Reseña: La balada de nunca jamás de Stephanie Garber

 ¡Hola mis flamingos!

Hoy vengo con una LC de fantasía, la continuación de una trilogía r del spin-off de Caraval. Se trata de "La balada de nunca jamás" de Stephanie Garber. 

Si no has leído el libro anterior no sigas leyendo, pero te dejo el  enlace de la reseña del primer libro.  

Érase un vez un corazón roto


Sinopsis



 Los finales felices pueden atraparse, pero es difícil retenerlos... 
 Después de la traición de Jacks, el Príncipe de Corazones, Evangeline Fox se promete que jamás volverá a confiar en él. Ahora que ha descubierto su propia magia, cree que puede usarla para recuperar el final feliz que Jacks le arrebató.
 Pero cuando se descubre una nueva y aterradora maldición, Evangeline vuelve a verse abocada a una frágil asociación con el Príncipe de Corazones. Sin embargo, las reglas han cambiado esta vez. Jacks no es el único con el que debe tener cuidado. De hecho, podría ser el único en quien puede confiar, a pesar de su deseo de despreciarlo. 
 Haciendo estragos en la vida de Evangeline, en lugar de un hechizo de amor, hay un encantamiento mortal. Para romperlo, Evangeline y Jacks tendrán que batallar con viejos amigos, nuevos enemigos y una magia que juega con las mentes y los corazones. Evangeline siempre ha confiado en su corazón, pero esta vez no está segura de poder hacerlo. 
 No todas las historias de amor terminan con un felices para siempre.       
                      


Esta novela consta de 416 páginas divididas en tres partes mas epílogo narrados en tercera persona. 

Evangelin se ha propuesto no confiar en Jack después de su traición. Cree que con su propia magia podrá recuperar el final feliz de amor que tanto ansia. 

Pero una nueva maldición acecha a Evangelin y cada vez puedo confiar en menos personas, ya que su propia vida corre peligro. Por eso no tendrá más remedio que aceptar la ayuda de Jack a pesar de que no confía en él. 

Me encanta este mundo de fantasía que ha creado a la autora, reconozco que estoy disfrutando mucho más de este spin-off que de la trilogía principal. Es muy posible que sea por el personaje de Jack que cada vez me gusta más, a pesar de ese halo de misterio que le rodea y que me intriga mucho. Me encanta cuando se deja llevar y vemos quien es realmente. Evangelin sigue en su línea, hace las cosas por impulso, sin mediar las consecuencias y todo por qué quiere un final feliz de cuento de hadas, pero es muy posible que este no sea posible. En esta segunda parte tenemos muchos secretos que empezarán a ver la luz y que me ha hecho teorizar, con lo que me gusta. Como en el libro anterior, la autora deja un final de infarto y que estoy deseando que salga la tercera parte. 

Mi valoración final es de...


¿Conocías esta novela? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño.




0 comentarios