Reseña: Un mágico atardecer en Texas de Isabella Marín

¡Hola mis flamingos! 

Ya tenemos aquí el deseado viernes y yo he cumplido mi objetivo de traeros 3 reseñas esta semana. Hoy os traigo una LC que hicimos las locas de Isabella después de terminar su novela "Un rincón llamado hogar", se trata de "Un mágico atardecer en Texas" de Isabella Marín. Es la segunda parte de la bilogía y sus libros son autoconclusivos. 

Sinopsis


 Rachel Patton ha perseguido sus sueños y ha llegado todo lo lejos que quería llegar en su carrera. 
 Pero en el amor no le ha ido tan bien. Solo ha amado a un hombre, el imponente y desdeñoso Logan, el marido de su hermana Jennifer.
 Llena de culpabilidad, Rachel se ha obligado a olvidar esos salvajes ojos azules y esas perezosas sonrisas de Logan, y ahora está convencida de haberlo conseguido. 
 Hasta que una llamada telefónica vuelve a poner toda su vida patas arriba. 
 A miles de kilómetros de él, parecía haberlo superado. Pero en Giddins, Texas, las cosas siempre han sido diferentes, ¿verdad?      
                      



Esta novela constas de 312 páginas divididas en 25 capítulos más epílogo, narrados en primera persona por Rachel y algunos por Logan. 

Rachel Patton es la más pequeña de las hermanas, es una gran diseñadora que viste a muchos de los actores de la alfombra roja en los Angeles. Estar lejos de su familia es lo mejor para ella ya que así no tiene que ver como su hermana Jennifer está felizmente casada con el amor de su vida Logan. 

Logan se casó muy joven con Jennifer y tienen 4 hijos, nunca ha tenido mucha relación con su cuñada Rachel ya que vive fuera de Texas, pero las veces que se han visto ha sentido una bonita conexión con ella. La vida de Logan se verá alterada completamente por un suceso que no esperaba. 

Después de leer "Un rincón llamado hogar" donde conocimos a los protagonistas de esta historia ni lo pensamos para leer la segunda parte de esta bilogía. A mi personalmente el libro anterior aunque me gustó no pude empatizar con los protagonistas, en cambio con esta historia no ha sido así, algo que esperaba, ya que Rachel y Logan me encantaron en el libro anterior y quería saber más de su historia. A parte en el libro anterior sucede una cosa que yo quería saber que iba a pasar, tenía una gran necesidad y en esta historia se descubre todo el pastel aunque no de la mejor manera posible para los personajes, para las lectoras fue brillante y aplaudimos mucho a la autora por la decisión tomada. No quiero deciros mucho ya que aunque sean libros autoconclusivos están muy conectados y yo sin duda os recomiendo leerlos en orden para enteraros bien de todo el salseo que envuelven a las hermanas Patton. Con una pluma de lo más fluida descubriremos como Rachel se enamoró de su cuñado Logan, los motivos de porque decidió dejar Texas y triunfar como diseñadora en los Angeles y lo más jugoso de todo por qué Logan se casó con Jennifer y por qué Rachel después de esa llamada recibida deja su aplacible vida para ir corriendo a Texas donde su familia la necesita. En resumen, he disfrutado muchísimo de esta historia y me encanta como Isabella la ha enfocado, por no hablar de las risas comentando este libro con las locas de Isabella. 

Mi valoración final es de... 






18 comentarios

  1. ¡Hola! Me alegra ver que has disfrutado de esta segunda parte de bilogía más que de la primera y de que hayas tenido una mayor facilidad para conectar con los personajes protagonistas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii sin duda disfrute más de esta lectura que de la anterior

      Besotes

      Eliminar
  2. Hola
    Mira que cuando dijsite bilogía dije.. ay no que esta historia se viene arrastrando pero luego mencionas que son autoconclusivas y me voy en su busca jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja aunque sean auto conclusivas yo recomiendo leerlas en orden siempre

      Besotes

      Eliminar
  3. Muchas gracias por darles una oportunidad y por esta maravilla de reseña!😘

    ResponderEliminar
  4. Si los personajes aparecen en un libro anterior aunque la historia sea muy diferente me gusta conocerlos desde el principio y ver como van madurando.
    Le echaré un ojo al primera libro, a ver si me animo.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    He leído otra obra de la autora y me gustó mucho su estilo. Su estado es diversión contaste.
    Esta novela aún no la leí y, eso que la tengo en el Kindle, y viendo lo que has disfrutado seguro que lo lea dentro de poco.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado tanto esta historia. Coincido contigo en que las series de libros autoconclusivos es importante leerlas en orden, se nota una evolución siempre en la forma de narrar. Me la llevo apuntada para leer cuando tenga menos pendientes en físico.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si finalmente te animas a darle una oportunidad ya me contarás que te ha parecido!

      Besotes

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado de esta novela. Yo no he leído nada de la autora, así que me voy a apuntar los dos libros y a ver si puedo leerlos prontito. Yo también soy de leer en orden los libros aunque sean autoconclusivos, sino algún pequeño spoiler te acaba cayendo aunque sea de pasada. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  8. Hola Luisi.
    He leido casi todas las novelas de Isabella Marín, esta aún no he podido leerla. Me alegro mucho que la disfrutases. En cuanto me libere de las colaboraciones quiero leerla.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  9. Hola Luisi, es extraño porque es la segunda reseña que leo hoy que involucra a la hermana y el cuñado, no sé como sentirme al respecto porque tampoco es que me llame especialmente la atención pero tengo curiosidad por el salseo de familia y que se enteren y todo ese drama.
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar