Reseña: ¡Héctor, Víctor no, Héctor! de Judith Galán

¡Hola mis flamingos!

Parece que voy cogiendo el ritmo a las reseñas, y publicando 3 a las semana espero poder ir bajando la lista, porque esta vez lo he dejado mucho. La última reseña del mes de abril es para "¡Héctor, Víctor no, Héctor" de Judith Galán, autora autopublicada a la que descubrí gracias a su novela "Todo tuyo"

Sinopsis: 

Héctor, dos años después de su divorcio, cree estar viviendo una vida perfecta: abogado de éxito, apartamento de lujo, fiestas nocturnas, whisky y sexo, mucho sexo…
Naira, despistada e incapaz de recordar los nombres, está pasando por un momento algo complicado, pero el amor de su marido y su profesión como periodista colman su vida de felicidad.
¿Puede una historia de amor empezar sin un flechazo? ¿Y si cambiamos el orden de la fórmula amor-matrimonio-hijos? ¿Conseguirá Naira recordar el nombre de Héctor? ¿Conseguirá Héctor volver a ser el muchacho humilde que era antes de su divorcio?
Dos años de castigo y un hermoso pueblo son las claves de esta divertida e insólita historia de amor.


MI OPINIÓN 


Esta novela consta de 355 páginas divididas en 21 capítulos más epilogo, narrada en tercera persona. 

Héctor hace dos años que se separó, desde entonces no quiere una relación sería ni de coña, es mejor las relaciones de sexo sin compromiso, es un gran abogado de éxito. tiene una vida desenfrenada con muchas salidas nocturnas. Sus hermanos Raúl y Alicia están preocupados por él porque desde su divorcio no es la misma persona. Todos sus excesos le acaban pasando factura y si quiere librarse de ir a la cárcel tendrá que pasar dos años en un pueblo de Girona haciendo de abogado en una asociación de adopción de niños. 

Naira es periodista y trabaja en el mismo edificio que Héctor, su vida a pesar de no pasar por el mejor momento es maravillosa junto a su marido. Pero todo su mundo se desmorona y Héctor se ve implicado sin saberlo, esto hace que Naira desaparezca de su entorno ya que necesita curar sus heridas y no puede olvidar que el abogado es culpable de ello. 

Pero es en el hermoso pueblo donde es condenado Héctor, que sus caminos se encuentran y donde él al sentirse culpable por todo lo que sucedió necesita ayudarla. Aunque Naira en un principio se niega es la única solución que tiene si quiere cumplir su sueño. Es en ese momento donde se ven obligados a compartir techo, algo que no resultará fácil para ninguno de los dos. 

Después de leer "Todo tuyo" necesitaba leer esta novela ya que era del hermano de Raúl es el protagonista de esa novela. Lo que no tenía muy claro es si las había leído en el orden correcto, pero Judith me aclaró que aunque escribió primero esta novela y luego decidió escribir la historia de Raúl y Laura, sí que las había leído en el orden correcto. Me ha gustado saber mucho de como les había tratado la vida y por supuesto saber la historia de Héctor. Es una novela muy fluida plagada de sentimientos y con momentos muy divertidos. Me ha gustado ese crecimiento de los personajes y ver como poco a poco sus vidas volvían a ser las de antes e incluso mejores. Y aunque no deja de ser una historia de amor, en esta caso es bastante diferente a lo que estamos acostumbradas en la novela romántica. 

Mi valoración final es de... 


Otra novela de la autora que no me ha decepcionado y de la que quiere seguir leyendo todos sus libros. 

Os dejo el enlace de compra aquí 

Contarme ¿Conocíais esta novela? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 


Besotes 😘😘

28 comentarios

  1. Hola!
    Me alegra que disfrutaras tu lectura. Me parece que la trama pinta sencillita y me vendría bien para intercalarla entre mis lecturas habituales, como un nuevo aire o respiro, así que me lo llevaré anotado. Muchas gracias por la recomendación. Besooos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena lectura para momentos que se necesita algo ligero, espero que te animes.

      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola, Luisi!
    Gracias por tu bonita reseña y por la recomedación, no conocía este libro, me encanta que hayas disfrutado mucho su lectura ;)
    ¡Nos leemos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, tiene buena pinta la novela. Gracias por la reseña.
    Me la apunto para un próximamente, ahora mismo tengo mucho y ahora con el PLA, más.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    tengo muchisimas ganas de leer a Judith, tengo en mi ebook tanto este como el que recientemente ha publicado "cero negativo"

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! He visto estos libros por ahí y siempre me han llamado la atención sus portadas, después de leer tu reseña , quiero leerlos. Estoy segura de que los disfrutaré .
    Gracias por la recomendación .
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiis!
    Tengo bastante pendiente a esta autora así que a ver si tengo la suerte, consigo organizarme y aprovecho los dos meses que tengo de KU a tope ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Pues me leí está novela hace tiempo y es la única que me leído de la autora, y que por lo que veo, empecé mal el orden. Aunque la leí perfectamente.
    Cómo es una historia que me gustó, puede que la vuelva a leer después de "Todo tuyo"
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente las leíste en el orden de publicación, lo que no en el cronológico jejeje

      Besotes

      Eliminar
  8. ¡Hallooo Luisi! ♥
    Siento mucho cuando digo esto, pero esta novela no ha logrado captar mi atención del todo. Creo que últimamente estoy un tanto saturada de este género, tal vez sea por el estado en el que estamos que me agobia más leer siempre el mismo género. De momento lo dejaré pasar pero... no diré nunca, puede que en un futuro si le de una oportunidad.
    Me alegra mucho saber que disfrutases de la novela^^
    ¡Gracias por la reseña y recomendación!
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, no siempre nos apetece leer un género en concreto.

      Besotes

      Eliminar
  9. ¡Hola!no conocía este libro pero aunque me ha llamado la atención no lo voy a poder leer de momento porque tengo muchos pendientes, pero bueno lo importante es que tú lo hayas disfrutado.

    Mucho ánimo con esas entradas pendientes. Nos leemos pronto :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el ánimo con las entradas pendientes porque lo necesito jejeje

      Besotes

      Eliminar
  10. Hola Luisi

    Me alegra que disfrutaras tu lectura. Me parece interesante que la historia de cierta forma este ligada con otra por medio de los hermanos.

    Gracias por la reseña y recomendación
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña y lo que has contado de ella, pero ahora mismo no ha sido suficiente para que me llame la atención. Aunque es del tipo que me suele gustar, ahora mismo no me apetece nada, pero no descarto que tal vez más adelante si.
    Gracias por la recomendación ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  12. Hola! Gracias por la reseña! Me ha gustado mucho. Me parece muy interesante cómo están conectadas todas las historias.
    Besote!
    Desde mi Terraza

    ResponderEliminar
  13. Hola Luisi.
    Esta biología la tengo en mi biblioteca, pendiente de leer. Todas las reseñas que he visto de ella son buenas, en cuanto pueda la iré intercalando con mis lecturas más pesadas.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Luisi!
    Tengo muy pendiente leer a Judith, y espero ponerme las pilas porque se me acumula la faena jajaja que hace nada ha poblicado Cero negativo. No sabía que esta novela y Todo tuyo estuvieran relacionadas, qué alegría porque me encantan las novelas que a pesar de ser independientes, tienen personajes comunes ^^
    Me alegra que la autora se haya convertido en una apuesta segura para ti
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de leer cero negativo, tiene pinta de ser muy emotivo

      Besotes

      Eliminar