Reseña: ¡Ni en tus sueños! de Andrea López

¡Hola mis flamingos!

¿Como ha ido la semana? Para mí ha sido muy pesada, pero por suerte ya tenemos aquí el ansiado viernes y toca finde de relax. Hoy vengo con una colaboración que me ha encantado y quiero dar las gracias a su maravillosa autora por confiar en mí. Se trata de "¡Ni en tus sueños!" El segundo libro de la serie Sueños de Andrea López

Sinopsis:

Alana vive feliz dirigiendo un pequeño e idílico hotel junto a sus inseparables amigas.
Su único problema tiene nombre propio: Alex. Él es el dueño del centro ecuestre próximo al hotel y, para su desgracia, sus amigas lo adoran. Sin embargo, ellos no se soportan; juntos son como el fuego y la gasolina, y por ello se evitan siempre que pueden. O por lo menos eso intentan, hasta que Lucía y Tormenta se cruzan en su camino.
Lucía lo ha perdido todo. Esa yegua herida es lo único que le queda. Por eso, Teo y Alex se volcarán con ella y harán lo imposible por ayudarla. Aun así, solo Alana conseguirá acercarse a ella.
Por el bien de Lucía, Alex y Alana trabajarán juntos, se soportarán, e intentarán acercar posturas. Pero eso puede ser peligroso porque si te acercas demasiado al fuego, puedes acabar quemándote.

MI OPINIÓN 

Esta novela consta de 264 páginas divididas en prólogo, 29 capítulos y epílogo narrados en primera persona por su protagonista Alana. Al final de cada capítulo tenemos una pequeña imagen de un caballo blanco que representa a Tormenta, es un detalle que me ha gustado mucho. 

Alana es feliz con sus amigas en el hotel que regentan en Cudillero, lo único malo que tiene, es tener que ver a Alex bastante seguido, ya que sus amigas lo adoran y no deja de ser el hermano de Mica. Ella no puedo con él, es un engreído y vale sí, es guapo, pero cuando lo tiene cerca solo tiene la necesidad de atacarlo sin filtro alguno, no quiere que sean amigos. 

Alex por su parte es el dueño del centro ecuestre de al lado del hotel, a parte su hermana es una de las socias de dicho hotel. Su mejor amigo tiene una relación con otra de las chicas que regentan el hotel, así que sus visitas son muy habituales. Lo malo es Alana, esa princesa se cree el ombligo del mundo y tiene que reconocer que le encanta discutir con ella. 

Pero llega Tormenta, una yegua que no confía en nadie, solo en Alana y esta hará todo lo posible por ayudarla y por supuesto a Lucía la joven dueña de Tormenta que ha perdido mucho en el camino, a pesar de su corta edad. Lo que hace que Alana y Alex tengan que trabajar codo con codo para ayudarlas a superar sus miedos, pero estando tan cerca el uno del otro puede resultar una bomba de relojería. 

Aunque este libro forme parte de una serie, puede leerse independientemente ya que cada libro es autoconclusivo y va de una de las amigas, y en esta ocasión le ha tocado a Alana, de la que ya supimos en el primer libro y de Alex, con el que los piques estaban servidos. Tenía muchas ganas de leer este libro ya que las peleas entre estos dos prometían mucho en la primera parte y en esta no me han decepcionado para nada. Con la pluma fluida y cuidad que caracterizan a la autora iremos conociendo los verdaderos sentimientos, el por qué de esa actitud y ese temperamento que tanto le cuesta dominar a Alana y conoceremos un poco más a Alex, el tipo duro que en el fondo es un trozo de pan. A parte tendremos la historia de Lucia y Tormenta, una preciosa historia que me ha emocionado, y con la que Andrea me ha hecho sufrir mucho casí en el final de la historia, por suerte todo termina como yo quería y no he tenido que odiarla un poquito. En definitiva una bonita historia donde las emociones son su gran ingrediente. 

Mi valoración final es de... 


Contarme, ¿Conocíais este libro? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que contesto con todo el cariño del mundo. 


Besotes 😘😘

40 comentarios

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, qué genial que te haya gustado el libro, la verdad es que se ve súper bien el librito *-* para haberle dado cinco flamencos :o
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta cuando en un libro hay detallitos como lo del caballo al final de cada capítulo. Tiene buena pinta la novela, aunque me ha hecho pensar en Pasión de Gavilanes 🙈 Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa me ha hecho mucha gracia lo de pasión de gavilanes !

      Besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    No conocía el libro, pero me lo anoto.
    Gracias por la reseña.

    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía el libro, pero parece interesante, me gustan los libros donde los personajes empiezan odiándose aunque es un cliché máximo jaja
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura, particularmente no me termina de convencer. Tal vez, para más adelante.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía este libro, pero no me convence mucho porque creo que se me haría algo pesado. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. la conocia de verla por las redes y no pinta mal

    ResponderEliminar
  9. Hola Luisi,
    Tengo muy pendiente a Andrea
    Así que pasó de puntillas.
    Ne lo quiero leer todo. Pero cuanto pueda. Mis obligaciones no me dejan mucho tiempo libre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo! ya me contaras cuando le des la oportunidad

      Besotes

      Eliminar
  10. ¡Hola, hola Luisi! <3
    No conocía este libro y tampoco a su autora, pero en cuanto pueda le daré la oportunidad que seguro se merece, sobre todo teniendo en cuenta tu opinión y valoración final.
    Mil gracias por la reseña y descubrirme este libro.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía ni al libro ni a la autora, pero la verdad es que no me llama especialmente la atención. Me alegro de que te haya gustado y gracias por la recomendación.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    vi la portada y fue de "Ian Somerhalder, eres tu?" jajajaja pero no, no es xD
    se nota que has disfrutado el libro, yo no lo conocía y suena muy bien, pero como tengo cera de 30 pendientes todavía creo que por el momento lo dejaré pasar, gracias por tu reseña!
    Besitos y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  13. Hola Luisi.
    No conocía este libro, me parece que es una lectura que me puede gustar, me la anoto.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  14. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS23 de noviembre de 2020, 14:34

    Muchas gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado tantísimo. Me gusta mucho el género y creo que este libro me podría gustar un montón. Un saludo♥

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Me suena mucho este libro pero no recuerdo haber visto una reseña de el. Me ha gustado lo que dices y no descarto leerlo en un futuro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Qué portada más bonita, sobre todo por el caballo, jeje Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, a mi no me llama del todo por lo que en esta ocasión lo dejaré pasar pero gracias por la recomendación.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  17. Hola, estos libros no me llaman mucho pero me alegra que este los disfrutaras.
    Nos leemos pronto <3

    ResponderEliminar
  18. Hola

    Me alegra que te haya gustado, no conocía el libro. Al principio como que el cliché amor-odio no me atrajo, pero creo que lo que llamo mi atención fue la yegua.

    Gracias por la reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, realmente no es una historia que me llame, menos ahorita que ando mas metida en el mundo de la fantasía, pero me alegra que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña. <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No es una historia que llame mi atención, quizá el género y yo ya no nos llevamos tanto como antes jajae n otra ocasión será.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar