Reseña: Maldito veintiuno de marzo de Maria Ferrer

¡Hola mis flamingos!

¿Cómo va la semana? Por aquí pasada por agua, llevamos dos días así pero por suerte no son torrenciales como está pasando en otros puntos de la península (me he sentido como la mujer del tiempo con esta frase😝). Hoy vengo a traeros mi primera lectura del mes de noviembre, se trata de "Maldito veintiuno de marzo" de Maria Ferrer.

Sinopsis
 

Sara va a casarse con Nieves: El amor de su vida. Pablo, su mejor amigo desde la adolescencia, un joven sensible que ahora se ha convertido en un auténtico depredador, está listo para disfrutar del momento y lanzarse a por una nueva conquista. Alicia, una mujer triunfadora y segura de sí misma regresa a casa para la boda de su hermana. Solo tiene un deseo: Que todo acabe cuanto antes y poder retomar su vida de éxito en Madrid. Pero el destino tiene otros planes. Alicia y Pablo volverán a encontrarse. Y comprobarán que ya no son los de antes… Él volverá a llenar sus pensamientos y también removerá sentimientos que creía olvidados. Ella se convertirá en su obsesión. El maldito 21 de marzo pondrá patas arriba la vida de todos.      
                      



Esta novela consta de 206 páginas dividida en 26 capítulos más epílogo narrada en tercera persona

Pablo tiene una empresa de informática junto a su mejor amiga de la infancia Sara, él siempre ha sido un romántico empedernido pero ese maldito veintiuno de marzo lo hizo cambiar y ahora, no quiere ni oir hablar del amor, solo le gusta salir de caza y estar cada noche con una diferente. 

Alicia es la hermana pequeña de Sara y desde siempre ha estado enamorada de Pablo, pero un día la actitud de este cambió y esta se alejó de él, ahora solo vive para trabajar, tener el éxito y el respeto laboral que desea. Pero con la boda de su hermana tiene que volver a casa y reencontrarse con su primer amor

Leer a Maria siempre es un acierto seguro, de momento ninguno de sus libros me ha decepcionado y me han hecho devorarlos y este no iba a ser menos, me duró una tarde y no me pude quitar la sonrisa tonta de la cara. Lo primero decir que la portada es preciosa y me tiene inlove 💕. Estamos ante una novela romántica con toques de humor cortita y muy fluida, Sara y Nieves van a casarse así que a la boda no pueden faltar Pablo el mejor amigo de la infancia de Sara y Alicia la hermana de esta. Antes de la boda estos dos tendrán un reencuentro después de muchos años sin verse. Pablo a pesar de que en el pasado fue un chico de lo más romántico, ahora no quiere ni pensar en ello, pero la reaparición de Alicia pondrá muchas cosas en jaque. Alicia solo vive para trabajar, no ha encontrado a esa persona especial, bueno en realidad ella estuvo muy enamorada de Pablo desde que era pequeña pero el cambio de actitud de este le hizo alejarse y nunca supo de sus sentimientos, esos que vuelven aflorar cuando lo vuelve a ver. Una novela llena de mal entendidos, cabezonería, miedos y mucho amor que sin duda os recomiendo

Mi valoración final es de...


Contarme ¿Conocías esta novela? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño




29 comentarios

  1. ¡Holaaaa!

    Pues no conocía a esta autora, pero veo que merece la pena echarle un vistazo ;D
    Me alegra ver que has disfrutado tanto de este libro, espero que tus próximas lecturas sean igual de buenas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te haya apetecido echarle un vistazo a la novela. Luisi es un amor y además siempre me trata genial en sus comentarios.

      Eliminar
    2. Irene espero que te animes a leer a Maria por que realmente merece la pena

      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! No lo conocía para nada, ni a la autora ni el libro. Igual, como mencionas que para ti es una autora de confianza lo tendré en cuenta!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Luisi me quiere un montón y a mis novelas también, siempre las trata con tanto amor que la que se funde soy yo.

      Eliminar
    2. Valeria yo sin duda te animo que le des una oportunidad a Maria seguro que no te defrauda!

      Besotes

      Eliminar
    3. Maria!

      A parte de que te quiero un montón apuesto por tus novelas por que realmente merecen la pena

      Eliminar
  3. ¡¡Luisi!! Que te voy a decir? Que tus comentarios siempre me encantan.
    Esta historia fue la segunda que escribí pero con la primera que me atreví a salir de Mallorca. Me alegro de que la hayas disfrutado. Sé que lo dices de corazón. Te quiero un montón, y lo sabes, aunque no siempre sea capaz de reconocerte (jajajaja). Millones de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx mi mallorquina!!! he flipado un montón porque no salía tu isla y yo pensando ¿esto seguro que lo ha escrito Maria? jajaja. Pues para ser tu segunda novela es una maravilla aun que también reconozco que las últimas se nota ese crecimiento.

      Besotes

      Eliminar
  4. Hola
    Ay, novelas de reencuentros, mola, mira que eso es lo que busco ahora, cosas ligeras que me dejen tan buen sabor de boca, así que me lo llevo
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro, pare entretenido. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No conocía de nada el libro pero por lo que dices es un libro que creo que disfrutaría así que no lo descarto. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina espero que te animes a leer a Maria por que realmente merece la pena

      Besotes

      Eliminar
  7. Pues tiene una pinta estupenda. Lo que no junte una boda... y por lo que veo tiene pinta de que aquí hay tomate.
    Tiene muy buena pinta el libro.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho tomate Ali! una lectura en la que no da tiempo aburrirte

      Besotes

      Eliminar
  8. Hola,
    No me extraña que hayas disfrutado de esta novela, yo la tengo pendiente, pero la leeré.
    Como bien comentas, María Ferrer es una apuesta segura. Para mí, una de mis autoras preferidas y no lo digo porque sea de mi tierra.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Todavía no leí nada de la autora, pero la verdad es que todas las reseñas que leí de sus libros son muy positivas, así que seguro que no me decepciona. Me lo pasó pipa con los libros en los que hay malentendidos y situaciones absurdas que se hacen bola y derivan en momentos tronchantes.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sin duda tienes que leer este libro, por que seguro que lo disfrutas mucho.

      Besotes

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía esta novela, porque me ha gustado tanto la portada que sé que no la he visto antes, sino la recordaría. Por lo que cuentas veo que es una lectura amena y divertida. Me encantan los personajes con mucha cabezonería y malentendidos por ello. Tiene pinta de ser la típica novela que me engancha. Me la apunto. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la portada es preciosa!! Ya me contarás que te ha parecido cuando te animes a darle una oportunidad!

      Besotes

      Eliminar
  11. Hola Luisi.
    Este es una de mis próximas lecturas, la pluma de María siempre la disfruto muchísimo. Con muchas ganas de leerlo. Me alegro que te gustase tanto. Para mi es una autora fetiche, ya que siempre sus lecturas son un acierto.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  12. Hola Luisi, me alegro de que la disfrutaras
    No conocía a la autora ni el libro pero parece una historia de amor bonita así que puede que le dé una oportunidad porque en estas fechas lo que más se me antoja es leer romance
    Saludos!

    ResponderEliminar