reseñas o la de eventos, ya que hago la crónica de como ha ido, y asistir a estos eventos me encanta, teniendo la oportunidad de conocer gente nueva y reencontrarme con la que ya conozco. 

PLANES FUTUROS 


El primero y más importante es ser más constante, siempre me vengo arriba muy rápido, pero con la misma rapidez me canso, suerte que mi pepito grillo Gina, esta ahí detrás. Ahora mismo a parte de querer seguir creciendo con el blog, es el nuevo proyecto del rincón de las amiguis un podcast que hemos creado mi medio limón Gina Peral y una servidora. Y alguna cosa más por ahí tengo pensada y espero que llegue a buen puerto.


¿QUE TE HA DISGUSTADO MÁS DE TENER UN BLOG?

Lo duro que es ver que nadie te comente. Inviertes mucho tiempo creando un espacio y en especial mucha ilusión, aunque ves que tus publicaciones tienen visitas no tienen apenas comentarios y eso en muchos momentos me han entrado ganas de abandonar, pero bueno poco a poco eso va mejorando. Otra cosa que no me ha gustado es que metan a todos los bloggers literarios en un saco, de que lo único que hacemos es daño a los escritores o pedimos libros gratis. Yo por mi parte jamás he pedido un libro gratis para mí, lo he hecho para sortear y así también dar publicidad al autor. Y sobre hacer daño con una crítica, tengo la suerte de que mi mejor amiga es escritora y sé el esfuerzo que supone que tu obra vea la luz, así que respeto mucho a los escritores ya me gusten más o menos sus obras. 

¿QUE TE HA GUSTADO MÁS DE TENER UN BLOG?

Tener un espacio donde puedo hablar de lo que me gusta, la literatura, poderlo compartir con personas que tienen la misma afición. También he conocido a gente nueva. Tener la oportunidad de subir a mesa en un evento literario. Participar en lecturas conjuntas y ver los diferentes puntos con otros lectores. En resumen, tener un rincón propio para hablar de lo que me apetece. 

Bueno hasta aquí el primer Book Tag del blog, ¿Qué os ha parecido? os avanzo que haré más por que me ha gustado mucho. ¿os gustan los Book Tag? ¿Alguno que me podáis recomendar?

Antes de despedirme quiero daros las gracias a todos los que me seguís y sacáis un poco de vuestro tiempo para leerme y comentar las entradas.  

Que paséis una buena semana santa 

Besotessss 😘

#BookTag #aniversario #unañito #blog #aniversarioblog #MiPequeñoRincon #celebracion

23 comentarios

  1. Hola, Bonita entrada! Me gusta tu primer booktag y espero leer mas.
    ¡Enhorabuena por tu primer aniversario!
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Comparto alguna de tus opiniones, sobre todo la de que lo bueno de poder escribir lo que te apetece y lo "triste" de que aunque te lea la gente, no haya feedback. Me ha gustado mucho el Tagliatella

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Interesante booktag y felicitaciones por el primer aniversario!
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Luisi.
    Me ha parecido muy nteresante booktag, con el te he podido conocer un poquito mas, muchas felicidades por el primer aniversario.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta entrada de aniversario, estoy muy contenta de que a pesar de algunas cosas negativas, como la falta de feedback sigues adelante con el blog con la ilusión que lo haces. Espero que nos sigas sorprendiendo con nuevas reseñas, con entradas más personales que tocan el corazón y lo acarician y que los planes futuros, vayan geniales, sea como sea, yo que estoy por ahí, estoy segura de que lo pasaremos genial, solo por eso ya vale la pena...
    ¡Feliz blog-aniversario! Por muchos años más de Mi pequeño rincón!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    ¡¡¡Felicidades!!!Qué estupendo que hayas cumplido un año! El booktag me parece la mejor manera de celebrarlo, porque creo que nos permite conocerte muchísimo mejor. Muchas gracias por tu generosidad! =)
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, esto de los booktag me ha gustado mucho, es una genial idea para conocernos

      Eliminar
  7. ¡Hallooo!
    ¡ME ENCANTA ESTE BOOKTAG!
    La verdad es que me encantaron todos los puntos aunque me ha encantado ver que tienes entre manos con Gina un nuevo proyecto podcast *.* ¡que genial! :)
    Por otra parte, tienes razón que lo peor de un blog es ver que nadie te comenta. A mi me pasa lo mismo... no entiendo por qué pasa eso, lo bonito de tener un blog es intercambiar opiniones y conocer a gente y blogs preciosos e interactuar con tus seguidores y con la gente que sigues. Yo me emociono muchísimo cada vez que veo comentarios nuevos *.*
    Me ha gustado conocerte un poquito más gracias a este post^^

    Por cierto....

    ¡¡¡FELIIIIIZ BLOGCUMPLEAÑOOOOS!!! <3 <3 <3 <3 ¡wiiii!

    Un saludo enorme, un besazo aún mayor y, como siempre... ¡nos leemos pronto preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, estoy segura que poco a poco iremos recibiendo esos comentarios que tanta ilusión nos hacen. 😘😘😘

      Eliminar
  8. Hola!
    feliz cumple blog :D creo que coincidimos con el libro más odiado, aunque tengo otros que le harían compañía. Por lo menos tu te lo has leído, yo lo tengo muerto de risa en un rincón.
    Besos!
    #clelyt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María,
      Ya fué en tema de cabezoneria, el libro no iba a poder contigo, aunque terminé detestandolo 🤣

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Antes que nada enhorabuena por el aniversario *-*
    Qué alegría saber que hay gente que no se rinde. Si, como has dicho es duro ver que dedicas mucho tiempo, porque sí señores, escribir entradas tarda lo suyo, y luego puede que no recibas el feedback que esperabas.
    Pero bueno, supongo que en la constancia está la clave. Sigue así y no dejes de hacer lo que te gusta, eso siempre tiene su recompensa :)
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  10. Alba que razón! Con tenacidad podemos conseguirlo, y más por nuestra Pasión que es la lectura

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades!
    Me ha encantado el tag, y no conocía la entrada de Vive la vida pero he ido corriendo a leerla y me he sentido muy identificada ♥
    Besotes y por muchos años (y booktags) más.
    Besazos

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola! Lo primero... FELICIDADES!!!!! La verdad es que tienes un blog maravilloso! Así que ya de paso.. ENHORABUENA!!
    Me ha llamado mucho la atención el libro que has mencionado como tu favorito. Me recuerda a uno que yo leí de pequeña "Memorias de un gato tonto" en el que la historia la contaba un gato (en vez de un perro como es el caso del libro que tú mencionas).
    La verdad es que puedo entender cómo te sientes con "mucho esfuerzo y poca recompensa en el blog". Sé que no lo has dicho así tal cual pero... Tú sigue como hasta ahora, que tienes a gente (como a mi) que nos encanta el espacio que has creado.
    Y lo de los booktag... A mi me encantan, aunque sólo hice uno... Me gustaría que hicieras el booktag "Tu vida en libros". Es bastante interesante.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Elena! Te haré caso com el booktag de tu vida en libros y lo haré. Sobre el libros que mencionas de memorias de un gato tonto me lo apunto, porque me encantan las historias así. Besotes preciosa

      Eliminar
  13. ¿Cuál es en realidad la mejor manera de tocar el teléfono móvil de su cónyuge? Esta es una pregunta común de las personas que piensan que sus cónyuges los engañan. Muchos de nosotros experimentamos la sensación de sospechar. ¡Pero ya no es un problema! Si quieres comenzar con un poco de fisgoneo de bajo nivel por tu cuenta, adelante. Pero no exagere y, si las indicaciones preliminares tienden a confirmar sus sospechas, contrate a un profesional para que continúe donde lo dejó y obtenga la evidencia de "arma humeante" que necesita. Para contratar a un hacker ético y un teléfono celular Tap, romper el jail, monitoreo de empleados, seguimiento de cónyuges, mensajes de Facebook espía, mensajes de texto SMS, snapchat, whatsapp, todos los sitios de redes sociales, google play, grabadora, gmail, skype, enlaces y cualquier herramienta de pirateo y seguimiento de todo tipo. Para cualquier consulta CONTACTO :: HOTCYBERLORD425 @GMAIL COM hoy. TEXTO: +1 (302) -265-0426
    WHATSAPP: +1 (302) -265-0426

    ResponderEliminar