Reseña: Ahora somos dos (Somos familia 3) de Kelly Erinne

Hoy vengo con el segundo libro de una serie, que ya os avanzo que son autoconclusivos y se pueden leer de manera independiente sin problemas. Se trata de "Ahora somos" (Somos familia 3) de Kelly Erinne.

Empezamos siendo tres (Somos familia 1)

Acabamos siendo cuatro (Somos familia 2)

T

Tenía todo perfectamente controlado. Mi casa, mis reglas. No era algo tan difícil de entender. Si alguien quería vivir aquí, había una serie de normas que debía respetar. El problema era que tenía que compartir piso para poder pagarlo. Desde que Alice se había mudado todo era diferente. Era complicado encontrar a alguien con quién fuese capaz de convivir. Sin embargo, no tuve más opción que dejar entrar a dos personas que no me agradaban demasiado, pero que al final me harían evolucionar y cambiar el rumbo de todo mi mundo para siempre. Porque la vida no se planea, se vive.

Esta novela consta de 193 páginas divididas en prólogo, 50 capítulos y epílogo. Narrado en primera persona por Emily.

Emily necesita una compañera de piso, para poder seguir haciéndose cargo del alquiler. El problema es que es muy exigente y nadie cuadra con las normas que ella mismo ha interpuesto.

Eric necesita un piso, y gracias a Alice empieza a compartir piso con Emily, con la que es difícil convivir con todas las manías que tiene.

Cuando Emily decide echar a Eric de su piso, llega el COVID y están obligados a confinarse, con lo que se verán obligados a vivir juntos. A eso le sumamos la sobrina de 5 años de Emily, con la que no tiene apenas relación.

Con esta tercera parte he tenido un gran problema, y es que trata sobre la época de confinamiento y COVID, personalmente no me gusta nada leer sobre ello. Es muy posible que por esto, ya se me cruzara un poco toda la historia en sí. La historia de amor entre los protagonistas es muy insta love y no me ha parecido nada creíble y la protagonista me ha caído bastante mal. La parte positiva es que se lee rápido y que el personaje de la pequeña de 5 años me ha gustado mucho. Aparte del epílogo que en los tres libros me han parecido muy especiales. Ya sabéis que para gustos los colores, que a mí no me convenciera esta lectura no significa que a vosotres no os guste, por eso os animo a darle una oportunidad y sacar vuestras propias conclusiones.

Contarme ¿Conocías esta novela?¿Os llama la atención? espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño.