Reseña: Llámame infiel de Abril Laínez

 ¡Hola mis flamingos!

¿Cómo se presenta el finde? Por este lado de relax ya que ayer me pusieron infiltraciones en la espalda y tengo que hacer bondad, así que piscina y buena lectura es lo que tengo planeado. Hoy vengo con una autora que ya es asidua al blog y que me encanta que siempre cuente conmigo para reseñar sus novelas, ¡millones de gracias!. Se trata de "Llámame infiel" de Abril Laínez

Sinopsis
 



Quiero que te acuestes con mi novia 
Ese es el peculiar encargo que recibe Marco Neri, un detective privado especializado en asuntos financieros.
 Una cantidad de dinero imposible de rechazar. 
Un crucero de lujo por el Mediterráneo para conseguir su objetivo. 
Anne, una mujer que parece imposible conquistar. 
El amigo de él. 
La amiga de ella.
 Muchos secretos y muchas fatalidades.      
                      


Esta novela consta de 326 páginas divididas en 41 capítulos y 2 epílogos. Narrada en primera persona por Marco y Anne. 

Marco es detective privado especializado en asuntos financieros, tiene su propia agencia en la que trabaja junto a su amigo Lucas. Marcos recibe un trabajo de lo más peculiar, un cliente para el que trabajó le pide que se acueste con su novia. Para ello tendrá que embarcar junto a Lucas en un crucero single donde viajan Anne y la amiga de esta Sandra. 

Anne es francesa, trabaja en un pequeño negocio que ha montado de joyas artesanales. Su mejor amiga Sandra está pasando un mal momento desde que lo dejó con su pareja. Para animarla, el novio de Anne les propone que hagan un viaje, y lo mejor es que se embarquen en un crucero single, ya que cree que lo que necesita Sandra es conocer algún chico para pasar página. 

Leer Abril siempre es un placer y más cuando te encuentras maravillosas sorpresas como que termine de publicar novela y te envíe un mensaje diciendo que ya te ha enviado el libro en Kindle, es algo que me hace muchísima ilusión, ya que significa que confía en mí persona para reseñar sus libros. Como siempre nos encontraremos con una lectura muy fluida, reconozco que en esta ocasión me daba un poco de miedo por si me encontraba con una novela erótica y ya os digo que no. A la autora le encanta utilizar el cliché enemies to lovers y yo lo adoro y en esta novela no iba a ser menos, en esta ocasión ha utilizado otro que es el insta love y esa ya sabéis que no me gusta nada, aunque a veces se salva, y este no ha sido el caso, no me ha parecido creíble. Pero dejando de lado esos clichés, la historia tiene mucho más y es lo que me ha hecho disfrutarla tanto y que me mantuviera pegada a sus páginas. Y es que la autora ha jugado con el misterio y eso me fascina, he tenido mil hipótesis y he fallado en todas, enhorabuena Abril, me has despistado por completo. Marco acepta un encargo un tanto peculiar, que no es otro que acostarse con la novia de un cliente, al principio no quiere aceptar, porque es un despropósito, pero el dinero es muy goloso y a él le hace falta. Así que se embarcará en un crucero de singles, donde se desarrolla la mayoría de la trama para conquistar a Ann. El problema es que por la descripción que le dieron parece una mujer difícil de conquistar, pero se llevará una gran sorpresa cuando la conozca y ahí entra la parte de misterio, que si queréis saberla ya sabéis que os toca. En resumen, una lectura muy entretenida y que me ha hecho formarme mil hipótesis sin acercarme ni siquiera un poquito a la realidad. 

Mi valoración final es de... 


Contarme ¿Conocías esta novela? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 




11 comentarios

  1. Hola!! Que buena pinta y de las historias que me gustan a mí!! Jaja me lo lleno anotado!! Besotes!!
    El baúl desastre de Anais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cuando lo leas que te ha parecido!!

      Besotes

      Eliminar
  2. Vaya cosas más raras que le pueden llegar a pedir a un investigador privado.
    No pinta nada mal el libro, me quedo con la cosita de conocer el desenlace.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te aimas a darle una oportunidad ya me contarás que te ha parecido!

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola,
    A mí la sinopsis ya me ha llamado la atención y con la reseña me he quedado con ganas de más y el cliché de enemiers lovers me gusta, así que me la llevo anotada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que la sinopsis me dejó súper picada y si encima me dices que hay un enemies to lovers de por medio, ¿para qué queremos más? Yo también adoro ese cliché.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Yo no estoy peleada con ningún cliché (báiscamente porque mi romance es uno jejejeje) pero bueno, lo que yo peleo es que una vez está el amor en marcha las cosas se sostengan con lógica, un cortejo y una conquista tan bien llevada que no haya nada que me haga dudar. A ver si me animo y te cuento
    un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!¿Como estas?
    Me atrajo mucho la sinopsis, asi que me llamo mucho la atencion. Si bien es cierto que el tema de la infidelidad tristemente esta normalizado actualmente, tengo que admitir que se ve que esta muy entretenida y me gustaria mucho leerlo.
    Muchas gracias por la recomendacion.

    Bonito Sabado <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    una buena lectura para estas tardes infernales de verano :D, la verdad es que creo que me va a gustar bastante y tras leer tu reseña no tengo dudas de que debería darle una oportunidad.
    Yo prefiero el enemies to lovers al instalove; creo que el primero es más creible que el segundo, pero bueno, sigo opinando que el libro merecerá la pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Si te animas a darle una oportunidad ya me contarás que te ha parecido!

    Besotes

    ResponderEliminar