Reseña: Nosotros en la Luna de Alice Kellen

¡Hola mis flamingos!

¿Cómo fue el día de Sant Jordi? Que raro ha sido este año, el año pasado ya no pude disfrutarlo mucho a causa de una hernia discal, pero pude salir un poquito. Así que el año que viene tiene que ser apoteósico. Hoy vengo con una LC del blog "Erase un club de lectura" y el libro elegido fue "Nosotros en la luna" de Alice Kellen, un libro que estaba deseando leer. 

Sinopsis:

Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.
No hay nada más eterno que un encuentro fugaz. 

Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.

Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona
.


MI OPINIÓN 

La novela está compuesta en 505 páginas, dividida en siete partes y a su vez en 119 capítulos, algunos bastantes cortos y narrada en primera persona por Ginger y Rhys. 

Ginger vive en Londres, al comienzo de esta novela reside en el campus de la universidad estudiando Administración y dirección de empresas, para poder hacerse cargo del negocio familiar de armarios. Algo que a ella no le hace gran ilusión, pero por su carácter es incapaz de llevar la contraria a su padre, o más bien a nadie. Se podría decir que es una chica conformista, que se espera de ella que siempre todo lo esté bien, y ella no quiere decepcionar a nadie aunque sus sueños sean otros. 

Rhys es americano, pero después de una fuerte discusión con su padre decide alejarse lo más lejos posibles y no para en un sitio quieto por mucho tiempo. Vive siendo DJ y sin compromiso ninguno. Sus grandes preguntas son: ¿quién es? ¿de dónde viene? ¿qué hace con su vida? unas respuestas a las cuales no llega, y hacen de su vida un autentico kaos. 

Ginger comete una gran locura al coger un avión sin avisar a nadie y plantarse en París por un día, es ahí donde conoce a Rhys y pasan una maravillosa jornada colgados de la luna, entre ellos no sucede nada, simplemente son un par de desconocidos que el destino a querido unir. Cuando se van a despedir Ginger no quiere que todo quede como un sueño y le da su correo electrónico a Rhys. Es en ese momento cuando entre ellos crecerá una gran amistad contándose cada noche por emeils su día día, inquietudes...Donde abren su corazón.  Veremos como a lo largo  de los años va creciendo unos sentimientos muy fuertes entre ellos y como sus vidas van cambiando. 

Descubrí a la autora con su bilogía "Deja que ocurra" y quedé fascinada con su pluma, así que tenía claro que esta nueva novela la tenía que leer, y solo puedo decir que MARAVILLA. Esta chica es única transmitiendo sentimientos entre las páginas de un libro, todo lo que te hace sentir es increíble. Le he cogido manía a Rhys en más de un momento para luego acabar adorándolo, es un personaje con muchos demonios y del cual iremos viendo como los va dejando enterrados. Por la parte de Ginger me ha gustado mucho ver ese cambio de jovencita conformista a una adulta decidida. Otra cosa que me ha encantado es que Axel de "Deja que ocurra" tenga un pequeño cameo en esta historia. En definitiva una novela maravillosa que hace que aún me guste más esta escritora. 

Mi valoración final es de... 



Os dejo el enlace de compra aquí

Contarme ¿Habéis leído algo de la autora? ¿Le daríais una oportunidad? Espero vuestras respuestas que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 

Besotes 😘😘 

24 comentarios

  1. Hola :D
    Me he topado con más de una reseña de este libro y ya estoy cada vez más convencida de querer leerlo jeje Me alegra que lo disfrutaras.
    Besoos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo super recomiendo, así que espero que te animes con él.

      Besotes

      Eliminar
  2. Hola!!
    lei este libro en marzo y sin duda una de las mejores lecturas del mes. Seguramente tambien esté entre las mejores del año xk me enamoró esta historia

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, para mi también es una de las mejores lecturas del año

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola

    Ya había leído reseñas de este libro y no me parecieron interesantes, sin embargo como lo planteas ha llamado mi atención. La verdad es que no será un libro prioritario pero lo tendré en mente.

    Gracias por la reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holiis!
    Esta es una de mis escritoras favoritas y la verdad es que con este libro se ha coronado. Aún así no se ha convertido en mi favorito, porque a El Día Que Dejó De Nevar En Alaska por ahora nadie le ha quitado el puesto, pero se ha quedado cerca ;)
    Espero que tengas la oportunidad de seguir leyendo la pluma de Alice porque es una de las mejores de este género en España ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que deje de nevar en Alaska será el próximo libro que leeré de la autora.

      Besotes

      Eliminar
  5. ¡Hallooo! <3
    Solamente he leído un libro de esta autora, "El chico que dibujaba constelaciones", y me enamoró por completo. Este libro lo tengo programado para leerlo en lectura conjunta con las chicas con las que suelo hacerlas y le tengo un montón de ganas. Otro libro que tengo de la autora en formato digital (y que probablemente será el siguiente) es "El día que dejó de nevar en Alaska" y también le tengo muchísimas ganas.
    La reseña ha sido maravillosa, como siempre *.*
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que disfrutes mucho de la lectura y me cuentes que te ha parecido. Yo también tengo pendiente en digital "El día que dejó de nevar en Alaska"

      Besotes

      Eliminar
  6. Holaaa , pues la verdad que aunque he leído mogollón de reseñas de este libro, no lo he leído aún y a la autora tampoco. La tengo súper pendiente . Sé que es un libro que me va a gustar mucho.
    Pues el día del libro bien, en casita aunque raro la verdad , ojalá y el año que viene podamos celebrarlo como se merece.
    Gracias por tu reseña y tu recomendación.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te animes pronto a leer a la autora, por que realmente tiene una pluma maravillosa.

      Besotes

      Eliminar
  7. Hola!!!
    Un libro que ansío leer, y con tu opinión de él,si cabe ahora más
    Un besito!
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Ya tenía ganas de leer este libro, con tu reseña mucho más.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    He pasado de puntillas por la reseña porque quiero leer en breves esta última novela de Alice, ahora que ya he leído la bilogía anterior.
    No sabía que Axel tuviera un cameo aquí, ¡me muero!
    Coincido contgo en que Alice es la reina a la hora de transmitir a los lectores. Es por eso que sus historias son para mí una apuesta segura.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que vas a disfrutar mucho de esta lectura! ya me dirás tu opinión

      Besotes

      Eliminar
  10. Hola Luisi.
    Ya tengo este libro apuntado en mi lista de pendientes.
    Cuantas más reseñas leo de este libro más ganas tengo de leerlo.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te animes en breve con él y disfrutes de su lectura

      Besotes

      Eliminar
  11. Holaa, la autora ahora me aparece hasta en la sopa, tengo un bloqueo lector y busco historias algo así, si no voy con este me voy con otro de la autora.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Otro libro de Alice Kellen para mi lista, es que siempre leo maravillas de ella y sus historias y esta tampoco me es indiferente, lo super apunto. Muchas gracias por la reseña ^-^


    Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar