Book Tag Juego de tronos


Y de nuevo me paso por Mi pequeño rincón... ¡¡Hola a todos!!

Cuando Luisi hizo el primer Book Tag para el aniversario del blog, me encantó, yo que no soy del mundo blogger, no tenía ni idea de lo que era un #BookTag y ella me explicó un poco. «Hay de todo» me dijo y supe que quería hacer uno y tuve claro que sería de Marvel o Los vengadores... 

Buscando uno que me apeteciera hacer, he encontrado este de Juego de tronos en el blog de La nerd escondida y ya que mi última entrada iba sobre Los vengadores me he decantado por hacer este de esta maravillosa, cautivadora y sangrienta serie, que temporada tras temporada me ha hecho volverme loca. ¡Así que allá vamos!


CASA STARK | Se acerca el invierno:


Un libro para cuando los tiempos oscuros apremian.

Álteravita 

Este primer libro me lo he pensado mucho, porque no estaba segura de que poner frente a eso de "tiempos oscuros"....Me he decidido por Álteravita, una historia cortita y  conmovedora con un mensaje tras sus páginas que sin duda recomiendo. Esta es una historia muy emocional, algo que nos puede pasar a todos, pero a la vez con una magia muy especial y única, una historia que enternece y creo puede llenarte con su mensaje en momento oscuros... 

CASA TARGARYEN | Fuego y sangre:

Un libro que contenga pasiones sangrientas.

Amante oscuro

Podría haber elegido cualquier libro de la saga, todos tienen sangre y son apasionados pero Amante oscuro es la primera parte de de esta serie que recomiendo hasta el extremo, hace ya bastante que los leí y aunque tengo los dos últimos pendientes, estoy segura que estarán a la altura. 
Son sexys, oscuros, emocionantes, trepidantes, con seres sobrenaturales, en los que tenemos mucho más que vampiros.... Imprescindibles para los amantes de lo sobrenatural. 

 CASA LANNISTER |¡Oye mi rugido!:

Un libro que haya cumplido o superado tus expectativas.

La razón de estar contigo

El año pasado mi amigui y yo, nos apuntamos a un reto literario, creo que era en marzo que debíamos leer un libro recomendado por un amigo, ella me recomendó esta peluda historia. 
Que novela más tierna, simpática, divertida, emotiva... Desde hace años solo leo novela romántica y seguramente de otra forma no le habría dado una oportunidad a esta historia que os aseguro me ha hecho reír a carcajadas y llorar como ningún libro haya conseguido nunca... 
¡Qué historia más realmente bonita! La recomiendo mucho no muchísimo. Imprescindible. 



CASA TYRELL | Crece fuerte:


Un saga que sientes que ha mejorado con el tiempo.

Harry Potter

Tengo la impresión de que hemos crecido con Harry Potter, personalmente empecé a leer esta serie con El Príncipe mestizo porque porque necesitaba saber que iba a pasar a continuación de las películas, después me leí Las reliquias de la muerte y ya empecé por el principio y me leí todos los libros que componen la serie.
Puede que el factor edad sea decisivo, pero las tramas se han ido haciendo más adultas a medida que Harry crecía, sin perder la mágia que envuelve cada libro y yo que los leí en una edad más que adulta me fueron gustando más. 



CASA BARATHEON | Nuestra es la furia:


Un libro que te haya hecho enfadar.

Cazadores de sobra 
(Ciudad de hueso)

Esta historia me atrajo mucho, seres sobrenaturales, trama romántica, juvenil. Clary me gustó mucho de prota, tenía garra y Jace me enamoró, era cañero, distante, pero a la vez protector con Clary. Además tenía muchos personajes secundarios atrayentes de los que quieres saber más... Había engaños, giros, sorpresas... Parecía tenerlo todo.
El final de este libro me cabreo tanto, me depecionó tanto y me sentí tan estafada, que no seguí con la saga, a pesar de que me estaba gustando. 


CASA ARRYN Tan alto como el honor:


Un libro que tenga más de 300 páginas y tenga un protagonista honorable.

Besar a un ángel

Este fue el primer libro que leí de Susan Elizabeth Phillips y sin duda su protagonista me parece muy honorable, sacrificándose al casarse con una mujer que no conoce por ayudar a un amigo. 
Una novela extremadamente bonita y tierna, con animales, con una protagonista que no tiene nada que ver con lo que nos presentaban de ella al comienzo del libro y un protagonista hecho a sí mismo, que también tiene mucho que ocultar, cuyo corazón se va ganando la joven con la que se casa.



CASA TULLY | Familia, deber, honor:


Un personaje cuya prioridad sea la familia.

El libro de la sacerdotisa
(Saga Vanir II)

Dios... ¡Cómo me gusta la saga Vanir! De una forma u otra, estaba segura de que alguno de los libros de Lena Valenti caería por aquí. 
El Libro de la sacerdotisa no es mi libro favorito de la saga, pero lo he elegido por Adam, esa berseker que todo cuanto hace gira entorno al bienestar de sus sobrinos de los que es responsable, antes de pensar en sus propias necesidades o anhelos.
Me enterneció, que un guerrero como él tuviera esa parte tan tierna, los momentos con la familia y creo que el lema de la casa del pez negro, va del todo con él. 

CASA MORMONT | Aquí aguantamos:

Un libro que te ha resultado insoportable y te has esforzado en terminarlo.

La reina de los condenados

Entrevista con el vampiro es una peli de esas que no me canso, ni me cansaré nunca de ver. Me sé los diálogos de memoria.
Me había leído el libro de Lestat con entusiasmo, conociendo al personaje por la peli antes mencionada, y me fascinó, a pesar de que algunos tramos se me hicieron pesaditos... Así que al acabar me fui a por La reina de los condenados estaba deseando saber más, pero se me hizo terriblemente tedioso. 







CASA GREYJOY |Nosotros no sembramos:

Un libro con el que no hayas tenido nada de esperanza y te haya sorprendido.

Las chicas de alambre 

Esta fue una lectura obligada del instituto, no me la leí cuando debía, pero años más tarde y sin tener todavía un habito de lectura constante, recuperé esta historia de la estantería y decidí leerla. 
Esta es una historia que me encantó e intrigó, de esas en las que en todo momento quieres saber más, me enganchó como pocos o ningún libro había conseguido hasta entonces.  Con un mensaje tras ella, que vale la pena leer. 





Bueno, pues hasta aquí mi primer Book Tag, espero haber estado a la altura de las circunstancias, ya me contareis si os animáis con alguna de las historias que os recomiendo, o si habéis leído las que desaconsejo y estáis o no de acuerdo conmigo....¡Espero vuestro comentarios!

Vamos a darle caña al fin de semana. Besitos 😘😘  

#BookTag #recomendaciones #libro #libros #lecturas #LecturasRecomendades #JuegoDeTronos #BookTagJuegoDeTronos #MiPequeñoRinconBlog #ElRinconDeGina #GinaPeral 

34 comentarios

  1. Hola! Bonito rincón! Me ha gustado mucho el tag aunque conozco pocos de los libros que pusiste. Igual te ha quedado genial
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra que te haya gustado!! Si te animas con alguno, espero que me cuentes ;)
      Un besito

      Eliminar
  2. ¡Hola! Hay varios libros que son un tanto antiguos pero comparto respuestas como el libro de Harry Potter en esa categoría. A medida que avanza la saga, mejora.
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca!! Antiguos hay muchos, casi todos, pero es lo bueno de los libros, que puedes leerlos o releerlos y disfrutarlos en cualquier momento, no caducan y algunos incluso mejoran pillándote en el momento emocional correcto.
      Besos, nos leemos!!

      Eliminar
  3. ¡Hallooo! <3

    No he visto ninguna temporada de Juego de Tronos pero he de decirte que me gustó muchísimo el tag. Comparto contigo lo de Harry Potter, yo aún estoy por empezar el cuarto libro pero si que noto una gran evolución, tengo la sensación de que cada vez mejora más. Por otra parte decirte que el primer libro de Cazadores de Sombras lo tengo por leer desde hace años, supongo y quiero pensar que pronto pronto le daré una oportunidad aunque lo que comentas del final... me tiene un poco insegura jajaja. Y un libro que no conocía pero que por lo que has comentado tiene pinta de estar genial es el de W, Bruce Cameron *.* (me lo llevo apuntadísimo *.*)

    ¡Muchísimas gracias por el booktag!

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    Marta | Leyendo en Illea


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!
      Que no te de miedo lo de Cazadores de sombra, es una serie, así que queda mucho más después del primer libro, pero personalmente, me molesté muchísimo y ahí se que quedó...
      Respecto a "La razón de estar contigo" es un libro precioso, emotivo y divertido, te lo recomiendo muchísimo.

      Besos!! Nos leemos!!

      Eliminar
  4. Hola!
    Me ha gustado mucho este booktag, además de muy original. De los libros que me mencionas, Harry Potter y Cazadores de Sombras son los que me leído...
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! Me alegra que te haya gustado ;)
      Besos!!

      Eliminar
  5. Tambien estoy preparando este tag, pero entre la universidad y otros pendientes no he tenido mucho tiempo. Me encanto, y aunque no he leido la mayoria de los libros, estoy de acuerdo con la Saga Vannir.
    Saludos y un beso desde Libros de Valentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Estaré atenta para ver cuales son tus elecciones!!
      Nos leemos, besitos!!

      Eliminar
  6. Hola Luisi.
    Te quedo muy original el tag.
    He de reconocer que no he visto juegos de tronos, llámame rara jajaja.
    Los cuatro primeros libros si que los conocía, los dos últimos no.
    No he leído la mayoría de los libros aunque los tengo en mis pendientes.
    Muchas gracias por el tag.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emi!!
      Gracias por comentar la entrada, espero que disfrutes de las lecturas pendientes!!
      Nos leemos, un beso!!

      Eliminar
  7. Hola Luisi! Que chulo te ha quedado el booktag! Hay muchos libros que no conocía , así que gracias por traerlos! La verdad es que no he leído ninguno de los que has puesto! Pero alguno si que me ha picado la curiosidad!
    Nos leemos , besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si te animas con alguno ya nos contarás que tal!!
      Besos!!

      Eliminar
  8. Hola!
    Me ha encantado tu entrada! soy una fanatica de juego de tronos.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma!!
      Me alegra mucho que te haya gustado, yo también soy una seguidora de la serie!!
      Un beso!!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Que booktag más original. La verdad es que hay algunos libros de la lista que me he leído y estoy completamente de acuerdo con la casa que les has dado (La reina de los condenados es maravilloso). Otros no los conocía, así que me los llevo apuntados. Me encanta conocer libros nuevos de esta manera!
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!
      Comparando La reina de los condenados con Lestat, (que es lo que esperaba enconrar) este me gustó mucho más, el otro se me hizo muy complicado, algo pesado en algunos tramos...
      Me alegra que te haya gustado el Tag.
      Besos!!

      Eliminar
  10. ¡Hola! ¡Que BOOKTAG más chulo! Soy super fan de la serie, aunque esta última temporada me esté decepcionando por momentos. Conocía muy pocos libros de este TAG, pero aún así he disfrutado mucho leyéndolo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Yo también soy muy fan de la serie y puesto que es el momento más álgido de ella, ese esperado y temido final, pensé que era ideal para mi primer tag!! Por otro lado estoy contigo en que esta última temporada no está resultando como esperaba y lo que queda, miedo me da...
      Besos!!

      Eliminar
  11. Hola!
    Igualmente hubiera puesto a Anne Rice en el TAG pero con la saga de las brujas; los libros de vampiros estan mejor, al menos para mí. Y Harry Potter también mejoro pero los ulúltim libros flojean un poco.
    Besos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!! Si que es cierto que el último de Potter hubo momentos en que se me hizo un poco pesado, pero solo momento y el Príncipe Mestizo me súper encantó, todavía más por conocer muchos detalles de Voldemord que solo con la película me hubiera perdido y son súper interesantes!! No he leído nada más de Anne Rice y las brujas me encanta, sin duda daré una vuelta por su biografía ;)
      Besos!!

      Eliminar
  12. Amigui!!! Me encanta el booktag que has hecho, aun que no me gusta Juego de tronos ;) Coincido con muchas opiniones, y no podía faltar las chicas del cable. Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Me ha encantado el booktag, como fan de Juego de Tronos que soy no descarto hacerlo también en algún momento porque me ha parecido muy guay :D
    De los que comentas me apetece mucho leer 'La razón de estar contigo', la saga Vanir y también la saga de Cazadores de sombras, que me stoy haciendo con ella poco a poco. Ojalá el final del primero no me decepcione como a ti u.u' aisss..
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Creo que es un tag muy bueno y si te animas lo leeré para ver tus recomendaciones!!
      Nos leemos, un beso fuerte!!

      Eliminar
  14. Hola!
    Me pareces un booktag bastante interesante aunque creo que soy de las pocas que todavía no ha visto la serie al completo me quede en la tercera parte, quiero a ver si estas vacaciones la continuo. De todos los libros que has puesto para realizar el booktag solo he leído el de Harry Potter.

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta!!
      La serie es genial, pero nada es perfecto... Yo desde luego, a pesar de todo, la recomiendo, porque para gustos colores.
      Si te animas con algún libro del tag, espero que nos cuentes ;)
      Besos!!

      Eliminar
  15. Hola!!
    La verdad es que disfruté haciéndolo, pasaré por el blog para echarle un ojo al tuyo y comentarte que me ha parecido!!
    Si te animas con alguno espera cumpla tus expectativas!!
    Nos leemos, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Coincidimos en algunos puntos del booktag, pero en otros... Cazadores de Sombras es maravillosa jajajaja Aunque ya no recuerdo exactamente como termina el primer libro pero vamos, hay que seguirla. Y Anne Rice más de lo mismo, a mí La reina de los condenados me encanta, y Lestar es uno de mis personajes favoritos.
    Del resto, Adam de la Vanir es ♥ Aunque mi favorito es Cahal, que por cierto, a ver si retomo la saga que me quedé en el de Ardan.
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Montse!
      La saga Vanir está entre mis favoritas, a mí me quedan los dos últimos por leer y mi favorito es el de la elegida, de hecho está entre mis libros favoritos en general...
      Lestat me gustó muchísimo más que La reina de los condenados, puede que no me pillara en un buen momento...
      Gracias por comentar. Besitos!!

      Eliminar
  17. ¿Cuál es en realidad la mejor manera de tocar el teléfono móvil de su cónyuge? Esta es una pregunta común de las personas que piensan que sus cónyuges los engañan. Muchos de nosotros experimentamos la sensación de sospechar. ¡Pero ya no es un problema! Si quieres comenzar con un poco de fisgoneo de bajo nivel por tu cuenta, adelante. Pero no exagere y, si las indicaciones preliminares tienden a confirmar sus sospechas, contrate a un profesional para que continúe donde lo dejó y obtenga la evidencia de "arma humeante" que necesita. Para contratar a un hacker ético y un teléfono celular Tap, romper el jail, monitoreo de empleados, seguimiento de cónyuges, mensajes de Facebook espía, mensajes de texto SMS, snapchat, whatsapp, todos los sitios de redes sociales, google play, grabadora, gmail, skype, enlaces y cualquier herramienta de pirateo y seguimiento de todo tipo. Para cualquier consulta CONTACTO :: HOTCYBERLORD425 @GMAIL COM hoy. TEXTO: +1 (302) -265-0426
    WHATSAPP: +1 (302) -265-0426

    ResponderEliminar