Reseña: A Sir Philip con amor (Bridgerton 5) de Julia Quinn

¡Hola mis flamingos!

¿Cómo ha ido la semana? La mía la verdad es que no está siendo muy buena, ni en salud ni anímicamente, pero bueno, no siempre podemos estar bien. Hoy toca reseña del quinto libro de los Bridgerton "A Sir Philip con amor" de Julia Quinn. Podéis leer la reseña tranquilamente ya que son libros autoconclusivos y NO haré spoiler delos libros anteriores

Os dejo las reseñas de los libros anteriores

1. El duque y yo 

2. El vizconde que me amó 

3. Te doy mi corazón 

4.Seduciendo a Mr.Bridgerton

Sinopsis
 

¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? 
Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Hasta que se casó Penélope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Claro que cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio... y además tiene dos hijos que son auténticos diablos. Pero Eloise ha detectado también una pasión latente bajo la piel, que no está dispuesta a dejar escapar, con un poco de ayuda de su extraordinaria familia.       
                      


Esta novela consta de 341 páginas divididas en prólogo, 19 capítulos más epílogo narrados en tercera persona. En esta ocasión al principio de cada capítulo tendremos extractos de alguna conversación de nuestra protagonista Eloise. 

Eloise se sentía cómoda en su faceta de solterona ya que siempre tenía a su lado a su inseparable amiga Penélope, pero ahora que esta última se ha casado, Eloise ya no se siente tan bien con esa faceta, así que no se le ocurre la brillante idea de escapar de Londres para ir a conocer a Sir Philip al que solo conoce por carta. 

Sir Philip tiene mellizos y hace poco que a enviudado,  ahora su único propósito es encontrar una mujer que se ocupe de los demonios de sus hijos ya que él es incapaz. No busca una mujer a la que amar, solo una que sepa como llevar a sus vástagos

Sinceramente después de la desilusión del cuarto libro no tenía muchas ganas de seguir con esta serie, ni esperaba gran cosa de esta quinta entrega, por suerte me he llevado una grata sorpresa con la quinta de los hermanos Bridgerton. Eloise es un personaje que me ha gustado mucho, ya que se la ve una mujer adelantada a la época, aparte es muy charlatana, impaciente, impulsiva y directa algo mal visto en una dama, pero que ella no puede remediar.  El irse de Londres sin avisar a su familia para ir a conocer a un hombre al que  solo conoce por carta, tendrá  sus consecuencias ya que  no nos olvidémonos  de la época en la que  trancurre la historia y los hermanos Bridgerton no estarán muy contentos. Por otro lado Eloise se encuentra  con un hombre que no le presta mucha atención y encima tiene dos hijos a los que  no se les ocurre nada bueno y que me ha encantado las trastadas  que  llevaban  a cabo.  En resumen  una lectura  muy entretenida con unos personajes que me han gustado mucho, pero sin duda mi favorito sigue siendo el tercero. 

Mi valoración final es de...


 



Contarme ¿habéis  leído este libro?¿os llama la atención? Espero vuestros comentarios que  tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 




12 comentarios

  1. Hola Luisi, espero que pronto te sientas y estés mejor. Yo ya me resigné a nunca leer esta serie porque no me llama nada y quizás Eloise fue el único personaje de la serie de netflix que me cautivó pero no lo sé no creo que realmente me atreva a leer estos libros solo por ella, una pena porque parece que todos los aman.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que para gustos los colores, también te digo que la serie es bastante diferente a los libros, pero vamos que si no te llama la atención a otra cosa.

      Besotes

      Eliminar
  2. Hola Luis,
    Espero que te vayas mejorando pronto.
    Respecto al libro, me quedo con que lo disfutaste, que te llevaste una sorpresa con esta quinta entrega, aunque el tercero es el que más te gustó.
    Gracias por la recomendación, yo aún la tengo pendiente.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! esta semana parece que voy viendo la luz.

      Besotes

      Eliminar
  3. Poco a poco según voy leyendo entradas me dan más ganas de leer esta serie.
    Cuando baje un poco el listado de libros pendientes me animaré con ellos, estoy segura.
    Además creo que están sino todos, casi todos, en kindle unlimited.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro que la saga haya remontado tras el libro anterior. De esta saga solo leí los dos primeros libros y aunque me gustaron, tampoco me parecieron una locura. Iré poquito a poco leyéndola, sin prisas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te animes a retomarla ya me dirás que te ha parecido el tercero que es mi favorito!!

      Besotes

      Eliminar
  5. Hola
    Este libro no sabía por donde esperarlo, pero debo decir que me sorprendió, disfrute de Eloise de Phillip, el grado de miedo de él que le hace alojarse en su mundo y el arrojo de ella, momentos de risa que he pasado.. enamorada que he terminado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Estoy deseando que salga otra temporada jajaja más que nada por ver cómo se desarrolla la historia de todos los personajes, y no solo leerla. Me alegro que este libro te haya gustado más. Gracias por la reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar