Reseña: Mi propio montón de cadaveres de A.R.Cid

¡Hola!

Lo primero de todo prediros disculpas por estar tan desaparecido, pero me he visto obligada hacer una serie de cambios en mi vida, y no tengo la cabeza para poder tener al día mis redes, tengo pendientes varias reseñas y espero tenerlas listas en breve. Hoy os traigo "Mi propio montón de cadaveres" de A.R. Cid, participante en el #premioliterarioamazon2019. 

Sinopsis: 


Una joven ha sido encontrada muerta, como muchas otras, con un extraño dibujo en el costado. Todos quieren respuestas, pero el caso se paraliza y queda olvidado entre un montón de expedientes más. 


Noelia era una gran cirujana, era una gran madre, era una gran persona. Noelia está rota y cuando todos parecen haberla olvidado toma una drástica decisión, va a matarlos uno a uno. 

No sabe quién es el asesino, pero seguirá matando a todos aquellos que debieron ser condenados y siguen en libertad. La apodan la justiciera, pero algo está cambiando en su interior.

El detective del caso quiere detenerla, un hacker de lo más extraño está obsesionado con encontrarla y un gánster anhela mucho más de ella… Un cóctel extraño mientras su mente desciende al infierno y decide hacer justicia. Sus manos están manchadas de sangre y ella empieza a disfrutarlo. 


La fina línea que separa lo correcto de lo incorrecto se fragmenta mientras los fantasmas cobran vida y las víctimas son vengadas. 
Los cadáveres se amontonan a sus pies, ahora les toca a los monstruos caminar con miedo, ella nos está vigilando a todos.

MI OPINIÓN 

¿Serías capaz de matar? ¿Buscarías tu propia venganza? ¿Y si estuviese justificado? Estas preguntas y muchas más te las planteas en esta lectura. Yo tengo clara mi respuesta y podrá parecer muy gore pero la vida se cobra con otra vida. Soy madre y me pongo en la situación de esos pobres padres, que viene un desgraciado  y les arrebata la vida, ¿qué haces? ¿esperas que la justicia haga su ley? ¿o haces tú la tuya? yo hago la mía sin pensarlo. 

Noelia, la protagonista del libro que os traigo, hace su propia ley. Mataron a su hija, pero no saben quin ha sido, así que toma la decisión de matar aquellas personas que han matado y no han cumplido condena. Empieza su propia justicia haciendoles sufrir lo mismo que ellos hicieron con sus victimas,  pero siempre con la intención de encontrar quienes mataron a su hija. ¿Pero qué pasa cuando empiezas a disfrutar matando y cada vez tienes más ansias? 

El detective Raúl es el encargado de investigar el caso de la justiciera y aunque no sabe quién es, cómo detenerla si lo que está haciendo es limpiar las calles de basura. El detective tiene un gran dilema y aparte del caso de la justiciera, también tendrá que investigar esos cadaveres que aparecen con una extraña señal y se parecen a los sucedidos hace unos años. 

En la trama también juega un papel importante el Hacker que ayuda a Raúl en las investigaciones, él tiene sus propios demonios y necesita encontrar a la justiciera antes que la propia policia.  Para saber el por qué tendréis que leer el libro. 

La novela está narrada en tercera persona, y cada capítulo está dedicado a uno de los personajes, es cierto que al principio me ha costado un poco pillar el hilo, pero prestando atención enseguida te vas sumergiendo en la historia queriendo saber más. 

Es rápida de leer, pero para mí tiene un pero, y es el final, queda completamente abierto y tampoco te pone un continuará... Así que si se trata de un libro autoconclusivo no me gusta nada como termina, ya que quedan muchos frentes abiertos. 

Este es el segundo libro que leo de la autora, y la verdad es que más diferentes no pueden ser y este cambio de registro me ha sorprendido para bien, aunque desde el principio sabes quien es la justiciera no sabes quien es el asesino de su hija o que esconde el hacker, cosas que te animan a especular y personalmente me encanta. Y como os he dicho más arriba el tema del bien y el mal, la venganza, me ha gustado porque te hace pensar en que harías en una situación así. 

Mi valoración final es de... 


Como no sé si tendremos continuación o no, le doy 4 flamencos, en el caso de que sea autoconclusivo entonces mi nota bajaría a 3. 

Contarme ¿os llama la atención este libro? ¿en una situación así, seriais justicieras? 

Os dejo el enlace de compra a Amazon 

Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y siempre contesto todos con mucho cariño 

Besotes 😘😘

54 comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que nunca había oído hablar de este libro, pero tiene muy buena pinta. Si que me echa para atrás lo de que no tenga continuación y queden cabos por atar, pero puede que le de una oportunidad.
    Muy buena reseña, ¡muchas gracias por ella!
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene continuación, tranquilas. Me alegro mucho que te haya gustado.

      Muchas gracias por darle la oportunidad.

      Eliminar
    2. Buenoo la autora nos ha confirmado que tiene continuación! así que espero que te animes a leerlo.
      Besotes

      Eliminar
  2. Hola.
    No conocía este libro y a pesar de que me llama tengo tantos pendientes que prefiero centrarme en ellos ahora mismo. Tal vez mas adelante me anime a leer este.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holiis!
    No conocía el libro pero sinceramente no termina de llamarme la atención :( Espero que tenga continuación y en ella te cierren todos los temas que se han quedado sueltos.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! la autora me ha confirmado que tiene continuación y más contenta no puedo estar.
      Besotes

      Eliminar
  4. Hola,
    No he leído el libro pero la verdad es que con tantos pendientes me va a costar empezarlo aunque si alguna vez no tengo nada que leer creo que lo haré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si finalmente te decides a leerlo ya me contarás que te parece!
      Besotes

      Eliminar
  5. Me gustan mucho los thriller y este tipo de libros, pero me da la sensación de que este invita mucho más a la empatía que muchos de los que he leído...
    Me alegro de que te haya gustado tanto!
    Gracias por tu reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, sin dua este thriller esta más enfocado a la empatia que a la investigación.
      besotes

      Eliminar
  6. Hola. El libro no me sonaba de nada pero tiene una punta de lo más guay. No te imaginas lo que me ha gustado lo de la justiciera y lo que has contado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te ánimes a leerlo y me cuentes tus impresiones.

      Besotes

      Eliminar
  7. Hola, pues me encantan los thriller y por lo que cuentas esta lectura pinta muy bien , así que tomo nota de ella.

    Muchas gracias por tu reseña .
    Nos leemos pronto.
    Feliz día , besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta :D
    No me llama nada la atención porque no es de mi estilo, pero gracias por la reseña!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    La verdad es que nunca había oído hablar de este libro, pero tiene muy buena pinta, lo leeré pero va para largo que la lista no disminuye por cada libro que leo añado dos o tres libros a la lista

    nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa.
    No conocía esta libro, pero después de leer tu reseña me ha dejado con ganas de leerlo.
    Fantástica reseña.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes mucho y poder leer en tu reseña en breve.

      Besotes

      Eliminar
  11. ¡Hola! Como te he comentado por insta no veo que sea mi lectura, no me llama y también es una pena no saber si es autoconclusivo o saga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues aunque me ha encantado la reseña, el libro no termina de llamarme la atención. No sé si es porque acabo de salir de una policíaca o qué pero no me motiva. Seguro que más adelante me animo. Gracias por la reseña.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  13. Creo que pasaré por el momento, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues la verdad que no me sonaba de nada.
    Pero suena muy interesante
    Lo anoto para futuras lecturas

    Un saludo 😘

    ResponderEliminar
  15. Pues por esta vez lo dejaré pasar porque se me acumulan las lecturas. Me alegro de que te haya gustado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hallooo preciosa! <3
    La verdad es que no conocía el libro en absoluto. A pesar de que tu reseña ha sido maravillosa para mi, no creo que este libro lo sea... no soy muy fan de este género y no ha conseguido atraparme por completo. Además, tengo una lista enorme y, parece que sin fin, de libros pendientes (bastantes de ellos, son trilogías, sagas o series). Puede que en un futuro le de una oportunidad.
    GRACIAS POR LA RESEÑA GUAPÍSIMA *.*
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx la eterna lista de los pendientes! como te entiendo la mía solo hace que crecer
      Besotes

      Eliminar
  17. Hola! No conocía el libro ni la autora, pero me llama mucho la atención, así que ¡Anotado!
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres

    ResponderEliminar
  18. ¡HOLA! La verdad es que yo creo que me tomaría la justicia por mi mano si dañan a alguien de mi familia. Hay cosas que no se pueden controlar, pero tendría que verme en el momento.
    La verdad es que la historia no me llama del todo, así que, por esta vez, la dejaré pasar.

    ¡𝔾ℝ𝔸ℂ𝕀𝔸𝕊 ℙ𝕆ℝ 𝕃𝔸 ℝ𝔼𝕊𝔼Ñ𝔸!

    𝕊𝕙𝕖𝕚𝕝𝕒 𝕕𝕖 𝕄𝕪𝕙𝕒𝕡𝕡𝕪𝕡𝕝𝕒𝕔𝕖𝕗𝕠𝕣𝕓𝕠𝕠𝕜𝕤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que te tienes que ver en la situación, pero es que conozco mi mecha corta jajaja
      besotes

      Eliminar
  19. Por suerte la autora ha confirmado la coninuación!
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola, me suena bastante, me llama mucho la atención.. Realmente lo leeré, lo pondré en mis pendientes. Gracias por la recomendación
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el rollo mujer fuerte, el rollo venganza, justiciera... Mucho!! Así que después de lo leído en tu reseña esperaré al cierre para seguramente darle una oportunidad!! Como siempre genial reseña amigui!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La autora me comentó que no tardaría mucho en sacar la segunda parte.

      Eliminar
  22. Hola, me gustan mucho los libros con suspenso y misterio, me ha llamado la atención, espero poder leerlo. Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No lo conocía pero me llama mucho y después de lo que nos has contado mucho más espero leerlo pronto. Gracias por la recomendación.
    GALAXIA READER

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No lo conocía pero parece interesante, me lo apunto para leerlo algún día
    Gracias por la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola! A pesar de que tiene buena pinta el libro lo dejo pasar. Me parece que es demasiado... crudo, por decirlo de alguna manera... Y ahora mismo no hay ganas de leer algo así.
    De todas maneras gran entrada!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Luisi! ^^
    Mira que me gustan las novelas con una historia intensa, dura, con drama incluido. Y cuando hay niños de por medio lo paso bastante mal.
    Pero ese toque de misterio,el cambio de personalidad de la protagonista, esos secretos... son muy buenos ingredientes y muy afines a mí.
    No lo conocía, así que me lo llevo apuntado ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  28. ¿Cuál es en realidad la mejor manera de tocar el teléfono móvil de su cónyuge? Esta es una pregunta común de las personas que piensan que sus cónyuges los engañan. Muchos de nosotros experimentamos la sensación de sospechar. ¡Pero ya no es un problema! Si quieres comenzar con un poco de fisgoneo de bajo nivel por tu cuenta, adelante. Pero no exagere y, si las indicaciones preliminares tienden a confirmar sus sospechas, contrate a un profesional para que continúe donde lo dejó y obtenga la evidencia de "arma humeante" que necesita. Para contratar a un hacker ético y un teléfono celular Tap, romper el jail, monitoreo de empleados, seguimiento de cónyuges, mensajes de Facebook espía, mensajes de texto SMS, snapchat, whatsapp, todos los sitios de redes sociales, google play, grabadora, gmail, skype, enlaces y cualquier herramienta de pirateo y seguimiento de todo tipo. Para cualquier consulta CONTACTO :: HOTCYBERLORD425 @GMAIL COM hoy. TEXTO: +1 (302) -265-0426
    WHATSAPP: +1 (302) -265-0426

    ResponderEliminar