Reseña: Marco Gabán de Mª Eugenia Arias

Toca reseña de una colaboración a la que agradezco a la autora el envío del ejemplar y los detalles del paquete. Se trata de "Marco Gabán" de Mª Eugenia Arias.

Entre Sevilla y la Costa del Sol, Marco, el unigénito de la familia Gabán, controla la inauguración de su nuevo negocio, un restaurante de alta cocina. Lo único que no podrá prever es la trampa en la que se verá envuelto a manos de una inteligente mujer. Samanta, cegada por el dolor, teje el plan perfecto para destruir al joven magnate, pero en su estrategia no tuvo en cuenta lo más peligroso de todo, sus sentimientos. ¿Podría llegar a enamorarse de su peor enemigo?

Esta novela consta de 173 páginas divididas en prólogo y 27 capítulos narrados en tercera persona.

Marco es un joven mujeriego y heredero de la fortuna Gabán después de la muerte de su padre. Ahora tiene que hacerse cargo de las diferentes empresas y decide crear un restaurante italiano de alta cocina.

Samanta tiene el propósito de destruir a la familia Gabán y en especial a Marco por un suceso del pasado. Pero sus sentimientos pueden destruir su ansiada venganza.

Había visto bastante este libro en redes y me llamaba la atención, así que cuando su autora me ofreció la colaboración acepté encantada. Estamos ante una novela corta llena de secretos y venganza. La pluma de la autora es fluida y con muy buenas descripciones de la ambientación, lo que hace visualices todo mucho mejor. El problema que me he encontrado en esta novela es que está poco desarrollada, pasa de puntillas por las partes más interesantes y tampoco te puedes hacer una visión muy amplia de la personalidad y sentimientos de los personajes. Sé que es una novela corta y que no da para una trama muy extensa, pero a mí, me hubiera gustado más profundidad en la trama y los personajes y menos descripciones del entorno. Que aunque estas sean necesarias, para mí es más importante lo otro. Quiero aclarar que la historia no es mala y está bien escrita, simplemente me ha fallado lo comentado anteriormente. En resumen, una novela cortita, entretenida de venganza y amor.

Contarme ¿Conocías esta novela? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño?