Reseña: El día que encendimos las estrellas #fugacesperoeternos2 de Alexandra Roma

 ¡Hola mis flamingos! 

Hoy estoy muy feliz, y es que es viernes y hoy ¡¡¡cojo vacaciones!!! Espero poder leer mucho en estas dos semanas y poder avanzar un poco la lista de pendientes. Hoy vengo con una colaboración y quiero agradecer a la editorial Planeta el envío del ejemplar. Es un libro que estaba deseando que saliera so continuación . Se trata de "El día que encendimos las estrellas" #fugacesperoeternos2. de Alexandra Roma. 

Si no habéis leído el primer libro y queréis leerlo mejor no continuar leyendo, pero os podéis pasar por la reseña de la primara parte aquí.

Sinopsis
 
Diez meses después del último beso con Noah, Marina trabaja en Roma y piensa en él, y le siente, pero empieza a olvidar su tacto. 
 Diez meses después, Leo sigue cubriendo su cuerpo de tinta, alejado de sus flores y siendo el solista de Al borde del abismo, pero ha perdido la ilusión. Diez meses después surge la oportunidad para que Noah pueda dejar una huella imborrable, y sus caminos vuelven a unirse. 
 Marina. Noah. Leo. 
 Leo. Noah. Marina. 
 Una balada de rock distinta. 
 Porque a veces buscando te pierdes y tienes que encontrarte para escuchar la voz que más anhelas en tu interior. 
 Porque querer con el corazón de verdad, húmedo, hinchado y resbaladizo, da miedo, pero es la única forma de curarte. 
 Porque los ángeles caídos vuelven a volar cuando confían en sus alas hechas de pétalos. 
 Un grupo de música 
 La última canción. 
 Dos almas heridas que juntas pueden sanar. Personas fugaces, un amor eterno.      
                      



Esta novela consta de 448 páginas divididas en 11 canciones y un bonus Track. Narrada en primera persona por Marina y Leo. 

Han pasado 10 meses desde que Noah se fue sin despedirse. 

Marina continua en Roma trabajando como camarera después de su curso de cocina, sigue pensando en él y lo tiene muy presente. Para ella Noah sigue siendo su novio, en presente, pero eso hace que no pueda avanzar. 

Leo esta más perdido que nunca, continua siendo el solista de Al borde del abismo, pero ha perdido la ilusión por el grupo que un día le sacó de la oscuridad. 

Noah dejó la última canción escrita, y ahora es el momento de que su huella nunca se borre. 

Desde que terminé la primera parte de esta historia, la que por cierto me rompió el corazón, estaba deseando que saliera el desenlace. Solo puedo decir que la autora a vuelto hacer magia con su pluma y que ha hecho que me enamorase por completo de Leo, es mi nuevo crush y va a ser  difícil superarlo. En esta segunda parte encontraremos como Marina y Leo intentan continuar con sus vidas después de la perdida de Noah, algo que no va a ser fácil. Una última canción compuesta por Noah ara que las vidas de los integrantes de Al borde del abismo vuelvan unir sus caminos. Traumas del pasado que se van cerrando, respuestas a compartimientos que no se entendían, aún así para mí no justifica esos comportamientos. Amor del bonito pero del que se intenta renegar. Amistades de las que todos queremos en nuestras vidas. Estas son algunas de las cosas que encontramos en este libro y algunas más que es mejor que descubráis. Aunque me ha gustado mucho sin duda me quedo con la primera parte por todo lo que me hizo sentir. En definitiva os animo que le deis una oportunidad a esta bilogía que es una auténtica preciosidad. 

Mi valoración final es de...

Contarme ¿ Conocíais esta bilogía? ¿ Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño.





14 comentarios

  1. Holaaaa =)
    No parece lo mío así que no me animo xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Los tengo pendientes y tengo muchas ganas de leerlos!! En cuanto tenga tiempo me pondré con ellos!!
    Besotes!!
    El baúl desastre de Anais

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    La primera parte de la biología me hizo dudar, pero ahora leyendo la reseña tiene algo y, viendo que lo has disfrutado, me lo anoto en la lista de lecturas.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  4. HOla
    Voy a necesitar leer esta obra, mira que ya me acabo de ventilar un spoiler sin quererlo, pero es que no importa porque tengo apuntados estos
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que te enamorarás de esta historia.

      Besotes

      Eliminar
  5. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a esta bilogía, a ver si este verano me puedo poner con ella. ¡Me alegro que te haya gustado tanto! Muchas gracias por tu reseña.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  6. Me muero por leer los libros de Alexandra Roma :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Jo, parece el tipo de historia que se acaba convirtiendo en una de las mejores lecturas del año. No quise leer mucho al tratarse de una segunda parte, pero espero que me guste tanto como a ti cuando lo lea.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes mucho de esta historia, porque es una preciosidad

      Besotes

      Eliminar