Reseña: Un amor entre Whatsapps y vis a vis de Natalia Román

 ¡Hola mis flamingos!

Esta semana que me he tomado de descanso de redes me ha sentado muy bien para desconectar un poco. Hoy vengo con una LC organizada por las Auténtic@s Devoralibros. Se trata de "Un amor entre Whatsapps y vis a vis" de Natalia Román. 

Sinopsis
 

No te fíes de las redes, nunca puedes estar segura de quién está detrás de ellas.
 Carol es una mujer llena de vida, alegre, divertida, con unas amigas tan locas como ella y dos hijos adolescentes empeñados en volverla majareta con sus comentarios mordaces y esas neuronas desatadas y descontroladas por la edad. 
Nunca creyó que en su día a día le faltara algo, siempre pensó que lo tenía todo, hasta que el destino le mandó un WhatsApp. Desde ese mismo instante todo su mundo cambió. 
¿Crees que puedes llegar a conocer a alguien sin saber quién es? ¿Puedes llegar a confiar ciegamente en alguien sin mirarlo a los ojos? Carol descubrirá que nada es lo que parece y que no se debe juzgar a las personas por sus actos o sus errores.
 No todos los asesinos son monstruos ni todas las víctimas, inocentes.
 Y tú, ¿te atreves a descubrir quién se esconde detrás de esos mensajes?      
                      


Esta novela consta de 566 páginas divididas en prólogo, 65 capítulos y epílogo. Contada por un narrador omnisciente. 

Carol es viuda desde hace 10 años, vive junto a sus dos hijos adolescentes, es profesora y cuenta con su grupo de amigas Risoterapia. 

Desde que su marido falleció nunca se ha visto atraída por ningún hombre, hasta que una noche recibe un WhatsApp de Gonzalo, un desconocido que guarda algún secreto, pero que le hace volver a sentir cosas por un hombre.

Leer a Natalia siempre es un placer, sus libros son adictivos y este no podía ser menos. Lo primero que quiero decir es que la edición es una pasada, encontraremos muchas conversaciones y emoticonos a color, lo que supone un gran trabajo. Sobre la historia deciros que es supertierna con mucho romance, confianza ciega, amistad y familia. Los personajes secundarios son increíbles, ese grupo de amigas que te harán reír, pero para mí lo mejor de todo han sido los hijos de la protagonista, son adorables, aunque con ese toque adolescente con unas salidas que me han hecho reír mucho. Gonzalo, el protagonista masculino, me ha hecho sufrir mucho con su historia que es demasiado dura y entiendo lo que hizo. Solo os puedo decir que es una historia que merece mucho la pena leerla y espero que os animéis a darle una oportunidad.

Mi valoración final es de...


Contarme ¿Conocías esta novela? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 




8 comentarios

  1. Hola
    Me gustan las historias tiernas. Me parece una curiosa forma de comenzar un romance, así que me lo llevo apuntado y ya te cuento
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que por lo general este tipo de novelas no me terminan de convencer y el hecho de que haya niños de por medio mucho menos, así que con esta no creo que me anime, pero me alegra ver que la has disfrutado tanto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿como estas?
    Muchas gracias por la recomendacion, tristemente la mayoria de las parejas se dan amor asi por medio de redes xD
    Bonito sabado <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso el prota no tenía otra opción que las redes

      Besotes

      Eliminar
  4. Hola,
    No es una lectura que a priori me llame la atención, pero, viendo que los personajes secundarios te han echo reir, la tendré en cuenta para más adelante.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar