Reseña: La rompebodas: voy a por tí, cazafortunas de Rose Gate

¡Hola mis flamingos! 

Llevo un tiempo desaparecida, pero vuelvo con las pilas cargadas. Os traigo una colaboración a la que quiero agradecer a la editorial colección mil amores el envío del ejemplar. Se trata de " La rompebodas: Voy a por tí, cazafortunas" de Rose Gate. 


Sinopsis
 

Me llamo Cassey, aunque mis amigos suelen llamarme Crash. 
 ¿El motivo? Porque soy rompebodas profesional. 
 Si he aprendido algo después de veintiséis años al lado de mi madre es que, en el fondo, todo es cuestión de interés.
 Tengo una innovadora empresa en auge, dedicada a atrapar a los cazafortunas más escurridizos. Para ello cuento con un equipo de tentadores dispuestos a hacerlos caer. Nuestro lema es simple:
 «Con su belleza y mi cabeza, conservamos tu riqueza». 
 Tengo un nuevo y suculento encargo, acabar con el braguetazo del año. Toca arremangarse y bajar al barro para borrar ese bonito par de hoyuelos del apuesto rostro de Jayden King y patear su culo bien lejos del altar.
  Palabra de rompebodas.       
                      




Esta novela consta de 488 páginas divididas en introducción, 57 capítulos, epílogo y un capítulo extra. Narrada en primera persona por Cassey y Jayden. 

Cassey a sus 26 años tiene montada una empresa junto a sus dos mejores amigos. Esta empresa consiste en descubrir a cazafortunas así impedir la boda. Crash tiene experiencia en cazarlos, y es que su madre, es una cazafortunas y se sabe todos los trucos.

El último trabajo que les han asignado es descubrir a Jayden King, prometido de una gran heredera. El padre de esta contrata a Crash, ya que no se fía nada de su futuro yerno.  Así que toca seducir a Jayden e impedir esa boda. 

Me encanta como escribe Rose, creo que eso no es ningún secreto para los que me conocéis, por eso estaba deseando leer su última Rom-Com. El principio de la novela me decepcionó un poco por las similitudes con una película de los 90, por suerte al seguir avanzando todo quedó en eso, similitudes, algo muy normal de este género. Los personajes de esta novela son todos geniales y tienen un gran peso en la historia. Jayden me ha enamorado y no voy a dar los motivos por spoiler. Crash tiene una evolución increíble y es que no hay más ciego que el no quiere ver. En resumen una historia con mucha tensión sexual, risas, amor y ternura. Sin duda os recomiendo que le deis una oportunidad.

Mi valoración final es de....


Contarme ¿Conocías este libro? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y respondo con todo el cariño.




0 comentarios