Reseña: Cero rubias de Daniella Castillo

¡Buenos días mis flamingos!

¿Ya estáis preparando todo para esta noche? Yo estoy trabajando, pero al mediodía estoy fuera y como voy de invitada me libro de meterme en la cocina 😋. Hoy os traigo mi primera colaboración con Nova Casa Editorial, a la cual quiero agradecer el envío del ejemplar de "Cero rubias" de Danielle Castillo. 

Sinopsis: 

¿Quién dijo que cuidar a un anciano es tarea fácil? Y más si se trata del Sr. Marshall Crane con 81 años de edad. Pero lo peor de todo es tener que soportar a su nieto: Carter Crane. Sarcástico, tarado, insensible, fastidioso, antisocial y cretino. Tampoco puedo dejar por fuera el hecho de que es un adicto a los videojuegos. En pocas palabras, Carter es sinónimo de «Friki Atractivo». El chico es galante y sobre todo seductor. Es imposible negarlo. Pero para colmo, tiene una ridícula «Ley Personal»: Cero rubias en su lista de chicas. Y desafortunadamente yo, Meg Lennon. Tengo que serlo. Una rubia, un anciano, una latina, una castaña, un exnovio y sobre todo un gran inepto. ¿Qué es lo peor que podría pasar?

MI OPINIÓN 

Cuando la editorial me envió las novedades del mes de noviembre y leí la sinopsis de este libro no me pude resistir, y es que me pareció que tenía una trama muy divertida y no me equivoqué. En lo que sí que lo hice fue en pensar que los protagonistas eran adultos, y ¡error! es una novela juvenil donde la edad de los protas esta entre los 17-20 aprox. pero vamos que he disfrutado igual de la lectura. 

Meg Lennon vive con su tía, su madre murió en el parto y su padre es militar, por lo que pasa demasiado tiempo fuera de casa. Siempre ha sido una chica responsable, estudiosa y que nunca ha ido a fiestas ,porque los estudios eran lo primero. Ahora tiene que acudir a la universidad, pero necesita dinero para poder pagar una parte, así que gracias a su tía encuentra un trabajo para ese verano, cuidar del Sr.Crane como interina. 

Carter Crane, es un gandul de cuidado que no pega palo al agua. Terminó el instituto y pidió a sus padres una año sabático antes de empezar la universidad. Vive en una gran casa con servicio, su abuelo Marshall y sus padres que apenas están en casa, ya que viajan mucho por negocios. Carter no se mueve de su habitación, solo para ir a la cocina a por comida y poco más, su vida está en su habitación junto a su consola. 

Cuando Meg se muda a la mansión para cuidar de Marshall lo último que esperaba es que fuera el abuelo de Carter, al cual lo tenía visto del instituto, ni tampoco esperaba esa actitud de él hacia ella e incluso a los habitantes de la casa. Carter tampoco se puede creer que Meg sea la nueva cuidadora ¡y encima es rubia! pero sabe que pronto conseguirá que deje el puesto, como ha conseguido con las anteriores, pero Meg no se lo pondrá nada fácil ya que necesita ese dinero para la universidad. ¿Lo conseguirá? 

Aunque la trama principal sea de Meg y Carter, también tenemos al Sr.Marshall un hombre un poco refunfuñón pero que te roba el corazón enseguida. En más de una ocasión he querido tenerlo al lado para darle un super abrazo del amor que me ha despertado. La encargada del servicio de los Crane, con un carácter increíble pero toda bondad. Tiene que hacer un poco de mediadora de los conflictos entre Meg y Carter. Para mí estos son los personajes más importantes de la novela.  

Es el primer libro que he leído de la autora, y lo más sorprendente es que lo escribió con 15 años. Algo que en un principio me daba un poco de cosa por si me encontraba con un libro muy simple o incluso demasiado infantil, ¡pero para nada! solo puedo felicitar a Daniella y animarla para que siga cumpliendo su sueño, porque esta joven muchacha prometo mucho. Es una lectura juvenil muy fresca, que te atrapa con el tira y afloja de los protagonistas, las salidas sarcásticas, el significado de la familia... Me he reído en mucho momentos, pero la autora también ha conseguido que cayera alguna lágrima. En definitiva he disfrutada de principio a fin de "Cero rubias". El único pero han sido expresiones o palabras típicas de Panamá que me ha costado pillar, pero es algo insignificante. 

Mi valoración final es de... 



Felicidades Daniella por esta novela que me ha entretenido tanto, y por supuesto gracias a Nova Casa Editorial por el envío del ejemplar. 

Os dejo el enlace de compra aquí

Contarme ¿Os gustan las novelas juveniles? ¿Qué os parece esta? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y contesto con todo el cariño. 

¡Mis flamingos os deseo una muy feliz Navidad! 

Besotes 😘😘

44 comentarios

  1. ¡Hallooo Luisi! <3
    La verdad es que no se si me interesa o no este libro. Veo que lo has disfrutado mucho así que me lo llevaré apuntado para darle una oportunidad en cuanto baje mis lecturas pendientes. Un aspecto que me ha gustado mucho es el hecho de que se centre en Carter y Meg y que a pesar de que la autora escribió la historia con 15 años, no sea una "patata" :)
    Gracias por la recomendación!
    Un besazo enorme y cómo siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia muy entretenida, y solo por la edad de la autora ya merece ser leída.

      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Aunque no es el tipo de novelas que me gustan, admito que al leer tu reseña me picó un poquito la curiosidad este libro. Sobretodo porque pinta ser muy entretenido y para nada complejo, de esos que no te dejan un gran mensaje ni nada pero te entretienen y te hacen pasar un buen rato cuando estas saturado de estudios o trabajo. Por esa razón siempre tengo en cuenta esta clase de libros para momentos como ese.
    ¡Gracias por tan linda reseña!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en el clavo, es un libro super entretenido y de los que te dejan buen sabor de boca.

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola! Este libro lo leí cuando estaba en wattpad y me gustó. Pero sinceramente no creo que lo compre. Aunque si lo disfrute. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues de este libro no conocía absolutamente nada, ni el autor, ni el libro, ni la editorial y la verdad es que me llevo una grata sorpresa. Creo que como nos dices, es una historia muy divertida y creo que la edad de los protagonistas, además, la hace aún más divertida. Te agradezco la reseña y que me los hayas descubierto.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por mi pequeño rincón. Y espero que si le das una oportunidad lo disfrutes

      Besotes

      Eliminar
  5. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. La verdad es que con el mezclaillo de personajes, la rubia, el angelito y el nieto ¡se puede liar parda! Lo veo.
    Buena recomendación.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me encanta que te haya enamorado tanto este libro. Me he divertido con la sinopsis, ya que parece un libro muy fresco y divertido. Y con tu reseña, ya me has dado ganas de darle una oportunidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    la verdad es que no soy de leer novelas wattpad pero el titulo me gusta mucho :)

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conocía este libro,pero suena súper interesante lo que cuentas de él, y creo que me gustaría, por lo cual me lo apunto.

    Gracias por la recomendación, saludos.

    Milla books💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por mi pequeño rincón y espero que disfrutes de la lectura.

      Besotes

      Eliminar
  9. Hey!

    No soy realmente una fan de wattpad por algún extraño motivo, de todos modos si en algún momento me animo a entrar en esa red seguramente buscaré este título.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡ Holaaa ! No conocía este libro, pero después de leerte creo que seria una buena lectura para mi. La verdad que me llama mucho la atención , no conocía tampoco a esta editorial. Así que gracias por descubrirme tanto el título como la editorial.

    Muchas gracias por tu recomendación y tu sincera opinión.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por mi pequeño rincón y me alegra saber que te he descubierto una nueva editorial

      Besotes

      Eliminar
  11. ¡Hola, hola! ^^
    La verdad es que no conocía este libro y estaba deseando leer tu reseña para conocerlo mejor. Aunque he de decir que no es mucho de mi estilo, lo tendré en cuenta para futuras lecturas. Muchas gracias por tu opinión sobre él. Un saludo, preciosa.😊💕 (Irene de Reading the Moment).

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, la verdad que con tu reseña veo que te ha gustado, pero no me seduce del todo, así que por esta vez la dejo pasar.
    Besos infinitos

    ResponderEliminar
  13. hola guapisima!

    Es que es super curioso, que lo haya escrito una niña jeje, me alegro de que la hayas disfrutado. un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Que bien que hayas disfrutado del libro, parece una lectura muy entretenida y divertida, espero poder leer este libro muy pronto, cuando leí la sinopsis, tambien crei que eran personas adultas, pero ya veo que no.
    Gracias por la reseña.
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no soy la única que se pensaba que iba de personas adultas jejeje

      Besotes

      Eliminar
  15. Hola!
    no conocía el libro y la verdad es que si dices que tiene una trama divertida puede llegar a gustarme.
    un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Menudo caos puede haber en esa casa.. jajaja pinta entretenido, promete un poco el ver como Carter se las ingeniará para intentar hacer que Meg se deje el trabajo, pero no me termina de convencer del todo, si es tan juvenil puede que no lo disfrutase igual.
    Gracias por la reseña ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  17. Holis! En verdad no se si me termina de convenser, se parece a uno que lei hace mucho en whattpad, de todos modos gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es posible que sea el mismo libro ya que primero fue publicado en whattpad.

      Besotes

      Eliminar

  18. Que bonito cuando logran una gran historia siendo aún muy jóvenes! Algo así como SJM con Trono de Cristal :P

    Me alegra que te haya gustado mucho <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Holiis!
    Pues la verdad es que me suena de haber leído el libro en wattpad, pero fueron tantos los que leí en mi época de wattpad 24/7 que ya ni me acuerdo de la mitad hasta que no empiezo a leerlos jajaja
    Eso sí, me llama la atención (sea el que yo conozco u otro) así que seguramente acabe haciéndome con él tarde o temprano.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy posible que lo leyeras ya que es de wattpad. Cuando se lee tanto uno ya se olvida de los títulos.

      Besotes

      Eliminar
  20. Hola Luisi

    Ka?? Que lo escribió a los 15 años?? Madre mía!
    Bueno, la historia me parece un poco juvenil para mi gusto, la verdad no sé si termine por leerlo pero lo tendré en cuenta, quién sabe, si me vuelvo a topar con él quizá lo haga.
    Gracias por la reseña.

    Saludos!
    ✌️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que me sorprendió muy gratamente cuando vi la edad de la chica

      Besotes

      Eliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Vaya, qué sorpresa me he llevado cuando he leído que la autora lo escribió con nada más y nada menos que 15 años, ¡menudo logro!
    No me ha llamado tanto la atención como para animarme a leerlo por lo que lo dejaré pasar.
    Me alegra que lo disfrutaras tanto ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me sorprendí mucho cuando vi los años que tenía esta chica y por suerte me sorprendió para bien

      Besotes

      Eliminar
  22. ¿Cuál es en realidad la mejor manera de tocar el teléfono móvil de su cónyuge? Esta es una pregunta común de las personas que piensan que sus cónyuges los engañan. Muchos de nosotros experimentamos la sensación de sospechar. ¡Pero ya no es un problema! Si quieres comenzar con un poco de fisgoneo de bajo nivel por tu cuenta, adelante. Pero no exagere y, si las indicaciones preliminares tienden a confirmar sus sospechas, contrate a un profesional para que continúe donde lo dejó y obtenga la evidencia de "arma humeante" que necesita. Para contratar a un hacker ético y un teléfono celular Tap, romper el jail, monitoreo de empleados, seguimiento de cónyuges, mensajes de Facebook espía, mensajes de texto SMS, snapchat, whatsapp, todos los sitios de redes sociales, google play, grabadora, gmail, skype, enlaces y cualquier herramienta de pirateo y seguimiento de todo tipo. Para cualquier consulta CONTACTO :: HOTCYBERLORD425 @GMAIL COM hoy. TEXTO: +1 (302) -265-0426
    WHATSAPP: +1 (302) -265-0426

    ResponderEliminar
  23. ¿Cual es el mensaje de la novela?

    ResponderEliminar