Podcast Crónica Mayu Readers II

¡Hola!

Las amiguis tenemos nuevo capítulo de podcast, esta vez os vamos hablar del evento "Maynu Readers" que tuvo lugar el 5 y 6 de abril en Sant Adrià. 

El viernes día 5 se hicieron las presentaciones de las novedades literarias, y nosotras os hablamos de todas en el podcast. 


El sábado día 6 tuvieron lugar las mesas de debate, donde se hablaron de muchas cosas. Como los procesos de editar y publicar un libro, la importancia de los personajes secundarios, cómo documentarse a la hora de escribir una novela... Todo esto os lo contamos también  y como no, dando nuestra opinión.


Como veis tenemos mucho que contaros, en este nuevo podcast, que os animamos a escuchar, opinar y compartir. Sabemos que es un poco largo, pero os aseguramos que merece la pena y siempre podéis ir escuchándolo a trozos.

Os dejamos los enlaces a Ivoox y Spotify.




Ivoox


Spotify






¿Conocías este evento? ¿Te vas animar ha escuchar el podcast?

Besotes 😘



12 comentarios

  1. Hola! La verdad es que no conocía el evento. Gracias a estas entradas en el blog, una puede estar más informada.
    Muchas gracias.
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me parecen muy interesantes los temas de los que habláis. A ver si saco un hueco para escucharos, que tendría que hacerme una cuenta de alguna de las plataformas ademas jaja
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  3. Hola, Luisi.
    Es un evento al cual nunca he podido ir, muchas gracias por acercármelo a través de tus entradas.
    Yo tengo que hacer mis entradas del Huelva Romántica y de Armilla y no me he puesto todavía a ello.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No había oído hablar del evento, pero parece la mar de completo. Me encantan las novedades que van a sacar este año y las mesas literarias que se han propuesto me parece un acierto de categoría. Estupendo post y podcast!!!
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Y Gracias por pasarte por mi pequeño Rincón. Besotes

      Eliminar
  5. Hola!
    Seguro que el evento estuvo muy bien, fue interesante y se aprendieron un montón de cosas útiles. Voy a escucharos para saber más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me paso a escucharos!
    Que ganas tengo yo de ir a un evento así.
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuál es en realidad la mejor manera de tocar el teléfono móvil de su cónyuge? Esta es una pregunta común de las personas que piensan que sus cónyuges los engañan. Muchos de nosotros experimentamos la sensación de sospechar. ¡Pero ya no es un problema! Si quieres comenzar con un poco de fisgoneo de bajo nivel por tu cuenta, adelante. Pero no exagere y, si las indicaciones preliminares tienden a confirmar sus sospechas, contrate a un profesional para que continúe donde lo dejó y obtenga la evidencia de "arma humeante" que necesita. Para contratar a un hacker ético y un teléfono celular Tap, romper el jail, monitoreo de empleados, seguimiento de cónyuges, mensajes de Facebook espía, mensajes de texto SMS, snapchat, whatsapp, todos los sitios de redes sociales, google play, grabadora, gmail, skype, enlaces y cualquier herramienta de pirateo y seguimiento de todo tipo. Para cualquier consulta CONTACTO :: HOTCYBERLORD425 @GMAIL COM hoy. TEXTO: +1 (302) -265-0426
    WHATSAPP: +1 (302) -265-0426

    ResponderEliminar