Reseña: Un puente entre dos mundos de Nisa Arce

 ¡Hola mis flamingos!

¿Alguien de puente? yo soy de las que les toca trabajar, menos los días festivos por suerte. Hoy vengo con una colaboración a la que agadezco mucho a la autora el envío del ejemplar. Se trata de "Un puente entre dos mundos" de Nisa Arce. 

Sinopsis

 Vive un amor de invierno a dos tiempos... 
Björn, un joven artista urbano de origen islandés, ve cómo su vida da un giro cuando conoce a Markus. Junto a él no solo recorre la tierra en la que nació y de la que emigró siendo niño, sino que descubre el amor y el arraigo, pero también el dolor de la pérdida. 
 Isma, harto de una relación de pareja en la que se siente incomprendido, se marcha de Madrid para recalar en Akureyri, al norte de Islandia, en donde planea pasarse el largo invierno trabajando. Lo que ninguno de los dos espera es hallar en el otro lo que necesitan para volver a encontrarse a sí mismos tras un largo periodo deambulando entre las sombras, y que entre ambos surgirá algo mucho más profundo que el entendimiento y la complicidad…      
                      


Esta novela consta de 316 páginas divididas en 28 capítulos más epílogo. Contada por un narrador omnisciente. 

Björn es islandés, aunque sus padres emigraron cuando, él era pequeño a Copenhague y nunca ha visto su ciudad natal. Desde los 17 años ha estado viajando dando a conocer su arte urbano. Hasta que en su vida aparece Markus y junto a él vuelve a la tierra que le vio nacer. 

Isma es de Madrid, acaba de salir de una relación en la que se siente incomprendido. Su trabajo como ilustrador de juegos de mesa no requiere que este es un sitio fijo trabajando, por ese decide irse al norte de Islandia durante el invierno y llevar a cabo un importante proyecto de ilustración. Es ahí donde conocerá a Björn y ese mundo de oscuridad que ambos llevan acuestas irá transformándose en algo precioso. 

Empecé este libro sin leer la sinopsis, simplemente me dejé llevar por su preciosa portada. Reconozco que el principio no me convenció por ser un insta love y quedaban muchas páginas, por lo que no sabía que iba a pasar, teniendo miedo en que convirtiera en una historia plana. Pero llegó la gran sorpresa que empezó por romperme el  corazón y estar del mismo ánimo que Björn, el protagonista. Hasta que apareció la se segunda historia de amor y me fui enamorando con ellos. Nisa ha escrito una historia preciosa que me ha hecho suspirar en más de una ocasión, aparte ha escogido un entorno con unas descripciones que me han enamorado. Ahora por su culpa tengo la necesidad de viajar a Islandia y ver todos esos sitios en los que han transcurrido esta historia. Si os gustan las historias de amor de esas que te calientan el corazón, sin duda tenéis que darle una oportunidad. 

Mi valoración final es de... 


Contarme ¿Conocías esta novela? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 




9 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Que portada más bonita ^^
    Ains pues oye el tema instalove a mi tampoco me gusta demasiado, pero veo que luego la historia te conquistó totalmente y que realmente no se vuelve plana sino todo lo contrario, y que la has disfrutado un montón, así que fenomenal :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Mira que pensé que tiraba a lo de fantasía, pero veo que no es así. Pues te digo que me lo llevo apuntado y ya cuento
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes mucho y estoy deseando saber tu opinión!

      Besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¿Como estas?
    Tienes razon, la portada es preciosa <3
    Me lo llevo apuntado, muchas gracias por la reseña <3
    Bonito sabado <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes mucho y estoy deseando saber tu opinión!

      Besotes

      Eliminar
  5. Hola,
    Que bien que la historia haya dado un giro y te haya sorprendido para bien.
    No conocía la novela, pero me parece una lectura entrenida y el cliché de insta LOVE me gusta, así que me la llevo anotada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes mucho y estoy deseando saber tu opinión!

      Besotes

      Eliminar