II Tertulia literaria Mi pequeño rincón

¡Hola mis flamingos! 

Lo prometido es deuda y aunque sea un poco tarde, por fin os traigo la entrada de la segunda tertulia literaria de Mi pequeño rincón. Fue una tarde genial rodeada de personas maravillosas a las que nos une una pasión: la literatura. 

En este segundo encuentro conté con 4 súper invitados: David Novelles, Una Fingal, Eric González y Sarah Wall y como no podía ser menos ayudada de mi amigui Gina Peral. 
 
 
Esta es mi segunda tertulia y como siempre mi miedo es que venga gente, que se sientan a gusto y que no se haga pesada, porque oye me gusta hablar, que le vamos hacer. La amigui y yo preparamos un montón de preguntas que luego tuvimos que ir eliminando por que si no nos dan las uvas.
 
 
 
Quisimos dividir la tertulia en tres tramos:
 
  • 3 pregustas personales (no, no les pregunté por su vida privada) a cada uno de los autores
  • Bloque de preguntas sobre literatura como escritores.
  • Bloque de pregustas sobre literatura como lectores.
El último bloque fue el más divertido por que hice que el público participase, como no se animaban cogí el micro y ale a traición jejeje. Poco a poco se fueron animando. Menos mi hija y mi hermana que huyeron como ratas las cobardes!
 

También contamos con la presencia de Elisa Mayo y sus velas "A que huelen los libros" que si no conocéis ya tardáis en pasaros por su insta y ver las velitas que hace, que madre mía son geniales y la de navidad con olor a polvorones te entran ganas de comértela
 

Y nada mejor que terminar una magnifica tarde que con unos cruasanes de chocolate de esos que con mirarlos ya has cogido 5kg y poder charlar tranquilamente con la gente, ¡y como no! ¡¡hacernos muchas fotos!!
 

¿Qué mejor manera que explicaros la tertulia que con fotos? es la mejor forma de mostraros lo mucho que disfrutamos.
 



Por último quiero dar las gracias a mis cuatro invitados: David, has sido mi descubrimiento del año, un gentleman de los que no quedan, alguien con el que me pasaría horas hablando.  Úna estar a tu lado es un autentico placer, derrochas sabiduría y contigo siempre se aprende. Eric, que te voy a decir, si es que me encantan nuestros piques pero siempre con mucho cariño, eres una persona maravillosa que me encanta tener en mi vida. Sarah ¡mi vilanovina! Lo haces todo fácil, me encanta la pasión que transmites, tenemos un café pendiente, bueno mejor unos cuantos que nos gusta demasiado hablar. Y no podía faltar mi medio limón ¡¡amigui!! Que te quiero mil, que contigo a mi vera siempre todo es mejor y sin ti mi pepito grillo no tendría la constancia que intento tener.
 
Gracias a todas las personas que compartieron un ratito asistiendo a la tertulia, gracias a vosotros mis locuras son posibles.
 

Besotes 😘😘

31 comentarios

  1. Hola!
    Que genial el evento, se nota que disfrutaste y eso es lo mejor.

    Saludos.
    Milla books 💕

    ResponderEliminar
  2. ¡ Holaaa ! Que guay el evento literario , nunca he ido a uno de este tipo pero tiene que estar súper guay, me alegro ( ya veo por las fotos que habéis disfrutado de lo lindo ) que lo hayáis pasado tan bien y hayáis echado un buen rato en buena compañía. ¡Ahora a repetirlo mil veces! .

    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Qué maravilla! Se nota que disfrutasteis muchísimo. Espero que puedas seguir haciendo este tipo de eventos durante muchos más años, es una forma perfecta para contagiar el amor por la lectura.

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Lo mejor de esta tertulia, es lo genial que os lo pasasteis todo, pero qué bonito quedar con gente tan bonita. Si sigues haciendo o yendo a este tipo de eventos, espero que nos lo sigas enseñando.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, siempre que puedo os comento que tal han ido estos eventos

      Besotes

      Eliminar
  5. Hola! Que bonito evento, ojala aquí hubiera algo parecido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, siempre es planteartelo y organizar uno tu misma.

      Besotes

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Qué evento tan genial! Qué maravilla, me alegro de que lo pasarais tan bien. Muchas gracias por compartirlo por nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Que guay el evento, que pena que no me de la vida para ir a estas cosas :)

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo acudir alguno porque son geniales

      Besotes

      Eliminar
  8. Hola!
    Que gran evento, me alegro que te la hayas pasado bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Que genial! Me alegro que te lo hayas pasado genial!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Un evento genial, se nota que os lo pasasteis super bien. Nunca he estado en un evento de estos pero seguro que tiene que molar un montón.
    Me alegro que todo saliese tan bien :)
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Que maravilla, se nota que lo disfrutasteis todos jeje, Ojala se hiciera donde vivo mas eventos literarios o quedadas. un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Luisi
    Qué chulada de evento, ya quisiera asistir a uno así pero en mi ciudad no los organizan. Me alegra que la pasaras genial allí.

    Saludos!
    ✌️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hallooo Luisi!
    Dios... ¡que envidia! (sana eh, eso sí jajaja)
    Me encantó el evento. Ojalá pudiese asistir a alguno parecido, tiene que ser una experiencia asombrosa, estoy completamente segura.
    No pude reirme más con la parte en la que bajaste tu a hacer las preguntas ya que nadie salía voluntario/a jajaja, aunque he de decir que yo hubiese hecho como tu hija y hermana.... ¡salir pitando jajajaja! (sí, soy súper vergonzosa jajaja)
    Me alegra muchísimo ver que ya es la segunda tertulia, ¡ojalá podáis realizar más! :)
    GRACIAS POR MOSTRÁRNOSLA!
    PD: voy a investigar el instagram de las velitas *.* jejeje...
    UN BESAZO ENORME Y, COMO SIEMPRE... ¡NOS LEEMOS PRONTO! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta es que mis padres se olvidaron de ponerme vergüenza, así que me atrevo con todo jejeje. espero que las tertulias se sigan haciendo durante muchos años más ya que se disfruta mucho.

      Besotes

      Eliminar
  14. ¡Holiis!
    Me alegro de que os lo pasarais tan bien ^-^ Yo también hice un marco como ese para mi presentación y nos lo pasamos de miedo haciéndonos fotos con él jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los marcos estos son super cukys! el mio lo hizo mi hermana que yo no tengo paciencia jejeje

      Besotes

      Eliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Solo hace falta ver las caras de felicidad para darte cuenta de lo bien que fue todo, ¡me alegro mucho Luisy!
    Es una iniciativa muy chula, espero que puedas seguir llevándola a cabo por muchos años, y ojalá poder asistir a alguno ^^
    Por cierto, el photocall del flamingo es una monada jajaja
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras! Y ya sabes que siempre que organice uno estarás invitada.

      Besotes

      Eliminar
  16. ¿Cuál es en realidad la mejor manera de tocar el teléfono móvil de su cónyuge? Esta es una pregunta común de las personas que piensan que sus cónyuges los engañan. Muchos de nosotros experimentamos la sensación de sospechar. ¡Pero ya no es un problema! Si quieres comenzar con un poco de fisgoneo de bajo nivel por tu cuenta, adelante. Pero no exagere y, si las indicaciones preliminares tienden a confirmar sus sospechas, contrate a un profesional para que continúe donde lo dejó y obtenga la evidencia de "arma humeante" que necesita. Para contratar a un hacker ético y un teléfono celular Tap, romper el jail, monitoreo de empleados, seguimiento de cónyuges, mensajes de Facebook espía, mensajes de texto SMS, snapchat, whatsapp, todos los sitios de redes sociales, google play, grabadora, gmail, skype, enlaces y cualquier herramienta de pirateo y seguimiento de todo tipo. Para cualquier consulta CONTACTO :: HOTCYBERLORD425 @GMAIL COM hoy. TEXTO: +1 (302) -265-0426
    WHATSAPP: +1 (302) -265-0426

    ResponderEliminar