II Crónica Evento literario las Autenticas devoralibros

¡Hola!

¡¡Por fin es viernes!! No sé vosotros, pero yo, desde que me levanto el lunes voy contando los madrugones que me quedan para llegar al viernes y poder disfrutar tranquilamente del fin de semana. Que por cierto pasa en un suspiro 😌




Hoy dejamos las reseñas a un lado y os traigo una crónica, la del "II Evento literario de las autenticas devoralibros", que tuvo lugar el pasado sábado 5 de octubre en Sant Joan d'Espí (Barcelona) y la amigui, Nayara y yo no podíamos faltar y más después de lo mucho que nos gustó el año pasado. 

Nada más llegar nos dieron nuestras acreditaciones y nuestra bolsita, donde encontramos puntos de libros, un llavero, un imán y un libro de Concha Alvarez "Una imperfecta flor inglesa" dedicado. Yo ya tengo 4 libros iguales de otros eventos, así que haré sorteo de navidad 😂😂


Este año la temática eran canciones, y cada mesa tenía el titulo de una canción.





El año pasado Noelia y Maria José (las organizadoras) me invitaron a subir a mesa como blogger, para mí fue increíble ya que no me conocía nadie (ahora me conocen un poquito más). Y cual fue mi sorpresa cunado este año me propusieron moderar una mesa. ¡Ni me lo pensé! Mi mesa fue la 5 "I want to break free" (sí, Queen) una mesa de todos los géneros y con 7 maravillosas escritoras: Jessica Lozano, Mª Teresa Marlasca, Carmen Cuevas, Yolanda Muñoz, Rachel RP, Maria Ferrer, Dani Vera  y un magnifico escritor David Novelles. 



Para mi fue un gran honor poder estar dinamizando la mesa, y poder conocerlos un poco mejor, lo que se me hizo tremendamente corto 😭😭. 



Lo que más me gusta de estos eventos es poder reencontrarme con personas a las que aprecio mucho, conocer en persona a personas con las que compartes muchos momentos en las redes sociales, conocer a gente nueva, poder conocer a nuevos escritores... Vamos que son muchas las cosas que me fascinan de estos encuentros 😂😂.

Y como no, siempre vuelvo a casa con unos cuantos libros de más, este año han sido 6, pero bueno 3 de ellos han sido regalos ¡así que no he pecado tanto! ¿Queréis ver los libros verdad? 

"Aquel último verano" Susanna Herrero
"El Caballero Dorado" de Anabel Bzex 


"Calle del Carmen, 21"Carmen Cuev



"Siempre serás nuestro superhéroe" y "Esclava de tu venganza" de Natalia Roman 

"Bajo las sombras del mismo eclipse" David Novelles 



En resumen, solo os puedo decir que pasé un día genial, que me encantó estar rodeada de tanto amante de la literatura y que para el próximo año no os podéis perder el pedazo de evento que organizan estas chicas con tanto cariño.

Besotes 😘😘

51 comentarios

  1. ¡ Hola Luisi ! Me alegro que lo disfrutaras a tope, a mi este tipo de eventos me encantan, donde se pueden conocer a los autores , charlar con ellos y conocerlos mejor, hablar con compañeros sobre literatura y pasar un rato entre libros, es magnifico.

    Me alegro que pudieras llevarte tantas firmas.
    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Luisi! ^^
    Qué guay poder asistir a un evento de ese estilo, ¡qué envidia!
    Tengo que informarme por si en las ciudades del alrededor hacen algo parecido, porque en la mía no cae esa breva :(
    ¡Un besote, nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!

      La verdad es que hacen eventos en varios puntos de España, así que no dejes escapar la oportunidad de asistir alguno.

      Besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que he ido a eventos literarios, pero como este no. Estaría genial poder asistir en futuras ediciones. Me alegro que lo pasaras genial y que conocieras a mucha gente con tus mismos gustos, eso es lo mejor. Una experiencia inolvidable seguro. Un saludo! Irene de Reading the Moment.😊💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, este evento lo hacen en octubre, así que atenta al año que viene

      Besotes

      Eliminar
  4. Gracias por tus palabras, cuchu. Es un día en el que se pasa muchos nervios intentando que todo salga bien y estéis a gusto y contentos . Sobretodo lo organizamos con muchísimo cariño.Un besazo, gracias por tu crónica. 😀❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cuchuuuu!!!
      De verdad es que os lo currais muchísimo y los asistentes acabamos maravillados. Ahora a descansar que os lo merecéis

      Besotes

      Eliminar
  5. ¡Hallooo Luisi! <3
    Me ha encantado la entrada, de verdad. Me has dado mucha envidia (de la sana jajaja) porque yo nunca he podido asistir a un evento parecido ni simplemente literario. Espero poder hacerlo pronto porque veo que se conoce a muchísima gente y que una se lo pasa de maravilla. Me alegro mucho que lo pasaras tan bien, enserio. De los libros que tienes en tu poder... me han llamado la atención varios y me pondré a investigar sobre ellos en cuanto pueda, así que... ¡GRACIAS!

    PD: Yo también cuento los madrugones que quedan hasta el viernes, jajajaja... *.*

    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA ENTRADA!

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no soy la única que cuenta madrugones jajajaja.
      Marta en cuento tengas la oportunidad no dejes de ir a un evento literario, por que merecen mucho la pena.

      Besotes

      Eliminar
  6. ¡Wow!
    Que evento tan interesante, suena verdaderamente genial, el poder conocer personas con tus mismos gustos y además con temática. Creo que en mi país no se hacen cosas así, espero que algún día se expanda. Me encantó la canción de tu mesa, la leí cantando, ja, ja.

    Espero que te hayas divertido mucho, ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola¡,que genial poder asistir a eventos así,y lo mejor es que se nota que lo disfrutaste al maximo 👏, saludos.

      @milla.books

      Eliminar
    2. Sara la canción da un buen rollo tremendo! espero que un tu país se animen hacer eventos así

      Besotes

      Eliminar
  7. Hola. Me encanta que te lo hayas pasado tan genial en el evento y hayas conocido a personas increíbles. Nunca he ido a un evento asó, pero no descarto la idea, ya que debe ser de lo más interesante.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo a que asistas a uno, pero cuidado! que son adictivos

      Besotes

      Eliminar
  8. Hi there!

    Es genial que te lo hayas pasado tan bien. Yo nunca he ido a ningún evento de este estilo porque nunca tenía con quien ir, a ver si empiezo a animarme a ir sola.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de estos eventos es que no importa ir sola, por que enseguida conoces a gente.

      Besotes

      Eliminar
  9. Hola!
    Qué bien que hayas podido asistir a este tipo de eventos, por lo que veo te divertiste mucho, ojalá en mi país se organizarán eventos así, la mayor parte del tiempo, porque sería genial, gracias por compartir tu experiencia.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encantan estos encuentros, creo que soy muy positivos. Me alegro que disfrutaras de la experiencia.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Que bien que pudistes asistir a un encuentro. A mí me encantan porque me siento que estoy en casa, sobretodo cuando es con algún autor. Este año conocí a mi autora de romántica favorita y fue una gran experiencia.
    Me alegro de que lo pasases genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh que guay!! conocer a los autores que te gustan es genial!! a mi me pasó con Susanna Herrero.

      Besotes

      Eliminar
  12. Hola^^ ay yo no tuve la oportunidad de asistir pero sí que lo seguí a través de instagram y de los directos que iban saliendo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Qué maravilla que pudieras disfrutar de este evento literario y que lo disfrutaras tanto.
    Enhorabuena! Muchas gracias por compartir! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  14. Hola Luisi.
    Me alegro mucho que disfrutases del evento, a mi este tipo de eventos me encanta, te siente mas cercana a los escritores-as y puedes debatir con ellos de sus libros.
    Muchas gracias por compartir tus vivencias con nosotros-as.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora ya estoy contando los días para el siguiente evento jeejeje

      Besotes

      Eliminar
  15. Holaa!
    Que guay! Me alegro muchísimo de que lo disfrutases y sobretodo de poder moderar una mesa, tiene que ser muy emocionante eso :D
    Me da mucha rabia cuando veo estas cosas tan guays que hacen por muchos sitios y por aquí cerca nunca hacen nada.. Nunca en mi vida he podido ir a nada de este estilo :(
    Muchas gracias por compartirlo y contar tu experiencia ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que en Barcelona tenemos varios de estos al año, igualmente yo me voy moviendo por España por que me encantan.

      Besotes

      Eliminar
  16. Hola!
    Me alegro de que disfrutaras tanto! Yo soy de Barcelona y no conocía este encuentro. Estaré atenta el año que viene👀
    Nos leemos pronto<3
    Laia @laiaisreading
    Laia Is Reading

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laia en Barcelona normalmente se hacen de 3 a 4 eventos de este estilo, así que estate pendiente para no perdértelos.

      Besotes

      Eliminar
  17. Hola! ¡'Qué agradable momento! la verdad que casi no he ido a eventos así y menos literarios. A penas aquí en donde vivo hubo un evento similar que es la famosa feria del libro. ¡Quería ir! pero por el trabajo ya no pude. Qué bueno que disfrutaste el evento y conociste a varias personas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Qué envidia me dais las que vais a estos eventos 🥰 yo por desgracia suelo trabajar cuanfo se celebran o vivo bastante lejos

    Me alegro de que os hayais divertido

    Un saludo 🥰

    ResponderEliminar
  19. Que suerte poder disfrutar de jornadas de lectura, donde vivo no es frecuente y la verdad que es una pena. Es una maravillosa forma de conocer gente y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lastima que en tu ciudad no organicen estos eventos.
      Besotes

      Eliminar
  20. Hola!!!
    Que evento más chulo!! Ojala hubieran cerca de mi pueblo eventos así.
    Gracias por compartir la experiencia.
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Qué evento tan estupendo. Ojalá tuviera cera eventos así, no sé, a lo mejor no informo del todo bien, pero la verdad es que me encantaría. Enhorabuena por tu participación como moderadora, seguro que fue una experiencia genial
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encantó la oportunidad que me brindaron.
      Besotes

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. ¡Holiis!
    Que guay poder ir a eventos de este tipo *-* Yo por desgracia vivo demasiado lejos de los sitios en los que se suelen hacer estas cosas así que lo máximo que he vivido han sido unos pocos encuentros con escritores en ferias del libro. Ojala poder ir algún día a alguno como este.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día coges el avión y ale a disfrutar de un evento literario!

      Eliminar
  24. Hola.

    Me alegro que hayas disfrutado tanto de la experiencia.
    Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
    Un saludo.
    Ana / anapasionlectora

    ResponderEliminar
  25. Uuy qué chulada, qué bueno que la hayas pasado increíble. Espero poder ir alguna vez ;-)

    Saludos!
    ✌️

    ResponderEliminar
  26. ¿Cuál es en realidad la mejor manera de tocar el teléfono móvil de su cónyuge? Esta es una pregunta común de las personas que piensan que sus cónyuges los engañan. Muchos de nosotros experimentamos la sensación de sospechar. ¡Pero ya no es un problema! Si quieres comenzar con un poco de fisgoneo de bajo nivel por tu cuenta, adelante. Pero no exagere y, si las indicaciones preliminares tienden a confirmar sus sospechas, contrate a un profesional para que continúe donde lo dejó y obtenga la evidencia de "arma humeante" que necesita. Para contratar a un hacker ético y un teléfono celular Tap, romper el jail, monitoreo de empleados, seguimiento de cónyuges, mensajes de Facebook espía, mensajes de texto SMS, snapchat, whatsapp, todos los sitios de redes sociales, google play, grabadora, gmail, skype, enlaces y cualquier herramienta de pirateo y seguimiento de todo tipo. Para cualquier consulta CONTACTO :: HOTCYBERLORD425 @GMAIL COM hoy. TEXTO: +1 (302) -265-0426
    WHATSAPP: +1 (302) -265-0426

    ResponderEliminar