Reseña: ¿Quieres soñar conmigo? de Andrea López

¡Hola mis flamingos!

Después de dos semanas de desconnexión que necesitaba con todo lo que estamos viviendo, vuelvo con un poquito más de energía y con una reseña de una nueva autora. Tengo muchas reseñas pendientes y voy a intentar subir 3 a la semana hasta que me ponga al día. La reseña de hoy forma parte de una LC del grupo "La ladrona de sonrisas" y se trata de "¿Quieres soñar conmigo?" de Andrea López.

Sinopsis:



Mía renunció a ser feliz en el mismo instante en que Guillermo salió de su vida llevándose con él sus ilusiones y sus ganas de vivir.

Empujada por la culpa y el dolor, emprenderá con sus locas e inseparables amigas un viaje en el que encontrarán un sueño por el que luchar: convertir una casa abandonada en un hotelito rural capaz de despertar emociones y sentimientos a todo aquel que lo visite.

Un guapo veterinario dispuesto a todo y capaz de hacer que se sienta viva de nuevo cada vez que la mira, nuevos amigos y el sentimiento de haber encontrado su lugar en el mundo conseguirán que las heridas de Mía vayan sanando poco a poco.
O eso cree ella hasta que su pasado aparece para recordarle que el amor, cuando es de verdad, siempre te alcanza por mucho que intentes escapar.
Eso, unido a los sospechosos accidentes que amenazan con convertir su proyecto y sus sueños en pesadillas, hará que cada día se convierta en una aventura para ella y quienes la rodean.

MI OPINIÓN

Esta novela está narrada en primera persona por su protagonista Mía, compuesta por 23 capítulos, prólogo y epílogo en sus 288 páginas. 

Mía lleva 3 años volcada en su trabajo, sin darse un respiro, desde que Guille se marchó por su culpa, ha cambiado, no es ella, pero necesita olvidar, no pensar. Lo que menos esperaba era toparse de nuevo con él y ese encuentro provoca que toque fondo. Sus inseparables amigas Alana y Violeta sin pensarlo la arrastran al bonito pueblo costero de Cudillero, a pasar unas tranquilas vacaciones. 

Es en Cudillero donde las vidas de las tres amigas darán un gran giro al descubrir una casa que transmite esa paz que Mía tanto necesitaba y que convierten en un hotel rural. Ahí conocen a Mica una chica rota que  ha sufrido mucho y podremos conocer su historia, que os aseguro no os dejará  indiferentes. Y como no, el guapo veterinario que también entra en juego despertando de nuevo  el sentimiento del amor en Mía. Por no hablar de que su corazón se verá dividido entre dos hombres. ¿A quién elegirá?

A pesar de que  conozco a Andrea gracias al VEL del cual es organizadora y ser un amor de persona, aún  no había leído nada de ella, y gracias a esta novela he podido descubrir su pluma. Esta novela está plagada de sentimientos que ha sabido transmitir a la perfección, ha hecho que sintiera que  estaba en Cudillero viviendo todo en  primera persona. Y es que encontramos  el verdadero  significado  de la palabra amistad, como Mía resurge de sus cenizas y también toca un tema complicado como es el maltrato, que Andrea que ha sabido llevar súper bien.
 
Mi valoración  final es de...


Sin dudarlo os recomiendo esta novela que tanto me ha transmitido y sé que la autora ha seguido escribiendo sobre las amigas de Mía. 

Os dejo el enlace de compra aquí 

Contarme ¿Conocíais a la autora? ¿Que os parece este libro que os traigo hoy? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y contesto con tanto cariño. 

Besotes 😘😘

34 comentarios

  1. ¡Muchísimas gracias! Por haberle dado una oportunidad a la historia y por haberlo reseñado. Me hace mucha ilusión saber que te ha gustado. 😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola! ☀️

    Seguro que es un libro muy interesante por todo lo que he leído. Lo tendré encuenta para próximas lecturas. Muchas gracias por la reseña 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des la oportunidad y lo disfrutes tanto como yo.

      Besotes

      Eliminar
  3. ¡Holiis!
    Pues la verdad es que no conocía a la autora pero lo que has comentado me llama bastante la atención así que seguramente acabe echando un ojo a sus obras ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que termines animándote a leer algo de la autora y me cuentes que te ha parecido.

      Besotes

      Eliminar
  4. Hola guapa, tiene buena pinta la novela, me la apunto para un próximamente.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Bienvenida de vuelta por aquí! Espero que hayas recargado bien las pilas y estés nuevamente a tope de energía. Aquí estaremos, atentas a tus reseñas.
    Este libro es completamente nueva para mí pero desde luego que me la voy a apuntar. Las historias de redescubrimiento y recuperación me encantan y esta parece una de esas. Encima, que esté escrita en primera persona es un plus ya que le da una perspectiva más íntima y profunda a la lectura.
    Muchas gracias por la recomendación y me alegro que te haya gustado tanto.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!

      Ya estoy con más energía pero tengo tanto pendiente de reseñar que me esta costando jajaja.

      Besotes

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No conocía a la autora ni a este su libro, veo en tu reseña que está plagado de emociones, tocando temas muy duros y la amistad….me la anoto!!!
    Un besito
    Por aquí me quedo, y si quieres ya, estás invitada al nuestro
    Un besito

    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas! ya me he pasado por vuestro blog y tenéis una seguidora más!

      Besotes

      Eliminar
  8. ¡Bienvenida de nuevo! me alegra verte por aquí otra vez. Yo también me tomo descansos de vez en cuando, pero lo importante es volver.

    El libro parece interesante sobretodo porque parece que tiene temas bastante interesantes en él, pero de momento no lo voy a poder leer porque tengo bastantes pendientes, pero lo apunto para más adelante. Nos vemos pronto, ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es imposible dejar al blog de lado por mucho tiempo, ahora tengo muchas reseñas pendientes jejejej.

      Besotes

      Eliminar
  9. Hola!
    No conocia a la autora y bueno por lo que cuentas es una buena historia para desconectar. Me la anoto como futura lectura. Gracias por tu recomendación.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola! Es la primera vez que veo el libro y sinceramente me ha encantado todo lo que cuentas, asi que me lo anoto. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes de la lectura, y ya me contarás que te ha parecido.

      Besotes

      Eliminar
  11. ¡Hola! ^^
    No conocía la novela pero no me importaría hacerlo. Aquellas en las que los sentimientos afloran atrapando al lector, me encantgan. Y es que no hay nada más bonito que sentir mientras lees.
    Muchas gracias por la recomendación ^^
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No conocía la escritora, pero me ha sonado algo a cliché así que en principio no creo que lo lea pero gracias por la reseña ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo he encontrado muy cliché, pero claro cada una tiene su percepción

      Besotes

      Eliminar
  13. Hola

    No, no conocía a la autora. Gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    No conocía el libro, así que gracias por descubrimerlo.
    Me quedado con ganas de saber de más, a ver quién elige Mía. Y sobretodo, porque se desarrolla en Cudillero, un pueblo precioso que conocí cuando viví en Asturias.
    Gracias por la reseña
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hizo mucha ilusión ver que era en Cudillero, me encantó cuando lo visité, y es que Asturias es muy especial para mi.

      Besotes

      Eliminar
  15. hola!!
    conozco a la autora y tengo echado el ojo a alguno de sus libros, entre ellos a este. A ver si baja un poco mi lista de pendientes y me hago con alguno pera probar su pluma

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Luisi.
    No conocía este libro, su portada ya me ha enamorado, y por lo que cuentas en tu reseña me lo tengo que apuntar a mi lista de pendientes. Es el tipo de lectura que suelo disfrutar.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes mucho de la lectura y ya me contarás que te ha parecido.

      Besotes

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Hola Luisi!
    Este libro desde su sinopsis ya pinta buenísimo, me deja intrigada y que te haya gustado tanto termina de convencerme por completo. Lo voy a tener entre mis pendientes, espero poder ponerme con él pronto.

    Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar