Reseña: Diario de una cuarentañera: Los propósitos de Sara de Luna Piñón

¡Hola mis flamingos!

¿Cómo ha ido la semana? La mía ha pasado en un suspiro y ya despedimos el mes, vamos que en nada estamos ya con las uvas y los propósitos para el nuevo año, como la protagonista del libro viajero que os traigo hoy. Se trata de "Diario de una cuarentañera: Los propósitos de Sara" organizado por su autora Luna Piñón. 

Sinopsis: 

Sara se siente joven a pesar de rebasar la cuarentena.
Nunca imaginó que su vida, a estas alturas, fuese tan caótica. Tiene un trabajo estresante en una multinacional. Divorciada y sin compromiso, vive con sus dos maravillosos hijos y sus dos perros.
Su vida amorosa ha sido un desastre. Un divorcio y, posteriormente, una tortuosa relación fallida con Sebas que la hizo sufrir.
Ahora no tiene pareja. Y tampoco la busca. Quiere estabilidad y cumplir sus objetivos… Hasta que conoce a Paco… Y Sebas reaparece en su vida.
¿Cumplirá su lista de propósitos?
¿Volverá a enamorarse?
¿Qué le deparará el destino?
Sumérgete en su historia.

MI OPINIÓN 

Esta novela consta de 277 páginas narradas en forma de diario por Sara, su protagonista. Al principio de cada capítulo tenemos una imagen super chula como las de la portada. 

Sara está a punto de cumplir los 41 años, está divorciada, tiene 2 hijos y dos perros, trabaja en una multinacional en la que tiene que recorrer muchos kilómetros para visitar a sus clientes. En resumen no tiene tiempo ni de mirarse en el espejo y del tema amor, mejor ni hablar, sus relaciones han sido un autentico desastre, la última que tuvo fue con Sebas y la hizo sufrir. 

Cuando se da cuenta que no puede seguir con ese estres constante de vida, que tiene decide cambiar, y que mejor forma de hacerlo que marcándose una lista de propósitos a cumplir. Pero entonces su vida se complica aún más, Sebas vuelve ha reaparecer un su vida y conoce a Paco un nuevo compañero de trabajo, por el que se siente demasiado atraída. Está claro que la vida de Sara será más caótica que nunca. 

Conocí a Luna en persona en el VEL y os puedo decir que es un encanto y disfruté del rato que estuvimos hablando, cuando vi que organizaba un libro viajero ni me lo pensé en unirme. Cuando me llegó ya no cabían más posits, señal de que las chicas que lo leyeron antes disfrutaron de su lectura señalando tantas cositas. Es una historia muy real, de cualquier mujer con hijos, separada, trabajo, casa... Que le faltan horas al día, así que cualquiera en la misma situación se puede sentir identificada. Mediante este diario iremos conociendo el día a día de Sara y de cómo quiere cambiar cosas de su vida mediante los propósitos que quiere cumplir y de como su vida se complica un poco más con la reaparición de su ex y la llegada de su nuevo compañero de trabajo. La historia me ha parecido bastante lineal, con lo que algunos trozos se me han hecho más lentos. El final me ha dejado con ganas de saber más y espero que Luna nos resuelva las dudas en un próximo libro. 

Mi valoración final es de... 


Contarme ¿Conocíais este libro? ¿Le daríais una oportunidad? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 


Besotes 😘😘

35 comentarios

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía el libro, pero tampoco me llama mucho la atención tras leer tu reseña . Me gustan los libros con acción en los que no dejan de pasar cosas, así que si dices que es más bien lineal, creo que lo dejaré pasar.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Todo iba bien hasa que me he dado cuenta que por ahí puede haber un triángulo amoroso y que seguramente está en primera persona.. por el momento lo dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Me lo llevo anotado, tiene la pinta de ser una lectura entretenida.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes y me cuentes que te ha parecido!

      Besotes

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    No termina de llamar mi atención, así que no creo que lo lea.

    Saludos♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No lo conocía, pero tiene muy buena pinta, parece una lectura entretenida así que me lo llevo.
    Gracias por la reseña ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero claro que le daría una oportunidad. Tiene pinta de ser divertido y entretenido. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  8. Hola luisi,
    Yo también conocí a Luna en el VEL. Y mira que es de mi ciudad, pero no la conocía de nada.
    El libro no me llamaba y ahora tampoco. Siento que soy muy joven para él
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me ha encantado lo que eres muy joven para leerlo

      Besotes

      Eliminar
  9. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS30 de noviembre de 2020, 18:03

    Ahora mismo tengo muchos pendientes así que lo dejo pasar por el momento, pero admito que a mí si me suelen gustar este tipo de historias♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que más adelante te puedas animar a darle una oportunidad.

      Besotes

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Pues la verdad que por la portada y lo que cuentas ibas por buen camino para ser una de esas lecturas a tener en cuenta en momentos de apetecernos algo ligerito pero... esa insinuación a triángulo... por si acaso, en esta ocasión no me animo, jeje
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  11. Hola Luisi.
    No conocía esta novela, me parece una lectura que me puede gustar. Me la anoto.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No conocía el libro, pero tampoco me llama mucho la atención tras leer tu reseña :(
    creo que por el momento con tantos pendientes lo voy a dejar pasar

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola

    No conocía este libro, creo que sí le daría una oportunidad, ya que me imagino que no es el clásico romance cliché, pues está en juego más cosas.

    Gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, no es para na cliché, es una historia muy real.

      Besotes

      Eliminar
  14. ¡Hola, hola guapísima! <3
    No conocía este libro en absoluto, las cosas como son, aunque creo que podría gustarme, por lo que me lo llevo apuntadísimo para intentar darle la oportunidad el año que viene (este mes es totalmente imposible), aunque eso sí, no será de mis prioridades porque en tu reseña hay cosas que me podrían chirriar de la lectura y, además, tengo mil pendientes más.
    Aun así, mil gracias por la reseña y descubrirme un nuevo título :)
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por mi pequeño rincón! y si finalmente te animas a leerlo ya me contaras que te ha parecido

      Besotes

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía a la autora. Me alegro mucho de que hayas disfrutado leyendo a esta autora, aunque haya escenas que se te hicieran lentas. La verdad es que no me termina de llamar la atención. Muchas gracias por tu reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Es la primera vez que veo este libro y debo decir que me da risa el titulo jajaja pero no creo que sea una lectura que disfrutaria, asi que lo dejare pasar. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por pasarte por mi pequeño rincón!

    Besotes

    ResponderEliminar