Reseña: Empezamos siendo tres ( Somos familia 1) de Kelly Erinne

 ¡Hola mis flamingos! 

Tengo muchísimos libros pendientes de leer en mi Kindle y quiero ir leyendo antes de que me olvide de ellos. El libro escogido fue "Empezamos siendo tres" (Somos familia 1) de Kelly Erinne. 

Sinopsis



 Tenía todo pensado. Mi vida entera planeada y para conseguir mi objetivo todo lo que tenía que hacer era llegar a la entrevista de mis sueños y bordarla. Pero todo se vino abajo. No llegué a tiempo. Un accidente de coche, una secretaria torpe y una inundación en mi piso me hicieron acabar suplicándole trabajo a James. La última persona en el planeta para la que querría trabajar. Pero todo eso me llevó hasta el amor, y también a Bichito. Ellos me cambiaron la vida mostrándome un camino que jamás hubiese imaginado. Demostrándome que la vida no se planea, se vive.      
                      



Esta novela consta de 290 páginas divididas en 50 capítulos más epílogo. Narrado en primera persona por Alice. 

Alice vive junto a su amiga Emily desde que empezó la universidad. Ahora se le ha presentado el trabajo de sus sueños y solo tiene que superar la entrevista, pero esa mañana todo le sale mal y no llega a tiempo. Entre esas cosas que salen mal, conoce a James, un empresario de lo más frío pero muy atractivo. 

No quedándole más remedio, le pedirá trabajo a James, a pesar de que es lo último que desea. De ese modo se convierte en la canguro de bichito, un bebé que le robará el corazón. 

Esta es la primera novela de la autora y la verdad es que me ha gustado mucho su forma de escribir, aunque me he encontrado que algunas cosas se repiten o se les da demasiado énfasis en la página siguiente, lo que personalmente no aporta nada a la lectura, poro ya os digo que no interfiere en nada al ritmo ligero de la lectura. Los niños pequeños en las novelas me gustan mucho y en esta ocasión tenemos un bebé, bichito, que me ha cautivado. Alice será su niñera sin tenar ningún tipo de experiencia o conocimiento en el cuidado de bebés, pero el amor y las ganas lo hacen todo y crea un vínculo precioso. Gracias a Bichito, Alice conocerá a un James muy diferente a lo que aparenta ser y que cada vez le gustará más. También tendremos dos secundarios que juegan un gran papel en la trama, Eric y Samy de los que conoceremos más en los siguientes libros. El epílogo ha sido una gran sorpresa que no me esperaba y que ha hecho aún más especial esta lectura, En resumen, una historia preciosa de la que he disfrutado mucho y donde la familia es lo más importante. 

Mi valoración final es de... 


Contarme ¿Conocías esta historia? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 




13 comentarios

  1. Hola!! Pues no conocía ni a la autora ni el libro jaja me llama la atención y además es cortito, me lo anotare para más adelante.
    Gracias por reseña!!
    Besotes!!
    El baúl desastre de Anais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por pasarte por mi pequeño rincón!

      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que la sinopsis no me llamaba demasiado, pero después de leerte creo que puede ser un libro que me llegue a gustar, de hecho, me dejaste bastante intrigada con el tema del epílogo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te animas a darle una oportunidad!

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola
    No conocía esta historia, a mi también me encanta cuando aparecen niños pequeños.. niños en realidad, así que igual y le doy la oportunidad
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola! No conocía a esta autora. Qué maravilla son los nenes en los libros, son super adorables.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Cómo estas?
    Me llama mucho la atención, y muchas gracias por tu recomendación <3
    Lindo Sábado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por mi pequeño rincón

      Besotes

      Eliminar
  6. Hola,
    Me sonaba está portada y he ido a mirar y resulta que tengo la trilogía en mi Kindle. ¡Así que me pondré a leerlo!
    Me alegro que lo hayas disfrutado
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja espero que los disfrutes mucho y me cuentes que te han parecido!

      Besotes

      Eliminar
  7. Pues el título, la portada y lo que cuentas, aunque no sea un libro único, me han gustado mucho. A veces hay que leer libros diferentes. Me lo llevo apuntado.

    ResponderEliminar