Reseña: Mi conquista tiene una lista de Inma Rubiales

¡Hola mis flamingos!

¿Cómo lleváis la cuarentena? A este lado de la pantalla vamos bastante bien, voy saliendo a trabajar pero luego a casa, vamos lo que hago normalmente. Hoy toca reseña de una colaboración gracias a Oz editorial a la que agradezco mucho el envío del ejemplar. Se trata de "Mi conquista tiene una lista" de Inma Rubiales. 

Sinopsis:




«Pensaba que nunca conocería al chico perfecto. Hasta que llegaste tú.»
Abril Lee tiene un secreto: ha escrito una lista con las condiciones que debe cumplir el chico que quiera salir con ella. Abril está segura de que nadie podrá completar todos los puntos, pero al inicio del nuevo curso conoce a Noah Carter, el atractivo bailarín que descubrirá su secreto y cambiará todo lo que Abril creía saber sobre el amor.

MI OPINIÓN 

Estamos ante un libro de 400 páginas dividido en 31 capítulos, prologo y epílogo narrado en primera persona.

Abril es una joven de 17  años que lo ha pasado muy mal por amor por ese motivo decide hacer una lista  secreta donde para enamorarse de un chico este tendrá que cumplir todos los puntos de dicha lista. Pero  todo se complica cuando Noah Carter descubre la lista y se propone cumplir todos los puntos. 
Capitulo a capitulo iremos conociendo más sobre Abril, como se ha mudado junto a su padre a la casa de la novia de este Rose, el insoportable de su nuevo hermanastro Jason que le hace la vida imposible. Como se habitúa a su nuevo instituto, su mejor amigo desde que eran niños Wisley. El por que de escribir esa lista y lo mal que lo pasó con su ex novio. Y lo más importante como Noah hace todo lo que esta en su mano para conquistarla a pesar de que Abril no se lo pone nada fácil por que simplemente no confía en los chicos. 
Noah Carter es un chico popular, guapo, estudioso y con novia pero todo se tuerce y se siente traicionado, es en ese momento cuando sabe de la existencia de la lista de Abril que se propone cumplir cada uno de los puntos, al principio no sabe ni por qué pero poco a poco se convierte en su único objetivo. 
Esta  es una novela juvenil de chicos de 17 años, con sus inseguridades y problemas propios de la edad. Es una lectura que al principio me ha costado mantenerme enganchada, pero poco a poco me ha ido atrapando. La escritora es una chica de 18 años que cuando escribió esta novela tendría los 16-17 así que la trama me cuadra bastante por su edad ya que a mi parecer es muy simple y quizás este enfocado para gente más joven. Me ha gustado su pluma, esta chica tiene mucho talento con todo muy bien hilado y con unos mensajes increíbles que me han hecho admirarla. Donde deja muy patente que una mujer se tiene que valorar, nada de relaciones tóxicas y dejarse manejar por un novio, aparte de la  tolerancia hacia el género LGTB. Es un libro muy positivo para las más jóvenes y no tanto que no se valoran lo suficiente.  
Mi valoración final es de...

Os animo a leer este libro con mensajes tan positivos. 

Os dejo el enlace de compra aquí

Contarme ¿Conocías este libro? ¿Os gustan las novelas juveniles? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y respondo con todo el cariño.

Besotes 😘😘
 
   
 

31 comentarios

  1. ¡Hola Luisi! ^^
    La primera vez que leí la sinopsis me recordó un poco a la dinámica de 'A todos los chicos de los que me enamoré'
    Aunque no es igual, se me asemejaba en cierta manera.
    Debo decir que por lo que he leído en las reseñas de este libro y en la tuya me lo confirmas, es una trama sencillita perfecta para un público más joven. Y aunque he leído vario de este estilo y me gustan, ahora mismo me inclino hacia otro tipo de relaciones, con personas más adultas.
    De todas formas nunca le cierro las puertas a una bonita historia de amor ^^
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba, has expresado perfectamente lo que quería decir en mi reseña y no sabía si me había expresado bien.

      Besotes

      Eliminar
  2. Hola
    Coincido con Alba en que también me recordó a la historia de Lara Jean, jejeje. Pero solo fue eso, un recuerdo. Es un tanto preocupante que alguien de 17 años ya no crea en el amor, me asusta, después recuerdo que es un libro y me tranquilizo.
    Suena interesante la historia, quizá no para ser una de mis prioritarias, pero la tendré en cuenta.
    Gracias por la reseña
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una de las cosas que me chocan, que con 17 años ya crea que ha sufrido mucho por amor, pero claro eso es algo que todos pensamos a esa edad.

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola, gracias por tu súper reseña, no conocía ni la escritora ni el libro.
    Un gran abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No creo que lea este libro porque ahora mismo me están llamando otro estilo de libro pero gracias por el post. Un beso ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me llamaba bastante la atención este libro cuando lo vi en las novedades de Oz, aunque ahora al leer tu reseña ya no tengo las mismas ganas de leerlo. La trama siendo tan juvenil es probable que no lo disfrutase igual, me viene pasando desde hace un tiempo con libros así, y si además dices que es muy simple...
    Gracias por la reseña ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es muy juvenil, sobre la trama simple, esa ha sido mi percepción, quizás a ti no te lo parezca.

      Besotes

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    En esta ocasión voy a dejarlo pasar porque no me ha llamado la atención para nada.
    De todas formas gracias por la recomendación, saludos❤

    ResponderEliminar
  7. Hola Luisi.
    Este libro no lo conocía, por lo que cuentas es mas para mi hija que para mi, me lo apunto para ella, le vendrá bien en estos días de encierro.
    Genial reseña y recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emi, yo pensé lo mismo, es una lectura más para mi hija.

      Besotes

      Eliminar
  8. ¡Hallooo Luisi! <3
    No conocía este libro. Sin embargo, y a pesar de que hay aspectos que me gustan, creo que no es un libro que yo pueda disfrutar del todo. Por ello, en esta ocasión, lo dejaré pasar. Aun así, muchísimas gracias por la reseña y recomendación, Luisi. Siempre es un placer leerte <3
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mio! Gracias a ti por pasarte por mi pequeño rincón

      Besotes

      Eliminar
  9. Hola Luisi!
    Muy buena reseña como siempre, yo la verdad no creo que lea este libro ya que el rango de edad me frena, pasé un poco esta etapa y de hecho estoy leyendo uno ahora mismo que me está costando un poco por la misma razón, son muy jóvenes los protagonistas y... mmmm, me cuesta identificarme.

    Mucha salud.

    Saludos! ✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo he leído algunos con personajes de estas edades y me han enganchado mucho. Pero otros son muy simples.

      Besotes

      Eliminar
  10. Hola!!
    la verdad es que me llaman mucho los libros de esta autora, me quedé con las ganas de que me tocara con babelio

    saluods

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues no me ha llamado mucho la atención por que tengo muchos pendientes, Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Es la primera vez que veo este libro y sinceramente no me llama la atención, así que lo dejare pasar. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holiis!
    Tuve la suerte de ser lectora beta de este libro y la verdad es que me encantó, aunque bueno, es algo que también me pasó con el primer libro de esta autora así que ya me lo esperaba jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  14. Hola, hola! ☀️

    Tengo este libro en mis pendientes. Espero leerlo pronto y que me guste :)


    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por pasarte por mi pequeño rincón

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Comencé a leer esta novela en Wattpad, pero no me dio tiempo a terminarla antes de que la autora la retirara de la plataforma y saliera en papel. La verdad le estaba empezando a coger tanto cariño a los personajes, espero poder comprarla pronto ya que me quedé a medias y no quiero perder el hilo de la historia.

    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que puedas pronto hacerte con el libro y disfrutar de la lectura.

      Besotes

      Eliminar