Reseña: Hasta que el viento te devuelva la sonrisa de Alexandra Roma

 ¡Hola mis flamingos!

Ya tenemos julio aquí ¿ya estáis de vacaciones? a mi me queda un mes para cogerlas y voy contando los días porque necesito dos semanas de desconexión. Hoy vengo con el último audiolibro que escuché, se trata de "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa" de Alexandra Roma. 

Sinopsis
 


¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto? April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuento de hadas. Tras el trágico accidente, su presente está en ruinas y April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre.      
                      


Esta novela consta de 568 páginas divididas en prólogo, 3 partes y epílogo narrada en primera persona por April y Sebastian. 

April es la chica a los que todos admiran, reina del baile, la líder de las animadoras, una beca para estudiar en Nueva York, derecho y el chico de sus sueños. Pero todo ese futuro se trunca a causa de un accidente. 

Sebastian es el chico de acogida de la casa de al lado de April, un chaval conflictivo que siempre se ha metido en problemas, han pasado dos años desde que dejó la ciudad, pero ahora ha vuelto y no parecer ser el de siempre. 

Hace menos de un mes que descubrí a Alexandra Roma y tuve muy claro que tenía que leer todos sus libros, cuando vi este en audible a por él que me fui, además es el ganador del premio Neo 2017, con lo cual sentía más curiosidad por descubrir su historia. Segundo libro que leo de la autora y me encuentro otra historia plagada de sentimientos con drama incluido, es cierto que en este libro no he llorado, pero vamos que alguna cosilla se me metió en el ojo... 
En la primera parte de esta novela veremos una April abatida, sin ganas de vivir, su familia no saben que hacer para que vuelva a ser la de siempre y es que ella lo único que quiere es que Sam abra los ojos. Cada día le explica como ha sido su historia de amor y de esta manera también la conoce el lector, estamos ante el primer amor, ese que nos revoluciona por completo. En la segunda parte conoceremos a Sebastian, todo lo que ha vivido desde su temprana adolescencia y los motivos por los que es así, la verdad es que no lo ha tenido nada fácil y es un personaje que me ha llegado al corazón. Sebastian será el ancla de April y es que todo lo que hace para sacarla de ese pozo en el que se encuentra es precioso. ¿Y el final? Me ha encantado, es el que se merecía con todos sus tempos. Es un libro difícil de explicar sin contar nada, solo os puedo decir que es una maravilla, que la autora sabe describir los sentimientos a las mil maravillas y que transmite muchísimo, sin duda otra lectura de Alexandra que me ha llegado al corazón.   

Mi valoración final es de... 


Contarme ¿Conocías esta novela? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 




8 comentarios

  1. Hola!! Oo me encanta tu reseña!! Le echaré un ojo porque me llama bastante!! 😍🤭 Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te animas a darle una oportunidad!!

      Besotes

      Eliminar
  2. Hola
    Mira que estamos teniendo coincidencias, esta autora me encanta, está entre mis preferidas. Este libro lo tenía entre mis pendientes y me arrepiento de no haber caído antes ¡Belleza de libro!
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una historia preciosa que merece la pena ser leída

      Besotes

      Eliminar
  3. Lo tengo pendiente desde hace varios años. Lo compré aprovechando que amazon lo había puesto a cinco euros y lo vi una ganga la verdad.
    Ahora solo me falta tiempo para poder leerlo.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan ganga por 5€ y más que es una historia preciosa!!

      Besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado de la lectura, no conocía el libro, pero me lo apunto que tiene muy buena pinta. Gracias por la recomendación. Un abrazo❤️

    ResponderEliminar